Sergio Scariolo

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Luis Molowny

#1Mensaje

Sergio Scariolo, máximo favorito para ser el próximo entrenador del Real Madrid
Stardust

#2Mensaje

Mal asunto entonces.
Centraltotal

#3Mensaje

JCS quiere a Scariolo

El Chacho y Rudy a Trinchieri.
Luis Molowny

#4Mensaje

Tanta gomina no es buena para la salud. ¿Acabará la temporada?
CARLOSSOY

#5Mensaje

Luis Molowny escribió: Vie Oct 17, 2025 11:11 pm Tanta gomina no es buena para la salud. ¿Acabará la temporada?
Ni comerse los turrones si no consigue parar las sangrias rivales,no puedes meter 25 puntos en el primer cuarto y luego que tu equipo se te duerma.
fer-

#6Mensaje

Luis Molowny escribió: Vie Oct 17, 2025 11:11 pm Tanta gomina no es buena para la salud. ¿Acabará la temporada?
Pues teniendo mejor equipo este año y mejores activos (a falta quizás de un tirador más y un 5 suplente) si Scariolo sigue haciéndolo mal en 2-3 meses podría tener base su cese porque a esta plantilla se le puede sacar bastante más, aunque siendo la apuesta de SR y jugándose lo importante a partir de Febrero no creo que se le deje cuanto menos un año entero.
Stardust

#7Mensaje

Declaraciones tras el partido de ayer...

- “La diferencia es enorme en la forma que jugamos fuera de casa y en casa. Es demasiado grande para un equipo con ambición. Una vez más empezamos muy bien, con algunas excelentes jugadas en la primera parte, y luego perdemos el control. Ellos suben su dureza física y nosotros no respondemos ni físicamente ni con concentración. Eso es todo, toca resetear y pensar en lo siguiente, no tenemos otra cosa que hacer. Tenemos mucho camino por delante. Creo que dentro de unos meses podremos ver cómo están los equipos.”
MarquesRM

#8Mensaje

Siempre ha sido un entrenador defensivo, de la escuela de Maljković y esta gente. Pero es que nos masacran a puntos.....

No entiendo nada.
MarquesRM

#9Mensaje

Otra vez señalado.
FlorenVeteYa

#10Mensaje

Ya lo dijimos en verano, es un vago y un acabado.

La edad no perdona a (casi) nadie, y además se ha quedado obsoleto. Vive de hacer posturitas, de los grititos y de los éxitos del pasado.

Tiramos a un tipo cojonudo para traer a este hombre con edad de jubilación. Y salvo milagro histórico, ya va a empeorar la temporada de Chus.
boomboomCarroll

#11Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 22, 2026 9:39 pm Ya lo dijimos en verano, es un vago y un acabado.

La edad no perdona a (casi) nadie, y además se ha quedado obsoleto. Vive de hacer posturitas, de los grititos y de los éxitos del pasado.

Tiramos a un tipo cojonudo para traer a este hombre con edad de jubilación. Y salvo milagro histórico, ya va a empeorar la temporada de Chus.
A Chus no lo quería nadie tampoco, recordar cuando se fue Laso
MarquesRM

#12Mensaje

No te pueden meter 29 puntos en un cuarto. Y menos en el último.

De primero de entrenador
Centraltotal

#13Mensaje

Con Chus al menos se defendía mejor y ganaba mas títulos.

De momento el cambio a peor.

Y eso que a Chus no le ficharon todo lo que le han traído a Scariolo.
FlorenVeteYa

#14Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Feb 22, 2026 9:42 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 22, 2026 9:39 pm Ya lo dijimos en verano, es un vago y un acabado.

A Chus no lo quería nadie tampoco, recordar cuando se fue Laso
Chus ganó la ACB haciendo un record de victorias seguidas.

No era perfecto, pero NUNCA puedes echar a un entrenador que gana la acb y compite en Europa contra rivales superiores.

Y menos aún para traerte a un jubilado acabado que ha venido aquí a tocarse los coj
Madri_dista

#15Mensaje

Estaba ilusionado con Scariolo porque suele rendir en momentos decisivos, pero hoy me ha decepcionado.

Yo habría seguido con Chus: ganó Liga y Supercopa la temporada pasada, y Laso tampoco renovó tras otra Liga. La época de Scariolo ya pasó, hace más de 20 años.

Si querían traer a alguien que ya hubiera estado aquí, Joan Plaza habría sido mi elección: primer año doblete, después altibajos, pero buen recuerdo. Y si la idea era un técnico de prestigio internacional, Ataman habría sido la opción: ha ganado más Euroligas que nadie últimamente y sabe manejar estas situaciones.

Hoy, decepción total.
FlorenVeteYa

#16Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Feb 22, 2026 9:56 pm Estaba ilusionado con Scariolo porque suele rendir en momentos decisivos, pero hoy me ha decepcionado.

Yo habría seguido con Chus: ganó Liga y Supercopa la temporada pasada, y Laso tampoco renovó tras otra Liga. La época de Scariolo ya pasó, hace más de 20 años.

Si querían traer a alguien que ya hubiera estado aquí, Joan Plaza habría sido mi elección: primer año doblete, después altibajos, pero buen recuerdo. Y si la idea era un técnico de prestigio internacional, Ataman habría sido la opción: ha ganado más Euroligas que nadie últimamente y sabe manejar estas situaciones.

Hoy, decepción total.
La Supercopa la perdimos con Chus. Yo antes tb he dicho que se ganó, me equivoqué....
Madri_dista

#17Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 22, 2026 9:59 pm
Madri_dista escribió: Dom Feb 22, 2026 9:56 pm Estaba ilusionado con Scariolo porque suele rendir en momentos decisivos, pero hoy me ha decepcionado.

Hoy, decepción total.
La Supercopa la perdimos con Chus. Yo antes tb he dicho que se ganó, me equivoqué....
Jaja sí, lo acabo de comprobar: la Supercopa la perdimos con Chus. Y claro, el Unicaja nos ganó también la Copa, nuestra verdadera bestia negra en los títulos menores la pasada temporada 😅. Al menos nos sacamos la espinita ganándole al Barça en semifinales, que eso siempre anima un poco.
Elugandito

#18Mensaje

Si tira la liga acb que segun la tabla el Madrid va primero que lo boten al día siguiente.
fer-

#19Mensaje

Con las selecciones disimulaba su incompetencia....en su vuelta a clubes está haciendo el ridículo. Es increíble. Nos hemos equivocado, no hay más. Encaja 100 ptos en cada partido importante, inviable. Baloncesto obsoleto.

Igual que en fútbol se está muriendo por dejadez, yo creo que en basket se ha intentado, se corrieron riesgos cambiando organigrama, entrenador y metiendo más dinero....se intentó otra cosa y no salió. Mala suerte. Pero es evidente que se ha elegido mal el entrenador y eso es un lastre difícil de solucionar cuando tiene 3 años firmados además.
boomboomCarroll

#20Mensaje

Al final es el mismo calco de la temporada pasada, que se pierde Supercopa, Copa. Euroliga es difícil de ganar y la Liga se ganó.

El objetivo principal debe de ser siempre la liga y la Euroliga. Pero viendo que no gastamos para un equipo top, lo importante es la liga.

La Copa no es nada fácil ganarla aunque algunos lo crean. A 1 partido si no tienes el día para casa.

Hoy mismo en la final se ha echo un partido de pena y nadie ha destacado ni tirado del carro cuando tocaba. Los tiros libres horribles en general todos
Responder