Un desastre fuera del area ya que es muy lento en conduccion y asi llegan los defensas rivales a defender, osea ocupa que este alli metido en el area rival a que le centren y nada de falso extremo o pivotear mucho.
Pero igual de cambio a los 70 perdiendo es un gran 9, o titular vs equipitos contra 15 equipos de la liga si funciona como vs betis..
Es un buen rematador sin más, pero muy justito en todo lo demás para los estándares de un Real Madrid. Aún así a mí como jugador de plantilla no me estorba. Haría carrera de sobra en cualquier equipo tipo Celta u Osasuna de la Liga
El Atleti tiene a Sorloth en el banquillo y nosotros tenemos a Gonzalo.
Parece broma pero no lo es, joder somos el Madrid, necesitamos un delantero medianamente potente en su sitio, no me jodas.
Krim escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 12:01 am
El Atleti tiene a Sorloth en el banquillo y nosotros tenemos a Gonzalo.
Parece broma pero no lo es, joder somos el Madrid, necesitamos un delantero medianamente potente en su sitio, no me jodas.
Pero no es que el Madrid tiene que utilizar la cantera y tener españoles en la plantilla? Pues ahí está Gonzalo, canterano y español.
Sorloth te va a valer 70M, para que te vas a gastar 70M en Sorloth si tienes a Gonzalo. Lo mismo que se está diciendo con Mastantuono que nos gastamos 65M cuando podríamos haber sacado a alguien de la cantera más barato y mejor.