FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 10:20 am
Pues yo con 23 años ya no esperaba ninguna explosión, siempre fue malo y cuando alguien es malo no mejora y menos a esa edad.
Repito, en el Castilla hay 3 centrales mejores que él...aunque ahora estén todos lesionados creo
Yo no entiendo las expectativas al rededor de este chico, ni tiene condiciones. Es fuerte y rápido pero no sabe jugar al fútbol.
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 10:20 am
Pues yo con 23 años ya no esperaba ninguna explosión, siempre fue malo y cuando alguien es malo no mejora y menos a esa edad.
Repito, en el Castilla hay 3 centrales mejores que él...aunque ahora estén todos lesionados creo
Yo no entiendo las expectativas al rededor de este chico, ni tiene condiciones. Es fuerte y rápido pero no sabe jugar al fútbol.
Aquí que sale un canterano y se flipan. Es muy malo el pobre, aunque no haya nada que reprocharle.
No tiene el nivel para jugar aquí. Pero culpables son el entrenador por sacarlo, y el que hace la plantilla, por contar con él. Habría que ver en cuántos equipos de primera sería titular. En ninguno de los 4 primeros, por descontado que no.
Lo que pasa es que pasamos de tener una gran plantilla donde Asencio en situación normal sería un 5to central a ser titular .
La plantilla de hace unos tres años era muy superior
Lucas Vazquez tampoco dio nunca el nivel, pero ahí estuvo formando parte de las plantillas más ganadoras.
Cuando le toco ser titular se tuvo que ir por la puerta de atrás.
Para mí el problema no fue Asencio. Ni la defensa.
Volvemos a lo de siempre; si tú sacas tu centro del campo y ataque titular, puedes rotar atrás ante un Osasuna que no nos gana desde hace 15 años porque presupones que vas a controlar el partidos, vas a marcar y vas a sufrir en un par de ellas.
El problema no es que una defensa de suplentes falle; el problema es que ni tu delantera ni tu centro del campo carbura. Y ayer apenas incomodamos al Osasuna.
A partir de ahí podemos hablar de los suplentes, pero si los titulares no son capaces de solventar estos partidos menores, mal vamos. Y ese es el problema.
Arbeloa se pudo equivocar con la defensa; seguro. Porque los sacó por amiguismos. Pero es que también es completamente inútil preparando a los titulares.
hitzeko escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 10:02 pm
Para mí el problema no fue Asencio. Ni la defensa.
Volvemos a lo de siempre; si tú sacas tu centro del campo y ataque titular, puedes rotar atrás ante un Osasuna que no nos gana desde hace 15 años porque presupones que vas a controlar el partidos, vas a marcar y vas a sufrir en un par de ellas.
El problema no es que una defensa de suplentes falle; el problema es que ni tu delantera ni tu centro del campo carbura. Y ayer apenas incomodamos al Osasuna.
A partir de ahí podemos hablar de los suplentes, pero si los titulares no son capaces de solventar estos partidos menores, mal vamos. Y ese es el problema.
Arbeloa se pudo equivocar con la defensa; seguro. Porque los sacó por amiguismos. Pero es que también es completamente inútil preparando a los titulares.
Amiguisimo? Si fuese por Arbeloa, no jugaría Carvajal… por eso puso a David Jiménez en Valencia, pero el llorón fue a quejarse y parece que le han impuesto que tiene que jugar. Arbeloa no es gilipollas, ha visto como todos que con Trent y Rudiger el equipo juega mejor pero no los puede poner 90 minutos cada tres partidos, es así de sencillo
Y lo que dices del ataque y centro del campo… es lo que hay, no hay más, no pudo hacer milagros Ancelotti ni Xabi y tampoco los puede hacer Arbeloa, falta talento y si encima se tocan los huevos… pasa lo que vimos ayer, que cualquier medianía nos gana
Es el jugador con más suerte en le historia del Madrid , ha jugado incluso algunos buenos partidos , me admira su caracter y es innegable que lo deja todo en el campo , pero si no es por la mil lesiones en defensa que tenemos, hemos tenido y seguiremos teniendo no hubiera tenido ni la décima parte de minutos de los que ha tenido. El otro día mirando los datos de las derrotas del equipo , son terribles con él de titular casi el 90 %. Lo siento pero no da el nivel.
xabimadrid escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 10:55 am
Es el jugador con más suerte en le historia del Madrid , ha jugado incluso algunos buenos partidos , me admira su caracter y es innegable que lo deja todo en el campo , pero si no es por la mil lesiones en defensa que tenemos, hemos tenido y seguiremos teniendo no hubiera tenido ni la décima parte de minutos de los que ha tenido. El otro día mirando los datos de las derrotas del equipo , son terribles con él de titular casi el 90 %. Lo siento pero no da el nivel.
xabimadrid escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 10:55 am
Yo parto desde la base que a un jugador del Madrid por el simple hecho de estar aquí hay que exigirle lo máximo .
Pero hay que ser justos y si a un canterano se le pide eso , a los franchutes que deambulan por el centro del campo , son humillados día sí y día también y han costado casi 150 millones entre los dos hay que exigirles como mínimo lo mismo que alguien que no ha costado un céntimo y cobra 4 veces menos .