Si debería jugar de 9 y más partidos y dar descanso a Mbappe.MKG escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 10:21 amGonzalo cada vez que juega de nueve lo borda, y extremos en la plantilla sobran.Centraltotal escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 9:34 am Por lo visto tiene la rodilla hecha mierda y está aguantando de mala manera.
Está como para ir al Mundial...
Así que no hace nada últimamente, y le reservan algún partido.
Ha pegado un bajón importante, lleva varios partidos que no marca, y falla cosas que antes no fallaba.
Juega porque no tenemos efectivos arriba.
La cagada de dejar ir a Endrick es histórica.
Podría estar ahora jugando por Mbappe y marcando goles aquí.
Puede descansar tranquilamente, porque con el canterano se defiende mejor y se aprovechan más los centros al área.
Alonso hacía lo mismo con Gonzalo. Que no lo deciden ellos!!!!!!!Centraltotal escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 1:18 pmSi debería jugar de 9 y más partidos y dar descanso a Mbappe.MKG escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 10:21 amGonzalo cada vez que juega de nueve lo borda, y extremos en la plantilla sobran.Centraltotal escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 9:34 am Por lo visto tiene la rodilla hecha mierda y está aguantando de mala manera.
Está como para ir al Mundial...
Así que no hace nada últimamente, y le reservan algún partido.
Ha pegado un bajón importante, lleva varios partidos que no marca, y falla cosas que antes no fallaba.
Juega porque no tenemos efectivos arriba.
La cagada de dejar ir a Endrick es histórica.
Podría estar ahora jugando por Mbappe y marcando goles aquí.
Puede descansar tranquilamente, porque con el canterano se defiende mejor y se aprovechan más los centros al área.
Aparte que Gonzalo aprovecharía mejor los centros al área, sobretodo Trent.
Pero la Arbeolada de ponerle en banda , hace que no aporte nada ahi.
Puro marketing..al menos ya lo empieza a ver la gente.Stiffmeister escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 12:58 pm Siempre que juega mal es la rodilla, el tobillo, el tabique, la punta del nabo...
La prensa que tienen este y el inglés es para verla
Benzema son palabras mayores en cuanto a calidad técnica, asociación, etc. Mbappe no controla ni bien, no se le da bien la asociación..es un jugador de espacios que cada vez tiene menos velocidad. Es un killer, pero nos faltaba-y sigue faltando-otro perfil. Un 9. Lo peor de todo es que no se puede contar con él en defensa. Así que sólo queda esperar que esté acertado de cara a puerta.madridista991 escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 3:17 pm En lo de moverse por todo el campo menos pisar el área rival me recuerda bastante a Benzema, que tenía esa misma costumbre.
Pero también Karim me parecía superior en cuanto a técnica y entendimiento del juego, y también superior a la hora de generar juego de ataque.
Mbappe tiene el ansia de hacer goles de Cristiano, pero al mismo tiempo los movimientos de Benzema (a ambos les da alergia pisar el area rival).
Muchos goles suyos han sido de penalti o de acciones al contragolpe con espacios por delante y defensas rotas.
Pero contra equipos que se cierran y defensas bien plantadas ahí se le ven mas las costuras, y le penaliza su falta de envergadura y que no domina el juego aereo, no va bien de cabeza como otros delanteros como Lewandoski.
Le salva que tiene un gran disparo desde la frontal, así ha metido varios goles también.
Pero contra defensas cerradas se diluye mucho la verdad.
Os falla la memoria. Benzema tuvo una temporada estratosférica, ganó un balón de Oro (merecido) y fue clave en el doblete liga-champions. Pero estuvo por lo menos 5 años, jugando por decreto, haciendo temporadas de mierda en las que a duras penas llegaba a los 6-8 goles, lo cual es un gol cada cinco partidos, más o menos. Y recuerdo que por aquí, menos guapo, se le llamaba de todo.Mister White escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 3:21 pmBenzema son palabras mayores en cuanto a calidad técnica, asociación, etc. Mbappe no controla ni bien, no se le da bien la asociación..es un jugador de espacios que cada vez tiene menos velocidad. Es un killer, pero nos faltaba-y sigue faltando-otro perfil. Un 9. Lo peor de todo es que no se puede contar con él en defensa. Así que sólo queda esperar que esté acertado de cara a puerta.madridista991 escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 3:17 pm En lo de moverse por todo el campo menos pisar el área rival me recuerda bastante a Benzema, que tenía esa misma costumbre.
Pero también Karim me parecía superior en cuanto a técnica y entendimiento del juego, y también superior a la hora de generar juego de ataque.
Mbappe tiene el ansia de hacer goles de Cristiano, pero al mismo tiempo los movimientos de Benzema (a ambos les da alergia pisar el area rival).
Muchos goles suyos han sido de penalti o de acciones al contragolpe con espacios por delante y defensas rotas.
Pero contra equipos que se cierran y defensas bien plantadas ahí se le ven mas las costuras, y le penaliza su falta de envergadura y que no domina el juego aereo, no va bien de cabeza como otros delanteros como Lewandoski.
Le salva que tiene un gran disparo desde la frontal, así ha metido varios goles también.
Para mi, Benzema está a otro nivel..en cuanto a calidad futbolística. No es ni comparable. Yo soy de los que defendieron a Benzema. De hecho, es mi futbolista favorito.pepex31 escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 3:27 pmOs falla la memoria. Benzema tuvo una temporada estratosférica, ganó un balón de Oro (merecido) y fue clave en el doblete liga-champions. Pero estuvo por lo menos 5 años, jugando por decreto, haciendo temporadas de mierda en las que a duras penas llegaba a los 6-8 goles, lo cual es un gol cada cinco partidos, más o menos. Y recuerdo que por aquí, menos guapo, se le llamaba de todo.Mister White escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 3:21 pmBenzema son palabras mayores en cuanto a calidad técnica, asociación, etc. Mbappe no controla ni bien, no se le da bien la asociación..es un jugador de espacios que cada vez tiene menos velocidad. Es un killer, pero nos faltaba-y sigue faltando-otro perfil. Un 9. Lo peor de todo es que no se puede contar con él en defensa. Así que sólo queda esperar que esté acertado de cara a puerta.madridista991 escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 3:17 pm En lo de moverse por todo el campo menos pisar el área rival me recuerda bastante a Benzema, que tenía esa misma costumbre.
Benzema era un verso libre del futbol, pura inspiración, entendía el juego como algo fluido, en cuanto tomaba contacto con el balón sabía que había que hacer, como hacerlo y que necesitaban los compañeros que le rodeaban, lo que no era es un pasmarote esperando el balón al pie.Mister White escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 3:34 pmPara mi, Benzema está a otro nivel..en cuanto a calidad futbolística. No es ni comparable. Yo soy de los que defendieron a Benzema. De hecho, es mi futbolista favorito.pepex31 escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 3:27 pmOs falla la memoria. Benzema tuvo una temporada estratosférica, ganó un balón de Oro (merecido) y fue clave en el doblete liga-champions. Pero estuvo por lo menos 5 años, jugando por decreto, haciendo temporadas de mierda en las que a duras penas llegaba a los 6-8 goles, lo cual es un gol cada cinco partidos, más o menos. Y recuerdo que por aquí, menos guapo, se le llamaba de todo.Mister White escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 3:21 pmBenzema son palabras mayores en cuanto a calidad técnica, asociación, etc. Mbappe no controla ni bien, no se le da bien la asociación..es un jugador de espacios que cada vez tiene menos velocidad. Es un killer, pero nos faltaba-y sigue faltando-otro perfil. Un 9. Lo peor de todo es que no se puede contar con él en defensa. Así que sólo queda esperar que esté acertado de cara a puerta.madridista991 escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 3:17 pm En lo de moverse por todo el campo menos pisar el área rival me recuerda bastante a Benzema, que tenía esa misma costumbre.
Más importante es que siempre le duele algo antes de un partido importanteStiffmeister escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 12:58 pm Siempre que juega mal es la rodilla, el tobillo, el tabique, la punta del nabo...
Es que al final nos cae muy mal a los que tenemos pensamiento crítico. Como bien señalas, ocurre siempre. El 'preaviso' de que llega con molestias a tal o cual partido siempre lo dejan caer.abelguga escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 4:40 pmMás importante es que siempre le duele algo antes de un partido importanteStiffmeister escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 12:58 pm Siempre que juega mal es la rodilla, el tobillo, el tabique, la punta del nabo...
Asi se queda eliminado aun se hace pasar por heroe porque "jugo con molestias"
Y lo estuvimos esperando ¡7 años¡ 7, un caprichito más de Florentino, que ficha por fichar