barcelona dona parte del dinero del trofeo que hoy juegan

Sección para hablar de cualquier tema.
vagavundo
Mensajes: 14
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

el barcelona dona dinero para que se investigue el caso de antonio puerta y que por una ver aze algo vonito el barcelona
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2Mensaje

Pues mi opinion es otra distinta. Bien es cierto que no se el dia del trofeo, pero me parece que la donación (que en si es muy buena) es una via para poder disputar el partido sin tener un peso moral. La liga tiene muchos partidos como para no hacer esa pequeña muestra a la familia.
Zumbao
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

vikingpride escribió:Pues mi opinion es otra distinta. Bien es cierto que no se el dia del trofeo, pero me parece que la donación (que en si es muy buena) es una via para poder disputar el partido sin tener un peso moral. La liga tiene muchos partidos como para no hacer esa pequeña muestra a la familia.
No estoy deacuerdo para nada con tu opinion. El partido se puede disputar, no hay ningun peso moral encima, no hace falta suspenderlo com se ha hecho con el trofeo bernabeu. La fiesta si ha quedado en nada, y esto si que es lógico.

Toda donación es bien recibida, i creo que es un gesto.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

yo no veo problema poara q no se juegue el partido se va a donar una parte cosa que veo muy bien y se han suspendido todo lo que iba a haber antes del partido musica, fiesta cosa que veo muy bien el partido sera en su memoria
Style
Mensajes: 27
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

el barsa cree que con dinero volvera a vivir? los barcelonistas a su bola con el gamper..... solo teneis que ver la portada del sport dejando en segundo plano a Puerta lo que mas ocupa enm portada el gamper.... la donacion la hacen para quedar bien pero si no suspenden el partido es para pillar dinero porque lo de puerta les da igual

Imagen
Última edición por Style el Mié Ago 29, 2007 12:53 pm, editado 1 vez en total.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

eso sera tu opinon colega yo no lo veo asi de verdad pero bueno cada uno que rebusque en la basura lo que vea y ya esta
Style
Mensajes: 27
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

alomejor el partido no esta mal (lo digo tambien por casaus) pero lo que si veo mal es lo de la donacion por eso que he dicho que a la familia de que le servira el dinero.... y lo del sport? la portadika me parece alucinante que den mas importancia al partido. Yo no llevo nada en contra solo digo que lo podian aver hecho de otra manera
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

hombre lo de los periodicos ya se q no es para nada y el barca el dinero no se lo va a dar a la familia lo va a destinar a la investigacion de problemas del corazon
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#9Mensaje

Style, la donación no será para la familia, sino para la investigación de las enfermedades cardiovasculares.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#10Mensaje

El dinero no es para la familia, es para investigacion, pero a quien se lo dan? a los medicos del barcelona? a alguna institución privada? al ministerio de sanidad?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

pues ni pu.. idea los escuche ayer en la cadena ser y ademas para que quiere la familuia el dinero si a ellos eso no le va a servir de nada el dolor ya no se lo quita nadie
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#12Mensaje

Ni idea, aunque un 10% me parece poco.

Aún así, me parece un bonito gesto por parte del Barcelona.
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#13Mensaje

pues lo que deberian hacer cada club si quieren hacer una donacion, seria donar dinero a la mujer de puerta,donarla dinero para que viva ella,sus hijos y los hijos de sus hijos durante muchisimo tiempo.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

Uy si el 10%...
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#15Mensaje

nasri_zizou escribió:pues lo que deberian hacer cada club si quieren hacer una donacion, seria donar dinero a la mujer de puerta,donarla dinero para que viva ella,sus hijos y los hijos de sus hijos durante muchisimo tiempo.
¿Dinero a la familia? ¿Porqué?, no creo que le vaya a faltar dinero, lo mejor es donarlo a investigación y prevenir estas enfermedades.

Saludos.
Style
Mensajes: 27
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

si es para la medicina me parece bien pero aun asi al barsa no le hace falta donar lo del gamper porque segun ellos han recaudado mas que el madrid ''de los galacticos'' pero me parece bien que lo done a la medicina aunque esas cosas son muy dificiles de evitar pork a puerta no se lo detectaron le entro en el campo repentinamente....
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

yo creo que la portada del periodico sport y la primera noticia de la web del sport que habla de bojan como primera noticia demuestran como los periodicos catalanes solo saben mirarse su ombligo.... [-X
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

es q sport es una mierda el bueno es md
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Bajo mi punto de vista, una vez más estos demuestran lo que realmente es importante para ellos, ya sabeis "la pela es la pela". El sentido humano estos lo tienen en el talón de aquiles, ¡¡¡¡qué triste!!!!.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

pues mejor que no dar nada :- si el partido es lo de menos sera en su memoria
Responder