Yo ya estoy muy cansado de eso, muy cansando de que culerdos y antis constantemente estén difamando, enmierdando, generando narrativas falsas y manchando el nombre del Madrid y desde el club nadie haga absolutamente nada y lo justifiquen todo con que "son cosas de los forofos", "no nos podemos rebajar a su nivel", "no podemos entrar en esas guerras" y demás... no perdona, estas cosas hacen MUCHO DAÑO a la imagen del Madrid porque se crean falsos relatos, manchan la imagen del club, y se generan muchas corrientes de opinión negativas que claro que influyen y mucho, en la opinión de miles de personas.
Lo de Fran y Thiago no creo que se haga, en todo caso sería al 50%. Tampoco pueden quedarse en el Castilla y si en el primer equipo no tienen sitio...
Que Nico Paz va a ser vendido al mejor postor lo saben aquí y en Florentilandia .
Esas palancas van para los culerdos.
Yo más que eso, lo que creo es que en esta plantilla hay un núcleo muy grande de futbolistas acomodados, vagos, con poca cultura del trabajo, y muy poca ambición. Están aquí cobrando sus sueldazos y les da igual todo, les da igual ganar o perder. Gran parte de la culpa de eso es de Florentino y sus contratazos, sus renovaciones sin sentido, y por perpetuar en la plantilla a futbolistas que no dan el nivel durante una pila de temporadas. Al final viene la relajación y el acomodamientoCentraltotal escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 7:07 pm Dugarry hablando claro sobre el Madrid y diciendo lo que muchos pensamos.
El Madrid ha fichado a jugadores que no tienen el nivel para jugar en el Madrid.
El Madrid ha fichado varios jugadores que llegaban libres de contrato por falta de recursos económicos.
La gente no es boba y lo ve desde fuera igual que nosotros.
Tenemos muchas medianias y gente sin nivel.
Y apenas se ficha porque el estadio ha costado más y nos tiene atados de pies y manos.
Así que llevamos varios años con pocos fichajes y nunca se cubran todos los puestos y luego pasa lo que pasa.
Yo no comparo a Negreira con Franco, comparo a los culerdos subnormales (como el tal Jota Jordi que quería que el Farsa abandonara la Liga porque perdieron momentáneamente el liderato) con los otros subnormales que ponen como excusa a Negreira de lo mal que le está yendo al Real Madrid actualmente.Joseslot2 escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 10:14 pm 2 respuestas, Degas que trata la corrupción como un asunto menor y Mr Frost comparando a Negreira con Franco. De Florentevete ya pues como solo sabe explicarse para niños de 4 años como el dijo, seguimos esperando. Más nivel señores, se que os cuesta pero haced un esfuerzo.
¿Os parece está liga corrupta, si o no?
¿Entonces para ti la liga es corrupta o no?Mr Frost escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 11:03 pmYo no comparo a Negreira con Franco, comparo a los culerdos subnormales (como el tal Jota Jordi que quería que el Farsa abandonara la Liga porque perdieron momentáneamente el liderato) con los otros subnormales que ponen como excusa a Negreira de lo mal que le está yendo al Real Madrid actualmente.Joseslot2 escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 10:14 pm 2 respuestas, Degas que trata la corrupción como un asunto menor y Mr Frost comparando a Negreira con Franco. De Florentevete ya pues como solo sabe explicarse para niños de 4 años como el dijo, seguimos esperando. Más nivel señores, se que os cuesta pero haced un esfuerzo.
IQ bajísimo en ambos casos.
Es que aún no sé qué significa para ti que la Liga sea corrupta.Joseslot2 escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 11:09 pm¿Entonces para ti la liga es corrupta o no?Mr Frost escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 11:03 pmYo no comparo a Negreira con Franco, comparo a los culerdos subnormales (como el tal Jota Jordi que quería que el Farsa abandonara la Liga porque perdieron momentáneamente el liderato) con los otros subnormales que ponen como excusa a Negreira de lo mal que le está yendo al Real Madrid actualmente.Joseslot2 escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 10:14 pm 2 respuestas, Degas que trata la corrupción como un asunto menor y Mr Frost comparando a Negreira con Franco. De Florentevete ya pues como solo sabe explicarse para niños de 4 años como el dijo, seguimos esperando. Más nivel señores, se que os cuesta pero haced un esfuerzo.
Para mí es corrupta en el momento que un equipo ha cometido un delito y no es descendido por qué ha prescrito el delito.Mr Frost escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 11:13 pmEs que aún no sé qué significa para ti que la Liga sea corrupta.Joseslot2 escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 11:09 pm¿Entonces para ti la liga es corrupta o no?Mr Frost escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 11:03 pmYo no comparo a Negreira con Franco, comparo a los culerdos subnormales (como el tal Jota Jordi que quería que el Farsa abandonara la Liga porque perdieron momentáneamente el liderato) con los otros subnormales que ponen como excusa a Negreira de lo mal que le está yendo al Real Madrid actualmente.Joseslot2 escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 10:14 pm 2 respuestas, Degas que trata la corrupción como un asunto menor y Mr Frost comparando a Negreira con Franco. De Florentevete ya pues como solo sabe explicarse para niños de 4 años como el dijo, seguimos esperando. Más nivel señores, se que os cuesta pero haced un esfuerzo.
Defiendes a un tipo que quería que el equipo rival fuera fuerte, e incluso le ayudó con los fichajes y también económicamente (como ha confesado el mismo Lapuerta), todo eso conociendo lo de Negreira, y me vas a preguntar a mí sí es suficiente que la ley sea la que es.Joseslot2 escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 11:43 pmPara mí es corrupta en el momento que un equipo ha cometido un delito y no es descendido por qué ha prescrito el delito.Mr Frost escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 11:13 pmEs que aún no sé qué significa para ti que la Liga sea corrupta.Joseslot2 escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 11:09 pm¿Entonces para ti la liga es corrupta o no?Mr Frost escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 11:03 pmYo no comparo a Negreira con Franco, comparo a los culerdos subnormales (como el tal Jota Jordi que quería que el Farsa abandonara la Liga porque perdieron momentáneamente el liderato) con los otros subnormales que ponen como excusa a Negreira de lo mal que le está yendo al Real Madrid actualmente.Joseslot2 escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 10:14 pm 2 respuestas, Degas que trata la corrupción como un asunto menor y Mr Frost comparando a Negreira con Franco. De Florentevete ya pues como solo sabe explicarse para niños de 4 años como el dijo, seguimos esperando. Más nivel señores, se que os cuesta pero haced un esfuerzo.
Para ti, ¿el caso Negreira no es suficiente?
Los aficionados podemos hablar a posteriori, no somos profesionales del ojeamiento; los cuerpos técnicos están obligados a detectar talento, a adelantarse a la previsible explosión de cualquier jugador y a eliminar a los menos dotados.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 4:48 pmSabes que no defiendo al presidente, pero hay que contextualizar cada caso y no ser ventajistas a toro pasado.Blanco Polar escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 4:36 pm 《El Madrid se prepara para un pelotazo sin precedentes. La Fábrica sigue siendo una mina de oro para el club blanco, que no desaprovecha las oportunidades en su particular reparto por el mapa futbolístico europeo》
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... entes.html
Grande Flo!! Vende canteranos para comprar más caro, renovar a tuercebotas y/o pagar salarios más altos.
- Nico Paz/Mastantuono
- Jacobo/Huijsen
- Marín/Alaba
- Blanco/Tchouaméni
- Chema/Camavinga
- Arribas/Brahim
- Miguel/Carreras
Algunos casos no tienen perdón, otros han sido mala suerte, otros ventas o salidas lógicas...