Madridistas haciendo la labor de antimadridistas, investigando y publicando el número de títulos perdidos por el Real Madrid en el foro del Real Madrid...
BWayne escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 1:37 pm
Madridistas haciendo la labor de antimadridistas, investigando y publicando el número de títulos perdidos por el Real Madrid en el foro del Real Madrid...
No se, algo no encaja
Veis fantasmas hasta debajo de las piedras.
El Felón Culerdo os tiene en trance
Si a mi sobre todo....hay mucha crítica en mis posts sólo tienes que revisarlos tanto en basket como en fútbol
la crítica desequilibrada te la dejo a ti
Una cosa es resaltar lo que se está haciendo bien y no tan bien, para eso tenemos este foro
Otra cosa es sólo criticar y muchas veces por criticar, eso ya te hace un hater, no te hace un forero
Centraltotal escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 12:49 pm
Se está hundiendo el barco, como el Titanic, grietas por todos lados y entrando agua...
Aquí nadie hace nada y se están perdiendo todos los títulos, uno tras otro en todas las secciones.
Lo peor que filtran que va todo bien, que tenemos los mejores jugadores y que lo que hay fuera no mejora lo que hay.
Han vulgarizado el Madrid, más mediocre y aburrido no puede ser.
Una inmovilidad e incapaz galopante.
Ayer se pierde la Copa del Rey, y te pone la MiniCopa como si habríamos ganado un título con los mayores, toman por idiotas ya a los aficionados.
Antes se celebraban los títulos, ahora celebran competir cada vez menos y perder finales.
A este punto hemos llegado.
Ahora mismo los títulos y la parcela deportiva son la prioridad n°578 de Florentino. Tiene decenas de cosas en mente más importantes para él que que se ganen títulos o no.
A ese nivel hemos llegado, ha convertido al club en una pu.. empresa
Tengo mucho respeto a las personas mayores y con mucha experiencia, pero creo que a cierta edad uno debe dar un paso al lado,no atrás pero fuera de la vorágine y ayudar con consejos y experiencia y no llevar las riendas.
Don Flo tiene muy bien definido su orden de prioridades.
《Batalla final entre ACS, Ferrovial, Acciona y Sacyr por un contrato de 3.200 millones en EE.UU》
《Florentino Pérez (ACS) y Entrecanales (Acciona) pujan por el nuevo plan de concesiones de Chile de 2.700 millones》
Los Pérez están a la que salta.
《El buen ojo de las hermanas de Florentino: compran acciones de ACS antes del último subidón en Bolsa》
- Cuando Laporta necesito el crédito para presentar el aval "Según informes de El Confidencial y otras fuentes, cuando **Joan Laporta necesitaba presentar un aval de aproximadamente €124,6 millones para poder ser proclamado presidente del FC Barcelona en 2021 —algo que era obligatorio por la normativa de clubes— **el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, intervino ante el Banco Sabadell para que aceptara ese aval pese a las dudas sobre la solvencia del club
- les ayudo con Goldman Sachs, Sixth Street y JP Morgan para sus palancas y créditos
Pero yo leí en el foro que Florentino les encasquetó un préstamo usurero que no podrán repagar. Es un claro ejemplo de Floper jugando al ajedrez en 4 Dimensiones
abelguga escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 4:51 pm
Florentino Perez salvo al Farca y a Laporta de la ruina economica y dicho por el propio Laporta
Laporta reconoce la ayuda del Madrid: «Nos metimos en la cama con el enemigo por necesidades económicas»
"Nos sirvió para salir adelante y salvamos al Barça de la ruina", dice sobre la unión con el Real Madrid en estos últimos años
Cada vez que veo a este impresentable corrupto hablando de nuestro club y recuerdo lo del "club amigo" se me revuelven las tripas y me pongo de una mala ost....a