Frank Arnesen... ¿el sustituto de Valdano?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Florentino empieza a planear cambios

Según asegura el diario 'Daily Mail' el Real Madrid le estaría buscando sustituto a Valdano ante la falta de entendimiento con José Mourinho y habría pensado en el danés Frank Arnesen, director deportivo del Chelsea.

Imagen

[12/2/2011]
Alba Galve

El enfrentamiento entre José Mourinho y Jorge Valdano se ha hecho evidente a lo largo de estos meses conviviendo en el Real Madrid. El técnico portugués y el director deportivo blanco no tienen el mismo concepto de futbol ni las mismas prioridades, así que sus enganchadas continuas en elementos tan básicos como los fichajes han provocado que se especule constantemente con la salida de uno de los dos a final de temporada.

Se ha asegurado que Mou podría abandonar el banquillo en junio de no ganar nada y teniendo en cuenta que él mismo hablara de su continuidad sólo hasta este mes, pero sin embargo hoy la prensa inglesa divaga con la posibilidad que el que haga las maletas sea Jorge Valdano, hasta ahora hombre de máxima confianza de Florentino Pérez.

De hecho, el tabloide Daily Mail habla de que el Real Madrid estaría tanteando a estas alturas el fichaje del danés Frank Arnesen, actualmente en los despachos del Chelsea, como su nuevo director deportivo, por que Florentino no contaría con Valdano para la próxima temporada.

Frank Arnesen y José Mourinho coincidieron en Stamford Bridge y lo curioso del caso es que no es que se llevaron fenomenal precisamente, por lo que choca que ahora el Real Madrid quiera hacerse con sus servicios, aunque optaría por él para potenciar la llegada de jóvenes y talentosos jugadores al equipo blanco. ¿Significaría la llegada de Arnesen la salida de Mourinho, además de la de Valdano?

http://www.mercafutbol.com/noticias/flo ... bios-96023

Veremos quien termina siendo el director deportivo, muchos dirán que Zidane, pero creo que se requiere más preparación que la que tiene el frances o la que ha tenido el argentino para llevar estos enceres en el club.
SiempreReal

#2Mensaje

Ójala sea verdad, me da igual, cualquiera lo puede hacer mejor que Valdano. A ver si traemos a alguien competente de una vez.
Borrar usuario 6897

#3Mensaje

Si este fue el que ficho a Torres prefiero quedarme con Valdano :mrgreen: :mrgreen:
degas

#4Mensaje

tassotti escribió:Si este fue el que ficho a Torres prefiero quedarme con Valdano :mrgreen: :mrgreen:
+Imagen
:lol: :lol: :lol:
steven2409

#5Mensaje

Prefiero a Zidan, porque? A nivel mundial es respetado su imagen vale mucho, es de la casa ademas creo que no es loco de tirar 60 kilos por un jugador que no a ganado nada a nivel de equipos, el tipo del chelsea ni loco me lo traigo, porque? El ultimo fichaje uuuuffff que gustos por ese dinero que solto compro a Suares y otro que sea mejor que Torres, prefiero a Zidan o al mismo Mochi del sevilla gran ojo con los fichaje y sabe negociar le salen baratos y vende caro.
ahyur

#6Mensaje

Es q yo veo sencillamente absurdo ese puesto la verdad, ¿para q si el q entrena es el equipo es el mister? no le veo ninguna utilidad a ese cargo, ni Valdano, ni este ni ninguno como este. Un Saludo a todo el foro.
zam

#7Mensaje

Yo recuperaba a Portugal para el cuerpo técnico. En realidad solo necesitamos un enlace, hay 15 al rededor de Floren, que de lo deportivo se encargue MOU.
David_RM

#8Mensaje

steven2409 escribió:Prefiero a Zidan, porque? A nivel mundial es respetado su imagen vale mucho, es de la casa ademas creo que no es loco de tirar 60 kilos por un jugador que no a ganado nada a nivel de equipos, el tipo del chelsea ni loco me lo traigo, porque? El ultimo fichaje uuuuffff que gustos por ese dinero que solto compro a Suares y otro que sea mejor que Torres, prefiero a Zidan o al mismo Mochi del sevilla gran ojo con los fichaje y sabe negociar le salen baratos y vende caro.
Ni loco quiero a Zidane en ese puesto, convertiria al Madrid en una comuna de franceses. Y lo de Monchi esta muy bien, pero en su vida saldria del Sevilla
pedrodeparis

#9Mensaje

yo quiero a un Zidane de director deportivo. Pero ese no se callara ante FP ,entonces que venga uno de casa ,del Real Madrid. =D>
DelBosque

#10Mensaje

David_RM escribió:
steven2409 escribió:Prefiero a Zidan, porque? A nivel mundial es respetado su imagen vale mucho, es de la casa ademas creo que no es loco de tirar 60 kilos por un jugador que no a ganado nada a nivel de equipos, el tipo del chelsea ni loco me lo traigo, porque? El ultimo fichaje uuuuffff que gustos por ese dinero que solto compro a Suares y otro que sea mejor que Torres, prefiero a Zidan o al mismo Mochi del sevilla gran ojo con los fichaje y sabe negociar le salen baratos y vende caro.
Ni loco quiero a Zidane en ese puesto, convertiria al Madrid en una comuna de franceses. Y lo de Monchi esta muy bien, pero en su vida saldria del Sevilla
¿Por?
David_RM

#11Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
¿Por?
Monchi vive muy bien en Sevilla, es lo unico sagrado para la aficion, el Di Stefano de alli. Muy buena tendria que ser la oferta para que viniese.
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Yo solo me cuestiono por que no buscar a alguien que conozca el mercado local y a los que tiene que tratar.

Gestionar en Europa y en el extranjero no es tan dificil como en la propia España donde muchas puertas se complican por ser el Real Madrid, caso contrario en el extranjero se abren. Inclusive por conocimiento de jugadores españoles y jugadores locales nos conviene más algún profesional español.
David_RM

#13Mensaje

Si yo fuese Florentino echaba a Valdano y Pardeza y me traia a Mijatovic. Salvo el encabezonamiento por Cristiano, el tio ficho muy bien cuando estuvo aqui.
dlarave

#14Mensaje

Estamos locos si traemos a ese tío. La realidad es que en el mundo ideal de Mou, no hacen falta ni Valdanos ni Pardezas ni Arnesens de ningún tipo, me parecería un error traer a un tío para Director General, porque Valdano no es Director Deportivo es mucho más que eso, que no conoce absolutamente nada del club ¿qué pasa? ¿que en España no hay exjugadores del Madrid que tengan ojo para fichar y talante de directivo? No me lo creo.
Apostata

#15Mensaje

Yo no aspiro a que mañana nos salgan 11 canteranos de ensueño, pero sí me gustaría que el club no perdiera del todo sus esencias y siguiera habiendo en él gente que siente y entiende la casa. Creo que es imprescindible tener gente como Valdano, Zidane, Chendo o Toril ocupando distintas responsabilidades y funciones dentro del club. De hecho sentí mucho que gente como Del Bosque, Camacho o Míchel tuvieran que salir de la casa, porque los que vinieron de fuera a sustituirlos ni fueron mejores ni sabían a que Club estaban llegando.
Responder