QUE OS PARECE HUNTELAAR DEL AJAX ?

Las noticias de última hora.
Responder
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#1Mensaje

Si el R.Madrid finalmente decide vender a Soldado que os parece el fichaje del delantero del Ajax Huntelaar.A mi me parece un gran jugador joven y un delantero centro puro nato.
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

A mi me parece un jugador extraordinario, además da gusto verle jugar, lo he visto en un par de partidos y lo hace todo bien, el otro día marcó 4 goles en la liga holandesa. El año que viene vuela del Ajax.
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

si venga vender a soldado,para el año q viene el unico español en el banquillo chendo.para que todavia nos sigamos sintiendo identificados con el madrid.lo bueno solo es si viene de fuera¿?¿?
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#4Mensaje

si vendemos a soldado yo subiria a alguien del filial... porque delanteros ya tenemos a raul y a saviola. yo apostaria por alberto bueno, que os parece?
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#5Mensaje

pero eso de que no habra espanoles te quivocas porque ahora en este momento en casi todas las ligas hay mas extranjeros que nativos..como por ejemplo en la liga inglesa, y la liga espanola esta por el camino tambien..
pakito7_betico
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

kreo que sera un wen delantero pero kreo que el ekipo que lo vay a fixar deberia dejarlo un par de años mas ayi para que se konvierta en un gran jugador porke ese es uno de los problemas de las promesas que se traen muy pronto ai que dejarlos que se agan un poko mas no se puede dar un gran salto en tan poko tiempo saludoo \:D/
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Huntelaar es un crack, es lo mas parecido a VanN. esta temporada es imposible, ya jugó la previa de la champions con el Ajax, el año k viene seria un gran refuerzo.
es cierto k no hay muxos españoles, y k eso es una putada, pero el problema es k ninguno da la talla para estar en un club como el real madrid, si keremos ser los mejores hay k intentar traer a los mejores, y no chicos de la cantera k no son aptos para el madrid por muy españoles k sean... bajo mi opinion! :)
Bueno me parece un autentico pakete :P
salu2^^
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#8Mensaje

Nos tendriamos que ver quedado con Negredo, ese si que es un crack
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Hay que recordar que no puede jugar la Champions con otro equipo al haber disputado ya la previa con el Ajax.
Por lo demás, para apostar por este chico que ha medio tirunfado en la Liga holandesa, ¿Por qué no confiar en Soldado que lo ha hecho bien en un Primera División?.
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

es un gran jugador con una tecnica fantastica , junto con van nilstelrroy serian una pareja letal , el tema es que cinco holandeses en un mismo equipo me parece excesivo ya XD , ademas me gustaria mas un extremo derecho.

saludos
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

Buen jugador!
Responder