Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#1221Mensaje

steven2409 escribió:TOQUE A SERGIO RAMOS.
Según nos informan nuestras fuentes próximas al Real Madrid, en la tarde de ayer martes, el entrenador portugués José Mourinho, sacó su móvil del bolsillo, buscó el número de Sergio Ramos y le hizo una llamada perdida. En un principio, dicen, Ramos no sabía cómo actuar, pero más tarde el lateral derecho tomó la decisión de que lo ideal era devolver el toque.

:lol:

Ps: Para quien no lo sepa, en España "toque" equivale a hacer una llamada perdida al móvil para saludar.
MVC9

#1222Mensaje

Quien lo dicen???el mundo deportivo???Me lo creo!!!! :lol: :lol:
steven2409

#1223Mensaje

Segun Goal.es el milan viene con todo por el lateral derecho Sergio Ramos, y viene con la cantidad de 15 M€!!!!! Por buens relaciones que hay entre los 2 clubes ponen esa cifra! Nos vendieron a Kaka por 65 y quieren que le regalemos a Ramos por ese precio uuuffff creo que ven a Floren y Valdano con cara de pendejo!!!! Por 65 kilos talvez lo pensaria pero 15 uuufff lo que hay que leer.
saske

#1224Mensaje

creo que 15 millones por Sergio Ramos en Goals.es lo tuviste que ver en la seccion de chistes, por que de otro modo no me lo explicaria... a no se que falte contenido en la informacion, como 15 millones y un jugador...
JotaGol

#1225Mensaje

steven2409 escribió:Por 65 kilos talvez lo pensaria pero 15 uuufff lo que hay que leer.
Por 15 evidentemente no, pero por 65 kilos, que me paguen la gasolina que lo llevo yo en mi coche a Milán :lol:
steven2409

#1226Mensaje

Cuando estas en tu mejor momento,
Siempre hay alguien que hara lo
Imposible para joderte la vida.

Pd: espero hayan entendido.
aepit

#1227Mensaje

Yo no me desaría de Ramos de ninguna manera, es un jugador que ama la camiseta, un aunténtico madridista y un portento físico.Lo que pasa que el es central mas que lateral.
SiempreReal

#1228Mensaje

aepit escribió:Yo no me desaría de Ramos de ninguna manera, es un jugador que ama la camiseta, un aunténtico madridista y un portento físico.Lo que pasa que el es central mas que lateral.
Exactamente. =D>
Wilde

#1229Mensaje

Se admiten ofertas. :evil:
Borrar usuario 4146

#1230Mensaje

Este es un Higuain 2.0 ... partido importante que jugamos, partido importante en que la caga.

Reprobadisimo, si yo fuera Mourinho no lo volvia a usar el resto de la temporada. De hecho no entiendo que hacia en la banda de Arbeloa hoy.
Santillana1902

#1231Mensaje

Sinceramente no se por que este tio continua jugando aqui... el partido de hoy fue penosisimo, habilitando a Lloris en una jugada crucial.
Wilde

#1232Mensaje

Ramos solo ha hecho una temporada buena en el Madrid.

El credito que tienen algunos jugadores........
benosteles

#1233Mensaje

Su lugar es en la central.De lateral parece que cada dia va a peor.
raulista1301

#1234Mensaje

y este se supone que era el mejor lateral del mundial? :lol: :lol: menudo partidito se ha marcado
Santillana1902

#1235Mensaje

Que va, hay que ponerlo de utillero que es donde mas rinde y se le ven maneras.
Borrar usuario 10316

#1236Mensaje

Wilde escribió:Se admiten ofertas. :evil:
De 20-25 millones para arriba yo lo tengo claro. No lo digo por hoy sino de hace unos años, es que defensivamente es un poco batato y ofensivamente no da nada especial quitando los corners claro.
David_RM

#1237Mensaje

En el Mundial fue el mejor lateral, por un partido malo o una racha mala no debemos crucificarlo.
Santillana1902

#1238Mensaje

David_RM escribió:En el Mundial fue el mejor lateral, por un partido malo o una racha mala no debemos crucificarlo.
A mi no me ha gustado nunca, ni ataca ni defiende. Solo hizo una temporada buena aqui.
benosteles

#1239Mensaje

A mi no me parecen rachas.Es simplemente que el tipo de juego de España hace que no se vea tan mal Ramos.
Capdevilla tambien parecia el mejor del mundial con España
SiempreReal

#1240Mensaje

Yo mandaba a Ramos a su casa...ya. O por lo menos al banquillo. Tendrá algún que otro partido bueno, pero la mayoría se le va la cabeza, y hace unas cosas...
Responder