Para mí es una venta de manual para financiar un buen mediocentro. Más ventas de manual serían Rodrygo, Brahim, Camavinga y llegadas de manual serían Victor Muñoz y un mediocentro, además de un 9.
Wakandel escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 10:46 pm
Para mí es una venta de manual para financiar un buen mediocentro. Más ventas de manual serían Rodrygo, Brahim, Camavinga y llegadas de manual serían Victor Muñoz y un mediocentro, además de un 9.
No sé como haceis para tener siempre las peores opiniones
Estoy seguro que algún genio dentro del equipo, que todavía sigue en pie luego de tanto cambio, le pide que juegue más lento para organizar o lo que fuera. Seguramente vio a Pedri y no entendió como jugaba pero que organizaba y lo de los pases verticales.
Cuando Guler llego al equipo arriesgaba muchísimo más y era cuando mejor pie tenía y mejor cosas lograba.
El otro día en la jugada que casi mete un golazo no me dio la impresión que sea suerte, quiso hacer todo eso que hace meses o más de un año no lo veo hacer.
Pero claro, si no hace lo que le dicen, arriesga perder minutos. Ya se ve partido tras partido como es el cambio fácil.
La verdad que ha perdido algo de esos chispazos que tenía antes. Ahora aparece más, está más hecho como jugador pero no deja esos chispazos de crack que tanto nos gustaban. No sé, difícil evaluar su caso. Yo seguiría apostando por él, como titular o suplente de lujo...en un equipo de fútbol normal, medianamente trabajado, medianamente ambicioso....creo que podría repuntar de nuevo.