Champions | Real Madrid 2 - 1 Benfica

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CARLOSSOY

#61Mensaje

Puede pasar cualquier cosa hoy,esperemos que por esfuerzo colectivo se haga bueno el jugar en casa.
Luxemo

#62Mensaje

Si no te motiva un partido como el de hoy ,estás muerto por dentro.Mourinho en contra,el Bernabéu en ebullición,caso Prestianni,el Benfica te acusa de corrupto y no para de meter mierda,el jugador pone un post quejándose de lo de Valverde (hay que tener cara para protestar por lo de Valverde habiéndole dicho mono a un jugador).Sin Mbappe y pudiendo hacer el mayor ridículo en champions de tu historia

No espero que pasen la eliminatoria ,espero que goleen
abelguga

#63Mensaje

Luxemo escribió: Mié Feb 25, 2026 5:27 pm Si no te motiva un partido como el de hoy ,estás muerto por dentro.Mourinho en contra,el Bernabéu en ebullición,caso Prestianni,el Benfica te acusa de corrupto y no para de meter mierda,el jugador pone un post quejándose de lo de Valverde (hay que tener cara para protestar por lo de Valverde habiéndole dicho mono a un jugador).Sin Mbappe y pudiendo hacer el mayor ridículo en champions de tu historia

No espero que pasen la eliminatoria ,espero que goleen
Todos sentimos el nervio

Pero luego los jugadores tienen la cabeza en otro lado y capaz se sienten más que el Benfica y estan pensando ya en el City o en el Mundial.

No me dan confianza.
LeonKennedy

#64Mensaje

No dudo por un solo momento que el Madrid pasará la eliminatoria.

El Benfica no es el de la temporada pasada y además tiene dos bajas importantísimas para su desempeño.

Sin embargo, lo que más me preocupa es saber de qué manera saldrá a jugar el equipo, y si puede mantener el ritmo competitivo.
Luigivan

#65Mensaje

A mi el partido me motiva en cierto modo… lógicamente quiero ganar y que pasen, pero hacía años que no sentía tan poca ilusión con lo que vendrá después. Este equipo me motiva 0. Quiero cambios y ya no se si quiero que haya ecatombe en todo para que se produzcan.
michael37

#66Mensaje

Sin Bellingham y sin Mbappe el equipo va a estar más equilibrado.

Es triste decirlo. Cosas del fútbol.
degas

#67Mensaje

michael37 escribió: Mié Feb 25, 2026 6:15 pm Sin Bellingham y sin Mbappe el equipo va a estar más equilibrado.

Es triste decirlo. Cosas de Florentino.
Fixed.
FlorenVeteYa

#68Mensaje

3-0 fácil.
Caravan

#69Mensaje

El muertazo del Prestianni este ya se ha convertido en el nuevo mártir del culerdismo y toda la ponzoña antimadridista.

Qué pereza dan. Os imagináis lo que dirían si lo hubiera hecho con Lamine Yamal? Estarían pidiendo cárcel y que no vuelva a jugar al fútbol en la vida
Centraltotal

#70Mensaje

Prestianni otro del club menos IQ que una piedra.

Menudo personaje, se hace las víctima, primero que no dijo nada, luego que si le llama tonto, luego que le insultaron, ha cambiado varias veces el relato que dijo, con lo cual está mintiendo.

Ahora pone un mensaje en redes , se da cuenta de la cagada y que le podrían hasta denunciar por injurias y calumnias, insinuando que el Madrid roba y tiene trato de favor en la Champions y luego lo borra.

Menos luces que un barco pirata.

Algunos futbolistas deberían estudiar más y leer, y dejarse de tanto balón, porque no saben ni hablar y hacen el ridículo.
Un analfabeto de libro y encima mentiroso.
asgaroudfMAD

#71Mensaje

Caravan escribió: Mié Feb 25, 2026 6:46 pm El muertazo del Prestianni este ya se ha convertido en el nuevo mártir del culerdismo y toda la ponzoña antimadridista.

Qué pereza dan. Os imagináis lo que dirían si lo hubiera hecho con Lamine Yamal? Estarían pidiendo cárcel y que no vuelva a jugar al fútbol en la vida
Ya habrían dado de baja a Prestianni, eso seguro, el nivel de propagando que manejala culerdada es vomitivo.
Caravan

#72Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Feb 25, 2026 7:10 pm
Caravan escribió: Mié Feb 25, 2026 6:46 pm El muertazo del Prestianni este ya se ha convertido en el nuevo mártir del culerdismo y toda la ponzoña antimadridista.

Ya habrían dado de baja a Prestianni, eso seguro, el nivel de propagando que manejala culerdada es vomitivo.
Al Prestianni este sólo lo están defendiendo:
1. Los culés/antimadridistas
2. Los argentinos
AbsolutaLeyenda

#73Mensaje

Caravan escribió: Mié Feb 25, 2026 7:14 pm

2. Los argentinos
¿Cuál es la diferencia entre ambos?
Bircenguetorix

#74Mensaje

Yo no lo veo nada claro. El equipo no está para confiar en ellos en absoluto. La baja de Mbappe es clave, decir que mejor sin él, es una tontería supina.
Los madridistas de siempre hemos visto grandes ridículos en nuestro campo en Europa contra este tipo de equipos, perfil medio, nada de grandes potencias. Que hoy veamos otro Odense, Ajax, Schalke, CSKA de Moscú... Es más que posible, probable.

Mou además habrá envenenado a los jugadores del Benfica durante la semana, nos odiaran y saldrán a morir.

La eliminatoria la veo casi al 50%.
Caravan

#75Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Feb 25, 2026 7:20 pm
Caravan escribió: Mié Feb 25, 2026 7:14 pm

2. Los argentinos
¿Cuál es la diferencia entre ambos?
Ninguna, ambas aficiones están cortadas por el mismo patrón de sectarismo y fanatismo vomitivo
Berto69

#76Mensaje

Courtois. Trent. Asencio. Rudiger. Carreras. Tchouameni. Valverde. Camavinga. Güler. Vinicius. Gonzalo

Once oficial
Bircenguetorix

#77Mensaje

Con la baja de Mbappe, como tenga mal día Vinicius, estamos fuera.
abelguga

#78Mensaje

Sin sorpresas, es lo que hay...

Aunque el banquillo, dios mio... 1000 millones de presupuesto para estar asi

nuboso84

#79Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié Feb 25, 2026 7:35 pm Con la baja de Mbappe, como tenga mal día Vinicius, estamos fuera.
Nos vale el empate, pero puede pasar lo que dices.
BlancoPorSiempre

#80Mensaje

Yo creo que algunos de nuestros suplentes ganan lo mismo que la plantilla entera de la mitad de los equipos de liga
Responder