Champions | Real Madrid - Benfica

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JonathanMerengue

#21Mensaje

[Jota] escribió: Lun Feb 23, 2026 6:37 pm
Stiffmeister escribió: Lun Feb 23, 2026 6:21 pm
Centraltotal escribió: Lun Feb 23, 2026 4:00 pm Suspensión provisional para Prestianni, no jugará en el Bernabeu.
Todos sabemos que dijo lo que dijo, no somos tontos. Pero menudo precedente de mierda deja esto de sancionar en un caso donde es la palabra de uno contra la de otro.

El castigo de Prestianni debería ser el escarnio público, que ya lo tiene.
Bastante mal actuó UEFA, supongo que porque había mucho foco encima.
Como que mal si lo suspendio porque insulto tapandose la boca, osea eso no sera un precedente malo ya que ahora solo suspenderan a los payasos que insulten tapandose la cara. Y a los que insultan racista, homofobico, o xenofobo, sin taparse la boca, pero alli de logica si lo seran con pruebas en video de lo que dijo sin taparse, osea igual a los sin pruebas que lo hagan pero solo si lo hacen con la boca tapada..
Caravan

#22Mensaje

TOPOR escribió: Lun Feb 23, 2026 6:13 pm O ilusión, pan para hoy y hambre para mañana. Me ilusionaba el partido del sabado para seguir lideres e intentar arrebatarles la liga al palancas pero veo que vamos a poner el culo otro año a nivel nacional, en Europa nuestras opciones son nulas.
A mí lo del sábado me ha dejado muy tocado, no sólo el perder si no el contexto y la forma en como se hizo, acababas de recuperar el liderato y en 5 días lo tiras jugándote un partido muy importante y exigrente sin actitud y sin tensión competitiva. Estoy hasta la polla de esta costumbre que tiene el Madrid desde hace ya muuuchos años de sestear en Liga y regalar Ligas pensando que con la Champions salvaremos la temporada. Y no, antes de que alguien me venga con que así se han ganado muchas Champions o si prefiero la Liga antes qque la Champioms, este Madrid actual no es el de los Jerarcas que sí se podían permitir eso porque tenían 500 veces más calidad que este. Con este Madrid actual lo de la Champions es un engañabobos, nos mantendrán ilusionados hasta que nos pille un equipo grande y nos mande a la pu.. calle. Y al final ni Liga ni Champions, por culpa de sestear en los típicos partidos contra los Rayo, Osasuna y Girona que a estos mercenarios les da pereza jugar
Responder