Esta es la mayor mentira jamás contada.Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 1:26 pm Pues Mbappe era el que metía los goles y es el pichichi.
Sin sus goles no estaríamos ni entre los 4 para entrar en la Champions.
A Mbappe ya se le veía ultimamente tocado porque estaba mal de la rodilla y forzando, pero ya ha dicho basta.
Esta temporada quitando Courtois, Mbappe y Carreras el resto para los leones, salvo partidos puntuales
Si claro quita sus goles y puntos que ha dado y luego miras la clasificación y a ver donde estaríamos.. fuera de Europa.Mister White escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:08 pmEsta es la mayor mentira jamás contada.Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 1:26 pm Pues Mbappe era el que metía los goles y es el pichichi.
A Mbappe ya se le veía ultimamente tocado porque estaba mal de la rodilla y forzando, pero ya ha dicho basta.
Esta temporada quitando Courtois, Mbappe y Carreras el resto para los leones, salvo partidos puntuales
Si quitas un jugador y ganas un equipo seguro que ganas más..que es lo que pasa con este jugador sobrevalorado.Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:10 pmSi claro quita sus goles y puntos que ha dado y luego miras la clasificación y a ver donde estaríamos.. fuera de Europa.Mister White escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:08 pmEsta es la mayor mentira jamás contada.Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 1:26 pm Pues Mbappe era el que metía los goles y es el pichichi.
curiosa apreciación viniendo de un adorador de viniciusMister White escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:08 pmEsta es la mayor mentira jamás contada.Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 1:26 pm Pues Mbappe era el que metía los goles y es el pichichi.
Ahora no hay nada eso.Mister White escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:12 pmSi quitas un jugador y ganas un equipo seguro que ganas más..que es lo que pasa con este jugador sobrevalorado.Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:10 pmSi claro quita sus goles y puntos que ha dado y luego miras la clasificación y a ver donde estaríamos.. fuera de Europa.Mister White escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:08 pmEsta es la mayor mentira jamás contada.Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 1:26 pm Pues Mbappe era el que metía los goles y es el pichichi.
Solo veis al finalizador de las jugadas (que puede ser cualquiera)..el fútbol es todo lo que hay detrás (ataque y defensa).
Creo que no me podéis entender..el fútbol no son matemáticas oportunistas. Con Mbappe no hay equilibrio posible.BerT escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:14 pmcuriosa apreciación viniendo de un adorador de viniciusMister White escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:08 pmEsta es la mayor mentira jamás contada.Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 1:26 pm Pues Mbappe era el que metía los goles y es el pichichi.
Adorador de Vini jaja..te confundes.BerT escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:14 pmcuriosa apreciación viniendo de un adorador de viniciusMister White escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:08 pmEsta es la mayor mentira jamás contada.Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 1:26 pm Pues Mbappe era el que metía los goles y es el pichichi.
Tranquilo, va por mi. Por cierto, revisa tus gustos futbolísticos. Disfrutarás más.Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:17 pmAdorador de Vini jaja..te confundes.BerT escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:14 pmcuriosa apreciación viniendo de un adorador de viniciusMister White escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:08 pmEsta es la mayor mentira jamás contada.Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 1:26 pm Pues Mbappe era el que metía los goles y es el pichichi.
Yo le criticó y no me gusta.
Y quiero que se vaya..es tóxico y no me va el ambiente que crea.
Así que mas claro agua.![]()
El equilibro se hace haciendo los fichajes necesarios y reforzando todos los puestos.Mister White escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:17 pmCreo que no me podéis entender..el fútbol no son matemáticas oportunistas. Con Mbappe no hay equilibrio posible.BerT escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:14 pmcuriosa apreciación viniendo de un adorador de viniciusMister White escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:08 pmEsta es la mayor mentira jamás contada.Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 1:26 pm Pues Mbappe era el que metía los goles y es el pichichi.
El Presi os ha dado lo que queríais. Os ha traído al gran Mbappe.Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:20 pmEl equilibro se hace haciendo los fichajes necesarios y reforzando todos los puestos.Mister White escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:17 pmCreo que no me podéis entender..el fútbol no son matemáticas oportunistas. Con Mbappe no hay equilibrio posible.BerT escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:14 pmcuriosa apreciación viniendo de un adorador de viniciusMister White escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:08 pmEsta es la mayor mentira jamás contada.Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 1:26 pm Pues Mbappe era el que metía los goles y es el pichichi.
Que yo sepa es cosa del Presidente y sabemos que no está haciendo su labor bien estos últimos años.
La culpa es suya.
Yo me lo paso bien, tranquilo.Mister White escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:18 pmTranquilo, va por mi. Por cierto, revisa tus gustos futbolísticos. Disfrutarás más.Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:17 pmAdorador de Vini jaja..te confundes.BerT escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:14 pmcuriosa apreciación viniendo de un adorador de viniciusMister White escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:08 pmEsta es la mayor mentira jamás contada.Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 1:26 pm Pues Mbappe era el que metía los goles y es el pichichi.
En eso estoy totalmente de acuerdo.Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:21 pmYo me lo paso bien, tranquilo.Mister White escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:18 pmTranquilo, va por mi. Por cierto, revisa tus gustos futbolísticos. Disfrutarás más.Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:17 pmAdorador de Vini jaja..te confundes.
Me gustaban más los jugadores de otras épocas que lo de ahora, la verdad.
Se ha bajado mucho el nivel y calidad técnica.
Mbappe ya está, falta reforzar otros puestos cosa que no se hace, y es culpa de Mbappe.Mister White escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:21 pmEl Presi os ha dado lo que queríais. Os ha traído al gran Mbappe.Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:20 pmEl equilibro se hace haciendo los fichajes necesarios y reforzando todos los puestos.Mister White escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:17 pmCreo que no me podéis entender..el fútbol no son matemáticas oportunistas. Con Mbappe no hay equilibrio posible.
Que yo sepa es cosa del Presidente y sabemos que no está haciendo su labor bien estos últimos años.
La culpa es suya.
El año pasado y este año tambien. Mbappe y Rodrygo se borran.Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:23 pmMbappe ya está, falta reforzar otros puestos cosa que no se hace, y es culpa de Mbappe.Mister White escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:21 pmEl Presi os ha dado lo que queríais. Os ha traído al gran Mbappe.Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:20 pmEl equilibro se hace haciendo los fichajes necesarios y reforzando todos los puestos.Mister White escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:17 pmCreo que no me podéis entender..el fútbol no son matemáticas oportunistas. Con Mbappe no hay equilibrio posible.
La culpa es suya.
Borradas se han metido otros jugadores y aquí pocas críticas como Rodrygo el año pasado por ejemplo.
Aquí la memoria es selectiva![]()