ducati escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 10:05 amEs lo que decimos siempre, con los que han salido al campo deberíamos ganar o al menos haber agarrado el empate pero perder… Los jugadores salieron a pasearse
Si los jugadores han salido a pasearse por enésima vez habría que preguntarse por que persistir con un modelo de "complacer a los jugadores."
A ver si acaba meando con la suya
Yo he crecido viendo a los galácticos, que eran unos vagos pero cuando se ponían a trabajar con el talento que tenían remontaban en liga, también crecí viendo a Van Nistelroy y a Higuain marcando golazos para remontar y llevarnos la liga, y ahora veo a estos jugadores sin sangre y desmotivan a cualquiera, falta mucha calidad
Este no mea con la suya. Este sienta al anciano en el inodoro y le da la papilla.
Ojalá saque de una vez su personalidad y caracter que tenia en el campo, que siendo un jugador muy limitado se hizo un hueco en un madrid con Cristiano, Benzema, Alonso, Ramos etc y en la mejor seleccion española de la historia.
Vamos espartano c0ño que tu los tienes bien puestos y esto va muy rapido
la personalidad que no pudieron sacar ni carletto ni alonso es complicado que la saque ahora arbeloa
Cuando he mirado datos del partido (no pude verlo) me veo la defensa titular y... ¿por qué hace eso en un campo tan jodido? Es como cuando a Carlo le daba un avenate de creerse un estratega con el once y acababa MAL. No deben salirse demasiado de su guion....
novenopresidente escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 10:27 am
Buenos días, le he defendido D. Álvaro, porque desde el principio me gusto el hecho de que parecía que tenía las ideas claras, la principal la de acabar con el ruinoso 4-3-3 que nos condena fuera de casa principalmente, un 4-3-3, sin delantero centro, ni extremo derecho, la cuadratura del círculo, pero claro D. Álvaro si pone un 4-4-2-, se supone que es un 4-4-2, ( vaya obviedad) no un 4-4-1, porque ayer en Pamplona usted ( ignoro los motivos, y casi mejor prefiero no saberlos) usted coloco un 4-4-1 con Mbappe desaparecido como en Lisboa, así es muy difícil competir, jugar ( bien o mal ) con 10, continuara
Saludos blancos
Buenas tardes me fallo usted D. Álvaro con su 4-4-1, pero si sólo hubiese sido ese fallo, otro lo de meter a Gonzalo a jugar de extremo derecho no sea que si lo ponemos de 9, el chaval que tiene gol, nos deja mal metiendo algún chicharro, otro fallo no fue volver al 4-4-3, tan odiado y criticado por el que suscribe estas lineas, sino que tuvo los cojonazos de poner un 4-2-4, con sólo en la media Ceballos que es como si juega mi abuelo, y Tchouameni, con Vinicius, Mbappe, Brahim y Gonzalo arriba a ver si pescaban algo, su último cuarto de hora se debería enseñar en las escuelas de entrenadores, como ejemplo " cum laude" de desorganizar y descolocar un equipo, otro error terrible el de poner a jugadores minusválidos con las rodillas destrozadas en pleno proceso de pre- jubilación en vez de canteranos Alaba y Carvajal, andan que no se pueden aprender cosas de este partido de una riqueza táctica inigualable
Saludos blancos
Tengo claro que AA no va a aportar ninguna novedad.
En el Juvenil simulaba ser un entrenador innovador.
Ya en el Castilla reprimió su tendencia por adaptar el colectivo al fútbol moderno.
En el primer equipo ha involucionado a sus tiempos de lateral y ha adaptado un dicho popular a su propia filosofía:
Ahora que estoy en el convento me cago dentro y al que madruga Dios le ayuda; así, uno que madrugó, un truño pisó, pero más madrugaría el que lo defecó que, por cierto, soy yo. Todo queda en el convento.
Eso sí, está lejos del nivel de cobardía de XA y del afán vividor de CA.
Ha sido un bajón el partido de este fin de semana..a ver si sabe reconducirlo. Empiezo a dudarlo.
Contra el Albacete, entendí las rotaciones..en la Liga, no, aun con las bajas..Veremos.
Última edición por Mister White el Dom Feb 22, 2026 11:18 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 6:39 pm
Cuando he mirado datos del partido (no pude verlo) me veo la defensa titular y... ¿por qué hace eso en un campo tan jodido? Es como cuando a Carlo le daba un avenate de creerse un estratega con el once y acababa MAL. No deben salirse demasiado de su guion....
Tocaba gestionar egos ya. Promesas del sofá gris y de paso evita que le monten más pollos. Simple, en el Madrid lo prioritario es eso más que lo deportivo.
Mister White escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 11:00 pm
Ha sido un bajón el partido de este fin de semana..a ver si sabe reconducirlo. Empiezo a dudarlo.
Contra el Albacete, entendí las rotaciones..en la Liga, no, aun con las bajas..Veremos.
Porque tenemos un equipo de cristal que algunos no pueden jugar 3 partidos seguidos. Que la defensa titular sea Carvajal, Asencio, Alaba y Carreras lo dice todo. Eso sí es una defensa española y con canteranos, algunos en el foro estarán contentos de que jueguen españoles. Lo demás más o menos son los que jugaron en Lisboa
Porque tenemos un equipo de cristal que algunos no pueden jugar 3 partidos seguidos. Que la defensa titular sea Carvajal, Asencio, Alaba y Carreras lo dice todo. Eso sí es una defensa española y con canteranos, algunos en el foro estarán contentos de que jueguen españoles. Lo demás más o menos son los que jugaron en Lisboa
Tanto Trent como Rudiger podían jugar.
Ha priorizado la Champions estando en dieciseisavos antes que la Liga.
No me extrañaría que sugerido por el felón culerdo
Trent y Rudiger juegan 3 partidos seguidos y se rompen en especial Rudiger. Tenemos una plantilla imposible para luchar por titulos con media plantilla de ex futbolistas sobretodo en defensa. No vamos a ningún lado
Van a poner todos los huevos en la cesta de la Champions y nos la vamos a pegar en cuanto nos pille un equipo fuerte. Esta temporada era para haber ido a muerte en los 38 partidos de Liga, pero la hemos tirado para jugárnoslo todo al cara o cruz de la Champions.
Para mí cagadón tremendo, porque no tenemos equipo como otros años para ganar en Europa
Trent y Rudiger juegan 3 partidos seguidos y se rompen en especial Rudiger. Tenemos una plantilla imposible para luchar por titulos con media plantilla de ex futbolistas sobretodo en defensa. No vamos a ningún lado
Es cierto. Pero no puedes tirar la Liga, el Barcelona tiene mala defensa, está más distraído con la Champions este año y ya le ganaste en Liga. Sacando un empate en Barcelona te la puedes llevar. Pero si hacemos majaderías como en Pamplona.....
Si hay que reventar a los jugadores que revienten. Así queda expuesto el Felón Culerdo.
Pero no puedes tirar la Liga con tu planteamiento inicial, y el mensaje de que no importa la Liga.
Que ya sabemos que al Traidor y a su marioneta no les importa, pero a nosotros si.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 10:50 pm
Tengo claro que AA no va a aportar ninguna novedad.
En el Juvenil simulaba ser un entrenador innovador.
Ya en el Castilla reprimió su tendencia por adaptar el colectivo al fútbol moderno.
En el primer equipo ha involucionado a sus tiempos de lateral y ha adaptado un dicho popular a su propia filosofía:
Ahora que estoy en el convento me cago dentro y al que madruga Dios le ayuda; así, uno que madrugó, un truño pisó, pero más madrugaría el que lo defecó que, por cierto, soy yo. Todo queda en el convento.
Eso sí, está lejos del nivel de cobardía de XA y del afán vividor de CA.
¿Lejos del nivel de cobardía de XA? Pero si lo han puesto ahí por serlo MÁS...
A ver... que los centrales tienen el desgaste que tienen, que puedes rotar a Rudiger pero no me pongas a Alaba que es un ex-futbolista. Ni 3 pavos de golpe nuevos en la misma zona.
Pero vamos, que de todas maneras desde la defensa en adelante, sin canteranos ni españoles, no veo yo que estuvieran mejor ¿Y Mbappe que está frito porqué no rota?
Es cierto. Pero no puedes tirar la Liga, el Barcelona tiene mala defensa, está más distraído con la Champions este año y ya le ganaste en Liga. Sacando un empate en Barcelona te la puedes llevar. Pero si hacemos majaderías como en Pamplona.....
Si hay que reventar a los jugadores que revienten. Así queda expuesto el Felón Culerdo.
Pero no puedes tirar la Liga con tu planteamiento inicial, y el mensaje de que no importa la Liga.
Que ya sabemos que al Traidor y a su marioneta no les importa, pero a nosotros si.
Demasiado hemos aguantado ganando y ganando partidos en liga. Llevábamos desde diciembre sin pinchar un partido, tarde o temprano iba a pasar y en el Sadar caemos cada año.
Si revientas a los defensas, se pierden los siguientes partidos de liga. El Madrid no tiene defensa y con eso es imposible ganar una liga. Para ganar una liga necesitas unidad A y B, como antes cuando teníamos a Nacho que te cumplía, Lucas en sus mejores años.
La temporada 2016-17 es el ejemplo. Y más en una liga que es tan mala que un pinchazo sale caro porque el rival lo va a ganar casi todo. Antes las ligas eran más disputadas y habían más pinchazos pero la podías ganar con 75 puntos.
Ahora sí no te vas a los 90-92 puntos la puedes perder. El Madrid las dos últimas ligas que ha ganado creo que ha estado por los 84-88 puntos.
Es decir quedan 7 partidos en el Bernabéu y 6 partidos fuera. Ganando los 7 del Bernabéu te vas a 81 puntos y fuera tendríamos que ganar unos cuantos partidos porque no veo al Madrid ganando la liga pinchando 3 partidos fuera
No hay excusa. Si se te rompen pues muestras al presidente lo que hay. El partido del Sadar era clave en la temporada. Era aguantar un poco el liderato, sacarte una salida difícil, en Champions joder que venimos con un 0-1 y el Benfica es un rival de poco nivel. Aparte el Domingo jugamos en casa, ante el Getafe, haz cambios ahí. No hay excusa la verdad, fue una cagada brutal. El once y los cambios. Lo de juntar 5 delanteros con Gonzalo de extremo y ya ha pasado 3 o 4 partidos....es para directamente que le revoquen la licencia de entrenador. Nos están marcando goles en los descuentos por el caos que está generando en los cambios.
Lo del Sábado fue gravísimo como entrenador. Prácticamente te diría que tiramos nuestra única bala para este año.
No hay excusa. Si se te rompen pues muestras al presidente lo que hay. El partido del Sadar era clave en la temporada. Era aguantar un poco el liderato, sacarte una salida difícil, en Champions joder que venimos con un 0-1 y el Benfica es un rival de poco nivel. Aparte el Domingo jugamos en casa, ante el Getafe, haz cambios ahí. No hay excusa la verdad, fue una cagada brutal. El once y los cambios. Lo de juntar 5 delanteros con Gonzalo de extremo y ya ha pasado 3 o 4 partidos....es para directamente que le revoquen la licencia de entrenador. Nos están marcando goles en los descuentos por el caos que está generando en los cambios.
Lo del Sábado fue gravísimo como entrenador. Prácticamente te diría que tiramos nuestra única bala para este año.
La Marioneta Arbeloa hizo lo que quería presidente y jugadores, centrarse en los pocos partidos de Champions, no se vayan a cansar. Tirar la Liga es estúpido porque con el nivel que hay se podía ganar, pero esta gentuza no da más de sí, Presidente, Entrenador y Jugadores.
A Alonso se le largó por la desafección con el presidente y las estrellas y porque el juego iba a peor pero no por la Liga porque si no le hubieran despedido tras perder contra el Celta en casa.
La Liga a día de hoy importa como la Copa, si se gana pues vale. Pero el objetivo es la Champions para que la rata culé pueda seguir con sus chanchullos empresariales mientras su verdadero equipo infla el palmares.