A mí sinceramente no me importaría que nos entrenase, de los " culés" , es de los que mejor me caen, un tío que dijo públicamente que se sentía catalán y español conviviendo en esa secta. Tiene los cojones gordos.
unde escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 7:17 pm
Lo de culé es anecdótico. Pep y Luis Enrique en un año bueno aceptarían ser DT también. Claro que ahora no van a venir.
Luis Enrique está como loco por venir,Cesc creo que no le importaría aunque difícil pero Pep IMPOSIBLE,no he visto jamás a nadie más antimadridista.
unde escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 7:17 pm
Lo de culé es anecdótico. Pep y Luis Enrique en un año bueno aceptarían ser DT también. Claro que ahora no van a venir.
Luis Enrique está como loco por venir,Cesc creo que no le importaría aunque difícil pero Pep IMPOSIBLE,no he visto jamás a nadie más antimadridista.
Mejor que Fabregas que tanto lo quieren acá mejor me voy a por Maresca o Carrick que su continuidad no está confirmada en el united que no son cules como entrenador del Madrid
Elugandito escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 8:48 pm
Mejor que Fabregas que tanto lo quieren acá mejor me voy a por Maresca o Carrick que su continuidad no está confirmada en el united que no son cules como entrenador del Madrid
Después de ver la horrorosa experiencia de Xabi Alonso, ningún entrenador joven que tenga dos dedos de frente va a querer dirigir al Madrid mientras continúen el dueño del club y el plantel.
Es más, yo diría que si Arbeloa termina mal (algo que puede pasar perfectamente), el dueño va a recurrir a la vieja confiable: Ancelotti otra vez.