Lo que venía hablando y si la estadística la ponemos desde 2018 nos sale muy negativo en las finales a 1 partido.
Un enchufado. Dar paseos en avión, menudo trabajo.Madri_dista escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 10:32 pm A Felipe Reyes lo han colocado como embajador del club, representando al equipo allá donde vaya, dada su trayectoria. Me parece una buena idea; muchos jugadores al final terminan en roles así cuando se retiran.
Totalmente respetable tu opinión..pero para mí de lejos ha dejado de ser tan determinante parrtido tras partido como otras temporadas Le veo incluso como más torpónvujadin escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 9:10 pmNo estoy de acuerdo. Hoy ha hecho una final nefasta, pero para mí sigue siendo el mejor pivot de Europaxabimadrid escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 9:06 pmTavares hace dos temporadas que no tenia que estar en el madrid
Bueno, ahí no ha estado por ser pariente de nadie; enchufado sería alguien que estuviera en el Madrid solo por ser familiar de FlorentinoFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 10:46 pmUn enchufado. Dar paseos en avión, menudo trabajo.Madri_dista escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 10:32 pm A Felipe Reyes lo han colocado como embajador del club, representando al equipo allá donde vaya, dada su trayectoria. Me parece una buena idea; muchos jugadores al final terminan en roles así cuando se retiran.
Yo sigo confiando en Tavares.Centraltotal escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 11:01 pm Hoy Tavares superadisimo.
Parecía un ex jugador.
Le ha metido un montón de canastas en su cara y debajo de él.
No intimidaba nada y no le tenían ni miedo los jugadores del Baskonia.
Siempre llegaba tarde Tavares a todas las jugadas.
Hoy fatal ha estado.
Estuvimos en la final de milagro y pierdes con un rival inferior encajando un 17-33 el último cuarto. ES UN FRACASO.
Pues yo te lo resumo, ayer perdimos porque jugamos sin intensidad, sobre todo el último cuarto. Yo no sé si es falta de motivación, que la edad ya les pesa a algunos, que perdieron la ambición o que esta copa no les mola. Pero ayer se notó claramente que solo un equipo quería ganar, y nos ganaron simplemente a corazónassvak escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 10:04 amYo sigo confiando en Tavares.Centraltotal escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 11:01 pm Hoy Tavares superadisimo.
Parecía un ex jugador.
Le ha metido un montón de canastas en su cara y debajo de él.
No intimidaba nada y no le tenían ni miedo los jugadores del Baskonia.
Siempre llegaba tarde Tavares a todas las jugadas.
Hoy fatal ha estado.
Ayer no vi el partido asi que no puedo opinar pero pienso que nos da mucho mas que nos quita.
Evidentemente va sumando años y ese cuerpo seguro que lo va acusando, pero a mi me parece un activo muy importante.
Lo de Scariolo la verdad es que es mas cuestionable.