El despeje de Asencio lo hago yo.
Es mu malo.
Habrá transición dulce como con Modric y Kroos?Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 9:02 am El Madrid quiere ir preparándose para un futuro cuando ya no esté Courtois.
Los dos porteros que más gustan son Verbruggen portero de Países Bajos y Kobel portero del BVB.
(Jorge Picón)
Máxima confianza en Fran González, se notaCentraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 9:02 am El Madrid quiere ir preparándose para un futuro cuando ya no esté Courtois.
Los dos porteros que más gustan son Verbruggen portero de Países Bajos y Kobel portero del BVB.
(Jorge Picón)
Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 9:02 am El Madrid quiere ir preparándose para un futuro cuando ya no esté Courtois.
(Jorge Picón)
Lo dudo aqui se hace todo según vieneMarquesRM escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 9:04 amHabrá transición dulce como con Modric y Kroos?Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 9:02 am El Madrid quiere ir preparándose para un futuro cuando ya no esté Courtois.
(Jorge Picón)
A mí Kobel me parece muy top, también es cierto que llevo un par de años sin verlo, pero sobre 2023-2024 me parecía un porterazo. El año que son finalistas de Champions y el anterior que casi ganan la Bundesliga. Quizás se haya quedado un poco estancado.BWayne escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 9:40 amCentraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 9:02 am El Madrid quiere ir preparándose para un futuro cuando ya no esté Courtois.
(Jorge Picón)
Bart Verbruggen es un buen portero que el año que viene entra en su último año de contrato (contrato hasta 2028), es muy bueno bajo palos a pesar de su 1,93 de altura, grandes reflejos, 23 años. Su punto débil es que no sale de debajo de los palos y del área pequeña, algo que supongo que aprenderá con el tiempo.
Será interesante ver lo que va a hacer el Brighton porque es un portero de caché alto, fichaje estrella, titular con Holanda, ya costó 20 millones hace 3 temporadas y no me extrañaría que lo intenten traspasar este verano si o si para sacar pasta. Si se vende este verano va a ser un traspaso alto. Se rumorea que el Bayern también lo quiere.
Kobel es un perfil diferente, es un portero ya veterano y cerca de los 30 años que a mi personalmente ni fu ni fa. Es muy alto, pero que en las 2 últimas temporadas ha encajado goles con el Dortmund por castigo. También contrato hasta 2028.
El problema hoy en día es que no hay porteros que dirías que son espectaculares del tipo "salva partidos" hay porteros decentes pero no son porteros que te ganan puntos salvo Courtois y Donnarumma ves el resto y casi como que te da igual uno que otro porque su nivel es eso, decente pero no suben de ahí.Caravan escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 1:34 pmA mí Kobel me parece muy top, también es cierto que llevo un par de años sin verlo, pero sobre 2023-2024 me parecía un porterazo. El año que son finalistas de Champions y el anterior que casi ganan la Bundesliga. Quizás se haya quedado un poco estancado.BWayne escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 9:40 amCentraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 9:02 am El Madrid quiere ir preparándose para un futuro cuando ya no esté Courtois.
(Jorge Picón)
Bart Verbruggen es un buen portero que el año que viene entra en su último año de contrato (contrato hasta 2028), es muy bueno bajo palos a pesar de su 1,93 de altura, grandes reflejos, 23 años. Su punto débil es que no sale de debajo de los palos y del área pequeña, algo que supongo que aprenderá con el tiempo.
Será interesante ver lo que va a hacer el Brighton porque es un portero de caché alto, fichaje estrella, titular con Holanda, ya costó 20 millones hace 3 temporadas y no me extrañaría que lo intenten traspasar este verano si o si para sacar pasta. Si se vende este verano va a ser un traspaso alto. Se rumorea que el Bayern también lo quiere.
Kobel es un perfil diferente, es un portero ya veterano y cerca de los 30 años que a mi personalmente ni fu ni fa. Es muy alto, pero que en las 2 últimas temporadas ha encajado goles con el Dortmund por castigo. También contrato hasta 2028.
Al holandés apenas lo he visto, salvo algún que otro partido con su selección, y tampoco es que me llamase demasiado la atención. Pero bueno, por edad y proyección tiene buena pinta.
Lo que está claro es que hay que ir haciendo un pensamiento ya con la portería. Courtois son 34 años ya a final de esta temporada, quizás le queden aún 1 o 2 a muy buen nivel, pero mejor hacer una transición dulce antes de que te tengas que comer su declive y luego con las prisas y sin tiempo tener que buscar un portero que no convenza