MKG escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 11:28 pm
Por ponerlo un pero, debe buscar más a Carreras que no para de hacer desmarques, creo que no se llevan bien los dos, y esto afecta a lo futbolístico.
No creo porque si ese carreras sigue jugando mal de falso interior como hoy, y provocando el 1x1 del benfica yo alli si apoyo a vini ignorandolo..
Por ponerlo un pero, debe buscar más a Carreras que no para de hacer desmarques, creo que no se llevan bien los dos, y esto afecta a lo futbolístico.
No creo porque si ese carreras sigue jugando mal de falso interior como hoy, y provocando el 1x1 del benfica yo alli si apoyo a vini ignorandolo..
El desajuste era más grave entre Carreras y Camavinga. Ha habido varias contras en las que no se han aclarado con las marcas.
Si él va por fuera, Carreras va por dentro para llevar las marcas, con Xabi hacía lo mismo, pero con más protagonismo en la salida de balón..
No lo hace por gusto, creo que son indicaciones del entrenador
Si él va por fuera, Carreras va por dentro para llevar las marcas, con Xabi hacía lo mismo, pero con más protagonismo en la salida de balón..
No lo hace por gusto, creo que son indicaciones del entrenador
Pero asi se jugo en el 4x2 alla en benfica y arbeloa otra vez hizo lo mismo que hasta fede se iba a la izquierda ayudar porque carreras estaba estorbando a camavinga en el interior izquierdo..
Gran definición hoy para cerrar la eliminatoria. Se le había quedado un poco mal el balón pero ha metido muy bien el tobillo lo que ha hecho que sea un poco más imprevisible para el portero acertar el balón y gran gol!
Poco a poco se va pareciendo al gran Vini, aún así creo que este no es su tope. Lleva varios partidos marcando. Suma y sigue!
Está haciendo un mes bueno, a gol por partido y tirando del carro. Pero no olvido el pesimo rendimiento que dio hasta hace un mes.
Yo sigo creyendo que renovarle es muy arriesgado, luego nos puede pasar lo mismo que con Bale. Hay que mirar al pasado y aprender del mismo.
Está bien que rinda y aporte mientras juegue con nosotros, pero sinceramente yo no le renovaría (a no ser que ahora se la saque lo que queda de temporada y nos lleve a ganar la liga y/o Champions, pero no creo que suceda).
madridista991 escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 1:44 am
Está haciendo un mes bueno, a gol por partido y tirando del carro. Pero no olvido el pesimo rendimiento que dio hasta hace un mes.
Yo sigo creyendo que renovarle es muy arriesgado, luego nos puede pasar lo mismo que con Bale. Hay que mirar al pasado y aprender del mismo.
Está bien que rinda y aporte mientras juegue con nosotros, pero sinceramente yo no le renovaría (a no ser que ahora se la saque lo que queda de temporada y nos lleve a ganar la liga y/o Champions, pero no creo que suceda).
un Fermín o un Ferran de la vida, te marcan los mismos goles te condicionan menos el juego, te aportan mas trabajo, te dan menos por culo y te cuestan 10 veces menos.
jugador mas que amortizado con un nivel de endiosamiento muy por encima de su nivel de juego actual
LaManoBlanca escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 2:08 am
Tranquilos, tranquilos. No os alborotéis, hay pollacarioca para todos.
para el culo del madridismo por desgracia.......
Efectivamente, en concreto, al del madridismo vinagre.
pero si el madridismo vinagre sois vosotros los que atacáis a todo y a todos e incluso a leyendas de este club y a toda la institución por defender al jugador mas vinagre de la historia de este club, ese que se pasa todos los partidos llorando y con rabietas en cuanto no le salen las cosas (que suele ser lo habitual) porque tiene la mentalidad de un niño de 10 años.