TOPOR escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 9:46 pm
Cono....ciendo a florentino la cosa estará entre:
Dechamps, Pochettino, Allegri, Joachim Löw
Pues fuera bromas, lo de Pochettino y Allegri me cuadra con él bastante, los ha intentado fichar 2 o 3 veces anteriormente. Y ya sabemos que de ideas va justito, siempre busca las mismas soluciones. Y después de lo Xabi Alonso, me cuesta creer que lo convenzan para traer a un entrenador de la nueva generación. Miedo me da pero son los opciones que seguro las tiene en mente.
Pues fuera bromas, lo de Pochettino y Allegri me cuadra con él bastante, los ha intentado fichar 2 o 3 veces anteriormente. Y ya sabemos que de ideas va justito, siempre busca las mismas soluciones. Y después de lo Xabi Alonso, me cuesta creer que lo convenzan para traer a un entrenador de la nueva generación. Miedo me da pero son los opciones que seguro las tiene en mente.
Está claro que va a traer un entrenador buenista/continuista de la misma cuerda de Carletto. Y los que más se adaptan a esa tipología de entrenador son Pochettino y Allegri. Además ambos han interesado en el pasado y ya se les intentó traer en su día
Ya me imagino la planificación: Florentino Presidente, Pochettino DT, Bellingham diva, VInicius renovado 30 netos por 5 años, renuevan a Carvajal y los 4 o 5 titulares lesionados de la temporada. Ah, y fichamos un extremo para variar y seguimos con el mismo medio
j30madr escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 7:11 am
Según latigo serrano
Floren : si arbeloa gana champions ,liga o lo hace bien en ambas llegando muy lejos y compitiendo ,es decir a pocos puntos y semis, sigue
Arbeloa si no gana nada tiene que irse. Perder la Liga sería una mrd. La Champions es mucho más complicada de ganar, pero estoy de acuerdo en que hay que por lo menos dar la cara.
Pero esta Liga está ganable, si se pierde es un fracaso y debe haber consecuencias.
Según latigo serrano
Floren : si arbeloa gana champions ,liga o lo hace bien en ambas llegando muy lejos y compitiendo ,es decir a pocos puntos y semis, sigue
Arbeloa si no gana nada tiene que irse. Perder la Liga sería una mrd. La Champions es mucho más complicada de ganar, pero estoy de acuerdo en que hay que por lo menos dar la cara.
Pero esta Liga está ganable, si se pierde es un fracaso y debe haber consecuencias.
Tendría que irse no por resultados, sino porque es un don nadie. Y olería a típico entrenador que renuevan por obligación pero sin confiar en él, y que a la mínima lo echarían.
Y cuando un entrenador sigue sin tener la confianza plena del club, casi siempre la historia acaba pronto y mal.
Según latigo serrano
Si no el quiere a pochetino
Anas laghari : quiere 100% a kloop ,pero klopp tiene dudas con Florentino
José Ángel Sánchez : le encanta el futbol aleman 2 tecnicos alemanes
Tuchel on naglesman
Pd: al final la decisión la toma Florentino pero puede escuchar a sus asesores
Pd2 : floren no quiere nunca más un técnico español o sin experiencia en un grande
Si Arbeloa gana una de las dos sigue. Si compite hasta la última jornada aunque no la gane y cae mínimo cuartos y dando buena imagen sigue también. Florentino es muy perezoso para buscar entrenador. Ni siquiera Ancelotti lo trajo él sino que se ofreció el italiano.