La Fabrica - Real Madrid Femenino

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart

#2401Mensaje

Empata el Valencia en el 83
Frajamart

#2402Mensaje

El Real Madrid B empato a 1 en Valencia
Noe Bejarano
Frajamart

#2403Mensaje

PRIMERA FEDERACION
1. Real Madrid B.jpg
2. clasif RMB.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frajamart

#2404Mensaje

PRIMERA AUTONOMICA JUVENIL
3. Juvenil.jpg
4. Clasif juvenil.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frajamart

#2405Mensaje

PRIMERA AUTONOMICA CADETE
5. cadete.jpg
6. clasif cadete.jpg
Frajamart

#2406Mensaje

Durante los próximos 10 días habrán partidos de varias selecciones españolas, Torneo desarrollo UEFA Sub16, Ronda 2 Clasificación Europeo Sub17 y Amistosos Sub 20
Estas son nuestra jugadoras seleccionadas con alguna de las diferentes selecciones

Real Madrid: Pau Comendador
Real Madrid B: Amaya García, Irune Dorado, Iris Santiago, Laia López, Naiara Sanmartín, Noemí Bejarano y Candela Rodríguez
Juvenil: Abril Díaz
Cadete: Jana Fernández y Andrea Fernández
imarchi

#2407Mensaje

Me imagino que las actas de los partidos que cuelga la RFFM en su página web son proporcionadas por los árbitros. Lo digo porque en el acta del partido juvenil aparece que en el minuto 65 Dolores entró a jugar. Y si no estoy ciego (y creo que todavía tengo memoria) la que entra en el minuto 65 es Lucía. No sé si el error es del árbitro o del club, y espero que no provoque ningún problema.
Stardust

#2408Mensaje

imarchi escribió: Lun Feb 23, 2026 10:11 am Me imagino que las actas de los partidos que cuelga la RFFM en su página web son proporcionadas por los árbitros. Lo digo porque en el acta del partido juvenil aparece que en el minuto 65 Dolores entró a jugar. Y si no estoy ciego (y creo que todavía tengo memoria) la que entra en el minuto 65 es Lucía. No sé si el error es del árbitro o del club, y espero que no provoque ningún problema.
No es el único fallo, hay varios más. Si miras el acta, que es lo mismo que ha puesto Frajamart en su imagen, está todo mal.
Por ejemplo, pone que Abril Díaz se marchó en el descanso (45') por Aitana Caballero, y sin embargo eso sucedió en el 64'.

En el acta pone esto:

Min 45'
Entran: Aitana Caballero (#15) + Sofía Lozano (#16)
Salen: Daniella González (#10) + Abril Díaz (#3)

Min 65'
Entran: Olivia López (#17) + Dolores Delgado (#18) + Carla Casado (#12)
Salen: Sofía Alcalá (#2) + Adriana Valbuena (#6) + Miranda Sterner (#8)

Y la realidad fue esta:

Min 64'
Entran: Aitana Caballero (#15) + Sofía Lozano (#16)
Salen: Daniella González (#10) + Abril Díaz (#3)

Min 70'
Entran: Olivia López (#17) + Lucía Hernández (#14) + Carla Casado (#12)
Salen: Miranda Sterner (#8) + Sofía Alcalá (#2) + Adriana Valbuena (#6)
imarchi

#2409Mensaje

Entonces, ¿nos podemos creer las actas de los demás partidos y que no hemos podido ver? Vaya gracia.
Responder