Forzó para jugar partidos de poca trascendencia y decide parar el día que nos jugamos la temporada. Es un cara o cruz, sin red. No se entiende absolutamente nada, si es culpa del jugador, de los servicios médicos, del entrenador, o de todos a la vez.
abelguga escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 9:55 pm
Adios temporada
pero aqui hay alguien al mando, pregunto.
El tipo se estaba arrastrando contra el osasuna, digo yo que el entrenador sera capaz de conectar dos neuronas, le vera entrenar cada dia y tomara decisiones acertadas, no parece el caso. 90 minutos en el campo
Menudo pringao tenemos de entrenador. Florentino vete ya
- “La rodilla de Kylian está mucho mejor. Muy bien. Es algo que no ha desaparecido del todo, pero cada día se encuentra con mejores sensaciones”.
Arbeloa ayer...
- "Lo mejor es que pare, que se recupere y que vuelva al 100%. Evidentemente, creo que no va a ser cuestión de días, sino que va a ser un poco más largo".
Esto huele a que va a jugar poco en lo que queda de temporada. Un éxito más de planificación y de los médicos en el Madrid. Esta lesión se la hace Mbappe a inicios de Diciembre, se opta con un tratamiento conservador y que el jugador vaya decidiendo....se pierden 3 meses por el camino mientras el jugador no sólo no mejora sino que empeora. Entre medias, cedemos al jugador que mejor podría sustituirle de la plantilla (Endrick). Y ahora nos vemos sin Mbappe ni Endrik. Yo es que ya lo del Madrid no sé ni como catalogarlo, es un ejercicio de inutilidad tal que yo no sé como no estamos aporreando el despacho de Florentino.
fer- escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 1:39 am
Esto huele a que va a jugar poco en lo que queda de temporada. Un éxito más de planificación y de los médicos en el Madrid. Esta lesión se la hace Mbappe a inicios de Diciembre, se opta con un tratamiento conservador y que el jugador vaya decidiendo....se pierden 3 meses por el camino mientras el jugador no sólo no mejora sino que empeora. Entre medias, cedemos al jugador que mejor podría sustituirle de la plantilla (Endrick). Y ahora nos vemos sin Mbappe ni Endrik. Yo es que ya lo del Madrid no sé ni como catalogarlo, es un ejercicio de inutilidad tal que yo no sé como no estamos aporreando el despacho de Florentino.
SI el servicio médico del madrid lo dirigiera Laporta, no sería tan dañino como lo es actualmente.
nettox escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 7:46 pm
Todos los fútbolistas buscan llegar al 100% al mundial
Y Mbappe se prepara para eso ..
O sea que si juega solo piensa en su records y si no juega solo piensa en el mundial.
Si quieres derivar el debate hacia la falta de compromiso, yo te doy pistas. Tu protegido Vinicius, el jugador menos comprometido con el equipo y mas cáncer de toda la historia del real madrid. Hazard y Mariano son Pirri y Amancio a su lado. Tal cual.
Al menos mbappe no se ha cargado un proyecto, al menos el francés ha dado la cara por sus entrenadores, sus compañeros y por el propio Vinicius, mientras el brasileño se ha dedicado a publicar paridas en las redes.
O sea que si juega solo piensa en su records y si no juega solo piensa en el mundial.
Si quieres derivar el debate hacia la falta de compromiso, yo te doy pistas. Tu protegido Vinicius, el jugador menos comprometido con el equipo y mas cáncer de toda la historia del real madrid. Hazard y Mariano son Pirri y Amancio a su lado. Tal cual.
Al menos mbappe no se ha cargado un proyecto, al menos el francés ha dado la cara por sus entrenadores, sus compañeros y por el propio Vinicius, mientras el brasileño se ha dedicado a publicar paridas en las redes.
Mbappe bastante hace ya con cargarse al Madrid cuando juega...
Mbappe bastante hace ya con cargarse al Madrid cuando juega...
es verdad, que sabrán los valdanos, alvaros benitos, marcos lopez... de la vida...el que sabe es el tal Nanomou_
lástima que esté ahí escondido en el estercolero que es X en vez de dirigiendo deportivamente a cualquier club de nivel