Olvidaros de pitada el Miércoles....hay pique con el Benfica, con lo de Vini, el público de Champions es más agradecido.....no va a haber pitada....además yo creo que ya estamos anestesiados. Por mucho que les pites van a hacer lo que les de la gana. Así lo ha dicho Arbeloa, aquí mandan ellos y él es el monigote que asume las culpas. Pasaremos y en octavos nos eliminara el City o si nos toca el Sporting de Lisboa quizás nos eliminen en cuartos. A la temporada le quedan dos telediarios, podemos ir asumiéndolo. Un pinchazo que te ponga a 4 ptos del Barca, un pez gordo en Champions y se acabó lo que se daba. A descansar hasta el Mundial.
Se podrá pasar contra el Benfica porque tras lo de Vini, saldrán los jugadores picados y motivados.
Pero este equipo tiene poco recorrido, en la siguiente ronda o la otra caeremos.
Cuando toque un equipo top, nos vamos para casa.
Veremos con impotencia como no nos da con esta plantilla, como se vio contra el Arsenal la pasada temporada.
Esta plantilla no está para ganar nada , es muy limitada técnica y tácticamente.
Poca ilusión y pocas ganas de partido, la sensación desde hace años es que muchos años se tiran Ligas para poner todos los huevos en el cesto de la Champions, que es un cara o cruz, y obviamente muchas veces no se da.
Con la plantilla actual NO nos da para ganar una Champions. Tenemos una defensa de tullidos y ex-jugadores, y un mediocampo muy justito de calidad y efectivos.
Yo ya estoy muy cansado de que el equipo salga al 60% en más de la mitad de los partidos de Liga y nos cueste puntos contra equipos muy inferiores, siempre los mismos vicios con Florentino durante años y años. Te puedo "comprar" eso cuando tenías a los Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Benzema y cía que luego llegaba la Champions y la rompían, pero este grupo actual va muy justito de todo y no está para tirar Ligas a mansalva pensando que salvarán la temporada corriendo en X partidos puntuales de Champions
Los culerdos están que echan espuma por la boca , se sienten como que les hubieran quitado algo muy preciado .
La UEFA ha hecho muy bien , es algo provisional pero seguro viene una sanción definitiva después de analizar días esto
Centraltotal escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 4:00 pm
Suspensión provisional para Prestianni, no jugará en el Bernabeu.
Hasta les conviene, si Prestianni jugara de seguro la presión le come, y por ahí habríamos tenido ventaja.
No jugaria libremente eso es claro, tendria las camaras, la prensa, el estadio... todos encima de él , la propia UEFA.
Que no juegue iba a ser hasta una decisión táctica de Mou al menos que estuvieran ganando y quisiera desconcentrar a Vinicius y al estaido entonces si lo hubiera sacado.
O ilusión, pan para hoy y hambre para mañana. Me ilusionaba el partido del sabado para seguir lideres e intentar arrebatarles la liga al palancas pero veo que vamos a poner el culo otro año a nivel nacional, en Europa nuestras opciones son nulas.
Todos sabemos que dijo lo que dijo, no somos tontos. Pero menudo precedente de mierda deja esto de sancionar en un caso donde es la palabra de uno contra la de otro.
El castigo de Prestianni debería ser el escarnio público, que ya lo tiene.
Con un gol de ventaja cuando pudimos haber cerrado eliminatoria en Da Luz con por lo menos tres o cuatro, yo no me fío. Y, como bien dice Maestro Abeluga, un escenario en el que la eliminatoria quedara abierta durante mucho tiempo generaría una tensión en el ambiente.
Aunque, si me lo permite la Escuela de Fútbol Abeluguista, yo creo que esa presión sí influye positivamente en los jugadores, quienes se verían forzados a correr. Como ya ha sucedido en otras pitadas.
La baja del racista ese nos beneficia bastante, es un jugador muy bueno que ya nos ha dado disgustos en lo meramente futbolístico. Por otro lado, sin Mourinho en frente puede percibirse que el equipo luso jugará más "en automático" y tendrá menos capacidad de reacción. Aquí el libreto DURANTE el partido es fundamental, y espero que el cono eso lo tenga en cuenta.
Mi pronóstico: Real Madrid 4-1 SL Benfica
Fiesta del fútbol y redención de Vini y del silenciador de críticas.
Todos sabemos que dijo lo que dijo, no somos tontos. Pero menudo precedente de mierda deja esto de sancionar en un caso donde es la palabra de uno contra la de otro.
El castigo de Prestianni debería ser el escarnio público, que ya lo tiene.
Bastante mal actuó UEFA, supongo que porque había mucho foco encima.