Bienvenidas

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Kike

#1Mensaje

Quiero abrir este post para que cada persona que llege nueva al foro y quiera presentarse en publico...

Este tema es para que no escriba un tema ada una de las personas que se conecten...
Alvaro

#2Mensaje

Me parece bien y creo que se podria poner de Post-It para que la gente lo encuentre rápido, y evitar esa gente que abre un post nuevo solo por pereza de buscar el viejo.
Kike

#3Mensaje

Asnilx escribió:Me parece bien y creo que se podria poner de Post-It para que la gente lo encuentre rápido, y evitar esa gente que abre un post nuevo solo por pereza de buscar el viejo.
iaves es una gran idea pq cando yo me pongo...
jep

#4Mensaje

que tal gente....me llamo Jorge y soy el hincha numero del madrid aca en Costa Rica...me interes en andar buscando mas informacion sobre el equipo surge debido a que dejaron de transmitir los juegos por tv....ahora no tengo mas nada q hacer los sabados a la hora del almuerzo...la verdad es q es un poco frustrante la situacion y triste....saludos a todos en el foro y es un hecho que me veran mas por aqui para estar mas enterado de lo que pasa con mi equipo...
Eva

#5Mensaje

hola, que tal? esta muy bien esta idea!!!
pues yo soy Eva y soy de un pueblo de Barcelona. Soy del Madrid de toda la vida, viene de familia.
Ser de un pueblo de aki es muy muy dificil, aki solo hay cules y perikitos jejeje y aguantar las criticas e insultos es muy complicado, pero el orgullo que siento hacia el Madrid va por encima de todo ello y Madrid hasta la murte, en momentos dificiles y en los mejores.
Para mi celebrar esta liga ha sido muy especial, llorar de felicidad y que todo el pueblo te mire pq de odia por un instante jejejeje genial!!!!
Pero aki en mi pueblo son muy buena gente, aguantareme a mi tbien es dificil!!!! jajajaja
para mi el madrid es alegria, es una sonrisa, me hace feliz!!! Me plateado irme a vivir a Madrid una temporada para poder disfrutar de l'ambiente Merengue al completo, y perderme por el bernabeu mas de lo que kisiera!
muchas gracias por darme esta oportunidad para hablar!!!!
kuidaros y un abrazo!!!
HALA MADRID !!!!
Gala

#6Mensaje

Bienbenido JEP, espero leer tus post por Aká, disfruta!!
Gala

#7Mensaje

Eva escribió:hola, que tal? esta muy bien esta idea!!!
pues yo soy Eva y soy de un pueblo de Barcelona. Soy del Madrid de toda la vida, viene de familia.
Ser de un pueblo de aki es muy muy dificil, aki solo hay cules y perikitos jejeje y aguantar las criticas e insultos es muy complicado, pero el orgullo que siento hacia el Madrid va por encima de todo ello y Madrid hasta la murte, en momentos dificiles y en los mejores.
Para mi celebrar esta liga ha sido muy especial, llorar de felicidad y que todo el pueblo te mire pq de odia por un instante jejejeje genial!!!!
Pero aki en mi pueblo son muy buena gente, aguantareme a mi tbien es dificil!!!! jajajaja
para mi el madrid es alegria, es una sonrisa, me hace feliz!!! Me plateado irme a vivir a Madrid una temporada para poder disfrutar de l'ambiente Merengue al completo, y perderme por el bernabeu mas de lo que kisiera!
kuidaros y un abrazo!!!
HALA MADRID !!!!
Bienbenida paisana, disfruta como yo, de la mejor afición del mundo!!

Espero leer muchos de tus post!!
Kike

#8Mensaje

Eva escribió:hola, que tal? esta muy bien esta idea!!!
kuidaros y un abrazo!!!
HALA MADRID !!!!
Bienvenida...Yaves la idea wenisimas esque cando yo me pongo a pensar...Me voy a presentar yo ya que no lo hice en mi dia
Argon

#9Mensaje

bienvenida wapa!!!

salu2^^
hitzeko

#10Mensaje

Bienvenidos. Espero leeros mucho por aquí.
Gorki84

#11Mensaje

Me alegro de vuestra llegada y a participar.
vagavundo

#12Mensaje

es muy buena idea para un dia que te sale vien en munchos años
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
vikingpride

#13Mensaje

Bienvenidos.
Alvaro

#14Mensaje

Bienvenidos.

PD: Yo tambien soy de cerca de Barcelona.
pichaco

#15Mensaje

hola a todos!
la verdad es que llevo ya unos cuantos posts, pero no me he presentado. soy el hijo de butragueño!! jajaja no hombre. me llamo humberto y soy de algeciras pero estudio en granada. soy un apasionado del futbol y sobre todo del real madrid. me encanta vuestro foro, porque hay mucha gente opinando de nuestro equipo, y gente a la que le gusta el futbol y entienden del tema jeje. Espero que me leais mucho por aqui y yo a vosotros.

un abrazo!!
Kike

#16Mensaje

pichaco escribió:hola a todos!
la verdad es que llevo ya unos cuantos posts, pero no me he presentado. soy el hijo de butragueño!! jajaja no hombre. me llamo humberto y soy de algeciras pero estudio en granada. soy un apasionado del futbol y sobre todo del real madrid. me encanta vuestro foro, porque hay mucha gente opinando de nuestro equipo, y gente a la que le gusta el futbol y entienden del tema jeje. Espero que me leais mucho por aqui y yo a vosotros.

un abrazo!!
Pos bienvenido...Te recomiendo que no te encuentres con Efrem por gRanada es o peorcito del barrio.... XD XD XD
pichaco

#17Mensaje

pues intentare no salir mucho a la calle... por si acaso : (

Por cierto, quien es el moderador del foro en general¿?
Kike

#18Mensaje

pichaco escribió:pues intentare no salir mucho a la calle... por si acaso : (

Por cierto, quien es el moderador del foro en general¿?
si te lo recomiendo XD XD XD XD
elessar

#19Mensaje

hola soy nuevo en este foro.
soy un hincha de corazon blanco.
Kike

#20Mensaje

elessar escribió:hola soy nuevo en este foro.
soy un hincha de corazon blanco.
ola
Responder