Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:36 pm
Yo no creo que se haya borrado, fuera bromas.
Ya desde el 7 de diciembre andaba mal.
Ha ido forzando. No habia mas que verle en el campo, que andaba mal.
Dudo que no quisiera jugar ahora que se decide el playoffs para pasar a octavos en Champions..
Y jugandonos la Liga y siendo él ademas el actual pichichi.
La cagada de Mbappe fue la de jugar y forzar el partido aquel de Copa, para alcanzar el récord de Cr y desde ahi ha estado mal.
Debió de parar y no lo hizo y lo lleva arrastrando.
Espero que no vaya al parón con Francia, proque sino si será su culpa.
Dejalos. Es odio y rencor lo que tienen algunos. Nunca entenderé a la gente que odia a un jugador de su equipo y siempre le atiza. Se le puede criticar cuando está mal o tiene un partido malo pero hay gente que no le da ni media a algunos jugadores. Luego son los típicos que aplauden a jugadores de los rivales.
Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 2:36 pm
Yo no creo que se haya borrado, fuera bromas.
Ya desde el 7 de diciembre andaba mal.
Ha ido forzando. No habia mas que verle en el campo, que andaba mal.
Dudo que no quisiera jugar ahora que se decide el playoffs para pasar a octavos en Champions..
Y jugandonos la Liga y siendo él ademas el actual pichichi.
La cagada de Mbappe fue la de jugar y forzar el partido aquel de Copa, para alcanzar el récord de Cr y desde ahi ha estado mal.
Debió de parar y no lo hizo y lo lleva arrastrando.
Espero que no vaya al parón con Francia, proque sino si será su culpa.
Dejalos. Es odio y rencor lo que tienen algunos. Nunca entenderé a la gente que odia a un jugador de su equipo y siempre le atiza. Se le puede criticar cuando está mal o tiene un partido malo pero hay gente que no le da ni media a algunos jugadores. Luego son los típicos que aplauden a jugadores de los rivales.
No odio a Mbappe. Solo digo lo que pienso. Su fichaje es lo peor que hemos hecho porque no solo condiciona deportivamente. Decir la verdad no es odiar. Fran Garcia me parece malísimo y seguro que me cae mucho mejor que Mbappe. No me gustan los listillos. Aunque es peor aún la afición que le adora.
Este tío representa lo que es destruir un equipo que era la envidia de todos. Muchos no se acuerdan ya. Estoy de sus 50 goles inflados hasta los mismísimos.
Es la mayor mentira del fútbol.
Casi que ya prefiero que se borre.
Me es complicado entender qué tipo de "lógica" aplican aquellos que creen que Mbappé se "borra" de un partido de Champions en el Bernabéu ante Benfica (recordemos: iba en línea de tener una cifra hitórica de goles en una edición de Ch. L. -bueno... para eso el Madrid tendría que llegar lejos, supongo... -) y "no se borra" en un partido de Liga a domicilio ante Osasuna.
Que igual la hay, eh, pero yo no alcanzo a verla.
Yo puedo entender que un jugador se pueda "borrar" (o, si lo preferís, decir que no está disponible ante unas molestias físicas más o menos relevantes) en partidos complicados a domicilio, sobre todo si con competiciones "secundarias", pero pensar que se puede "borrar" en un partido de Champions en estas circunstancias... no sé... no es solo que no lo "vea" (que NO lo veo); es que me resulta difícil entender cómo se puede considerar en serio siquiera esta posibilidad.
A mí me parece absolutamente obvio que, desde vuelta de navidades, Mbappé NO es el mismo (ni por asomo) que antes. Y no lo es, sobre todo, creo (por lo que veo), porque físicamente está muy por debajo de su nivel habitual.
Igual es que gran parte de la aficion no le quiere por la historia que hay previa a su llegada.
Luego de ganar 2 Champions traen a Mbappe y llevamos estos 2 años donde solo importan sus goles pero nos hemos cargado ya 2 técnicos... no pinta nada bien la realidad.
Estas cosas, y con traumas historicos como Kaka, Bale o Hazard estan poniendo en la lupa a Mbappe. Lo he dicho muchas veces, la actual plantilla no termina de conquistar ni unir a todo el madridismo, las estrellitas son estrellitas artificiales impuestas por el presidente y de simbolos vamos huerfanos.
Pero bueno, si pasamos... nos toca el City y Haaland ya se come los croissant porque sabe que superara a Mbappe.
No hay mayor tonteria que decir que precisamente un jugador como Kylian se ha borrado,para eso no se hubiese ido del PSG nunca,desde que ha aterrizado no ha parado de marcar goles y goles y mostrar su compromiso con esta camiseta.Pasan estas cosas porque no hay mas nivel detras,los unicos que han sostenido al equipo hasta la fecha han sido Courtois y Mbappe,los demas algun golito esporadico lejos del aporte de este par.
Lo que pasa es que el marketing es muy poderoso. Mucha gente se ha quedado con jugadas mentales que no existen. Los goles de Mbappe son de empujar a puerta tiros..desde la media luna sobretodo, penaltis, y (en los últimos minutos sobretodo) balones con 50 metros para correr solo a las espaldas de los defensas..
No se va ya de nadie..y no es 9. Además, no defiende ni con la mirada y condiciona la alineación.
Está claro que es una cagada de fichaje. Eso sí, este año pichichi seguro..y a Cibeles!
PD: Con el mundial cerca, que nadie se sorprenda si el tío este pasa de todo. Se la sopla.
Ya lo dije hace algunas semanas y lo repetiré ahora: Mbappe no es un jugador que se borre.
Lo que sucede es que, como Mbappe decide cuándo quiere jugar porque el dueño del club así lo ha permitido, decide jugar partidos innecesarios donde posiblemente el descanso era la opción más recomendable (como el dichoso partido de Copa del Rey).
Pienso que si este fuera un partido de Liga, digamos contra el Elche, Mbappe posiblemente habría jugado. Pero viendo su bajísimo desempeño contra el Osasuna y sabiendo que el Benfica evidentemente va a salir con mucha más intensidad, posiblemente ha decidido abstenerse de jugar esta vez.
Y es una buena decisión. Para tener a un Mbappe como el de los últimos dos partidos los 90 minutos, mejor ponemos ahí a Gonzalo García.
LeonKennedy escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 5:58 pm
Ya lo dije hace algunas semanas y lo repetiré ahora: Mbappe no es un jugador que se borre.
Lo que sucede es que, como Mbappe decide cuándo quiere jugar porque el dueño del club así lo ha permitido, decide jugar partidos innecesarios donde posiblemente el descanso era la opción más recomendable (como el dichoso partido de Copa del Rey).
Pienso que si este fuera un partido de Liga, digamos contra el Elche, Mbappe posiblemente habría jugado. Pero viendo su bajísimo desempeño contra el Osasuna y sabiendo que el Benfica evidentemente va a salir con mucha más intensidad, posiblemente ha decidido abstenerse de jugar esta vez.
Y es una buena decisión. Para tener a un Mbappe como el de los últimos dos partidos los 90 minutos, mejor ponemos ahí a Gonzalo García.
No “se borra” pero “elige los partidos que quiere jugar” significan lo mismo. Estoy seguro de que tiene molestias pero también de que se borra según que partidos. Ninguna lesión es tan intermitentemente conveniente.
Mbappe tal vez no se borre de forma de decidir no jugar los partidos complicados
Pero se borra indirectamente al jugar las pachangas donde Gonzalo y Endrick hubieran podido jugar pero por buscar su record personal lo jugaba todo y luego comenzo a pasar factura.
Juega contra Levantes y Talaveras pero no prefiere reservarse y rotar para estar a tope en estos partidos donde se necesitan a las estrellas. Ese es el problema.
Además con 27 años y jugando desde los 16 años como profesional si o si tienes que cuidarte.
Con un mundial encima esta claro que ahora en su cabeza ya hay un factor de cuidarse, nadie sabe que va a pasar el dia de mañana o si con 31-32 años llegar al siguiente mundial Este bien puede ser su ultimo mundial y va a comenzar a reservarse.
LeonKennedy escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 5:58 pm
Si revisamos el partido de vuelta contra el Arsenal...
Borrada en toda regla. Durante el partido y no antes, eso si