7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#58301Mensaje

Estamos casi en marzo y sigue sin renovar. Imagino que querrá esperar al final del mundial para tomar una decisión, es decir, nos va a dejar un mes para venderlo y para fichar a otro. Aunque a este Floper, es tan fácil hacérsela que es probable que termine marchándose gratis.
Cross

#58302Mensaje

Que se ponga a bailar mostrando los boxer, es lamentable.

Estos goles los tenía que haber marcado en su momento, cuando nos jugábamos entrar en el top 8.
zam

#58303Mensaje

El problema es que no maridan. Como cuando fichamos a Bale estando Ronaldo o a James estando Isco (esto peor porque encima no jugábamos con MP) Y como en aquel entonces con Carlo, se fichó eso y no lo que hacía más falta.

El tema es que Vini venía teniendo un año horrendo que, evidentemente le hacía perder el duelo con un Mbappe goleador con números bestias. En esas tenía todas las de perder. PERO, ha jugado casi siempre, todo lo que quiso y en su posición. Ahora está rindiendo con lo que se le pide: jugadas valor gol. Pedir a estas alturas que trabaje más en defensas es ser ilusos. Pero al menos que compense con GOLES.

Igual que vimos un Vini top mundial y un Vini desesperante, ahora llevamos un mes viendo un Vini mejorando y aportando. Aún esperando que siga creciendo.
Mister White

#58304Mensaje

Mbappe es un killer muy bueno pero Vini es mejor. El caso es que no hacía falta ese fichaje y de ahí el lío futbolístico en el que nos metimos. Ahora hay que hacer otro esfuerzo para compensar el equipo (aunque no lo parezca, ese fichaje fue estratégico)..y ese equipo ya lo teníamos. Solo había que sustituir 3 piezas y Mbappe no es ninguna de ellas.
Ahora no tenemos ni a Endrick de suplente, que me parece mucho más 9 que los que tenemos.
A parte de todo lo que condiciona en otros aspectos.
Claro que con los 2 tenemos más opciones en ataque pero Mbappe resta mucho cuando no marca.
LaManoBlanca

#58305Mensaje

BerT escribió: Jue Feb 26, 2026 3:33 am
LaManoBlanca escribió: Jue Feb 26, 2026 2:19 am
BerT escribió: Jue Feb 26, 2026 2:14 am
LaManoBlanca escribió: Jue Feb 26, 2026 2:08 am Tranquilos, tranquilos. No os alborotéis, hay pollacarioca para todos. 8-)
para el culo del madridismo por desgracia.......
Efectivamente, en concreto, al del madridismo vinagre.
pero si el madridismo vinagre sois vosotros los que atacáis a todo y a todos e incluso a leyendas de este club y a toda la institución por defender al jugador mas vinagre de la historia de este club, ese que se pasa todos los partidos llorando y con rabietas en cuanto no le salen las cosas (que suele ser lo habitual) porque tiene la mentalidad de un niño de 10 años.
Tú haces exactamente lo mismo, solo que tú sesgo al parecer no te deja verlo.

El inmaculado Alonso es "leyenda", pero Vinicius que ha ganado más que él en este club y además siendo protagonista, no un actor de reparto, es un vinagre llorón y no merece ser apoyado. Infalible argumento. :mrgreen:

Lo de las "camas", más de lo mismo. Si Pelelonso le hace la cama a Mourinho, se lo merecía. Si Modric y Kroos le hacen la cama a Benitez, también merecido. Pero si lo hacen los que te caen mal, es porque son unos niñatos malcriados y hay que venderles.

La historia no se puede borrar por mucho que quieras.
uniao

#58306Mensaje

Mister White escribió: Jue Feb 26, 2026 11:49 am Mbappe es un killer muy bueno pero Vini es mejor. El caso es que no hacía falta ese fichaje y de ahí el lío futbolístico en el que nos metimos. Ahora hay que hacer otro esfuerzo para compensar el equipo (aunque no lo parezca, ese fichaje fue estratégico)..y ese equipo ya lo teníamos. Solo había que sustituir 3 piezas y Mbappe no es ninguna de ellas.
Ahora no tenemos ni a Endrick de suplente, que me parece mucho más 9 que los que tenemos.
Claro que con los 2 tenemos más opciones en ataque pero Mbappe resta mucho cuando no marca.
De esas 3 piezas que nombras (entiendo que Benzema, Modric y Kroos) Mbappe es el único que ha venido, sustituye a Benzema que no era especialmente conocido por estar esperando balones en el punto de penalti, más bien todo lo contrario, se movia por donde le daba la gana como el francés.
El problema es otro y es que no las otras dos piezas son Valverde y Camavinga nada menos. Y si me apuras Tchouameni /Casemiro aunque aquí no se notaría tanto.
El mejor Carvajal (2004) por Carvajal cojo /TAA que no acaba de arrancar? Militao/Alaba/Varane.. por?? Asencio, Alaba cojo, Militao cojo, patapalo Rudiger?
Aparte entonces Rodrygo aportaba mucho y ahora mismo es el mayor downgrade de un jugador que conozca.
Yorst

#58307Mensaje

uniao escribió: Jue Feb 26, 2026 1:28 pm
Mister White escribió: Jue Feb 26, 2026 11:49 am Mbappe es un killer muy bueno pero Vini es mejor. El caso es que no hacía falta ese fichaje y de ahí el lío futbolístico en el que nos metimos. Ahora hay que hacer otro esfuerzo para compensar el equipo (aunque no lo parezca, ese fichaje fue estratégico)..y ese equipo ya lo teníamos. Solo había que sustituir 3 piezas y Mbappe no es ninguna de ellas.
De esas 3 piezas que nombras (entiendo que Benzema, Modric y Kroos) Mbappe es el único que ha venido, sustituye a Benzema que no era especialmente conocido por estar esperando balones en el punto de penalti, más bien todo lo contrario, se movia por donde le daba la gana como el francés.
El problema es otro y es que no las otras dos piezas son Valverde y Camavinga nada menos. Y si me apuras Tchouameni /Casemiro aunque aquí no se notaría tanto.
El mejor Carvajal (2004) por Carvajal cojo /TAA que no acaba de arrancar? Militao/Alaba/Varane.. por?? Asencio, Alaba cojo, Militao cojo, patapalo Rudiger?
Aparte entonces Rodrygo aportaba mucho y ahora mismo es el mayor downgrade de un jugador que conozca.
Ya quisiera mbappe entender el fútbol (y más de 9) como Benzema.
uniao

#58308Mensaje

ya claro, eso ya lo sé.
Y mcallister, Fernandez y todos estos que suenan, ser Modric y Kross
madridista991

#58309Mensaje

A mí me encanta Mbappe, es un jugadorazo.
Pero creo que hemos tenido suerte de que nos hubiera rechazado en 2017. Porque gracias a ese rechazo, el Madrid fue a por Vinicius y Rodrygo, con quienes ganamos 2 Champions, 3 Ligas, 1 Copa, Supercopas, etc.

Si hubiera venido Mbappe, no habrían venido Vini ni Rodry, e igual ahora seguiriamos con 13 Champions en lugar de 15.

Que al final todo son especulaciones, no sabemos lo que hubiera pasado, pero aunque tuviera el.poder de volver atrás en el tiempo y lograr que aquel Mbappe fichase por nosotros, no lo haría aún siendo de mis jugadores favoritos

Creo que el fichaje de Vinicius (aunque me parezca un tonto y no se haya disculpado con los españoles por llamarnos racistas).... como decía, creo que el fichaje de Vini y de Rodry nos ha salido a cuenta, nos ha ido bien cuando ambos han estado en su prime, 2 Champions que nos han dado, y de las más emocionantes , protagonizando grandes noches europeas que quedarán para el recuerdo (como las mágicas remontadas al psg, City, etc). No cambio aquello por nada, ni aunque me ofrecieran un pack Messi y Mbappe gratis :lol:

Ahora me gustaría que lograsemos triunfar también con Mbappe, me parece un jugador increible, pero tiene un "algo" ahí que parece que sus equipos a la hora de la verdad no funcionan tan bien y no tienen tanto éxito como sin él.... un poco como Ronaldo Nazario (aunque el prime de Nazario está aún muy por encima del de Mbappe), se parecen en que son jugadorazos, tremendas bestias, pero a nivel colectivo acababan restando a sus equipos y sin Champions en su palmarés.... de hecho Nazario ganó 1 Mundial con Brasil y Mbappe otro con Francia, sus carreras de momento son muy similares (aunque Mbappe es mucho más profesional, no es un holgazán como aquel Nazario que se la vivía de fiesta en fiesta en la capital).

En resumen, creo que debemos agradecer a Mbappe que nos hubiera rechazado en 2017, e incluso también agradecerle su rechazo en 2022. Con el prime de Vini y Rodry no le he echado en falta para nada.
BerT

#58310Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue Feb 26, 2026 12:24 pm
BerT escribió: Jue Feb 26, 2026 3:33 am
LaManoBlanca escribió: Jue Feb 26, 2026 2:19 am
BerT escribió: Jue Feb 26, 2026 2:14 am
LaManoBlanca escribió: Jue Feb 26, 2026 2:08 am Tranquilos, tranquilos. No os alborotéis, hay pollacarioca para todos. 8-)
para el culo del madridismo por desgracia.......
Efectivamente, en concreto, al del madridismo vinagre.
pero si el madridismo vinagre sois vosotros los que atacáis a todo y a todos e incluso a leyendas de este club y a toda la institución por defender al jugador mas vinagre de la historia de este club, ese que se pasa todos los partidos llorando y con rabietas en cuanto no le salen las cosas (que suele ser lo habitual) porque tiene la mentalidad de un niño de 10 años.
Tú haces exactamente lo mismo, solo que tú sesgo al parecer no te deja verlo.

El inmaculado Alonso es "leyenda", pero Vinicius que ha ganado más que él en este club y además siendo protagonista, no un actor de reparto, es un vinagre llorón y no merece ser apoyado. Infalible argumento. :mrgreen:

Lo de las "camas", más de lo mismo. Si Pelelonso le hace la cama a Mourinho, se lo merecía. Si Modric y Kroos le hacen la cama a Benitez, también merecido. Pero si lo hacen los que te caen mal, es porque son unos niñatos malcriados y hay que venderles.

La historia no se puede borrar por mucho que quieras.
¿Tu has visto o escuchado a Alonso, Kroos o Modric negarse a jugar en una posición? ¿tu les has visto negarse a calentar? ¿tu les has visto hacer aspavientos y quejas por ser sustituidos amenazando con abandonar el club? ¿yéndose directamente al vestuario en pleno partido? ¿les has visto enfrentarse a la afición rival? ¿insultar a los jugadores rivales? ¿has escuchado a la novia de alguno de estos criticar al entrenador? El carácter de leyenda se forja en años pero se puede destruir en minutos.

¿De verdad me puedes comparar a Alonso, Kroos o Modric que como bien dijo Ancelotti además de ser jugadores laureados y veteranos eran jugadores sin ego, con estos jugadores de hoy en día que se comportan como niñatos? ¿Se ha visto alguna vez en el Bernabeu tal clamor de pitos y abucheos contra estas leyendas del club? absolutamente inimaginable.

Seguimos poniendo a los jugadores por encima del club blanqueándoles cualquier comportamiento y luego criticando al presidente por consentirlos. Hipocresía en modo ON. Mas que nosotros agradecer a Vinicius o el que sea, que nos diera tal champions tendrían ellos q agradecer que el club mas laureado de la historia del fútbol se lo haya permitido. Porque luego vemos que salen de aquí y no ganan nada. Pero nada, mucho mejor que chantajeen al club que insulten a sus técnicos y q encima nosotros les riamos las gracias.

En cualquier caso nunca me verás insultar o menospreciar a nuestro entrenador, sea Ancelotti, Xabi o Arbeloa. Lo mismo con el presidente. Otra cosa es que critiquemos comportamientos, que no es lo mismo.

Pero insultar al entrenador, presidente, jugadores, estadio y todo lo que se menea por ser un fanboy para luego tachar de vinagres al resto es un ejercicio de mongolismo supremo.
LaManoBlanca

#58311Mensaje

BerT escribió: Jue Feb 26, 2026 2:57 pm ¿Tu has visto o escuchado a Alonso, Kroos o Modric negarse a jugar en una posición? ¿tu les has visto negarse a calentar? ¿tu les has visto hacer aspavientos y quejas por ser sustituidos amenazando con abandonar el club? ¿yéndose directamente al vestuario en pleno partido? ¿les has visto enfrentarse a la afición rival? ¿insultar a los jugadores rivales? ¿has escuchado a la novia de alguno de estos criticar al entrenador? El carácter de leyenda se forja en años pero se puede destruir en minutos.

¿De verdad me puedes comparar a Alonso, Kroos o Modric que como bien dijo Ancelotti además de ser jugadores laureados y veteranos eran jugadores sin ego, con estos jugadores de hoy en día que se comportan como niñatos? ¿Se ha visto alguna vez en el Bernabeu tal clamor de pitos y abucheos contra estas leyendas del club? absolutamente inimaginable.

Seguimos poniendo a los jugadores por encima del club blanqueándoles cualquier comportamiento y luego criticando al presidente por consentirlos. Hipocresía en modo ON. Mas que nosotros agradecer a Vinicius o el que sea, que nos diera tal champions tendrían ellos q agradecer que el club mas laureado de la historia del fútbol se lo haya permitido. Porque luego vemos que salen de aquí y no ganan nada. Pero nada, mucho mejor que chantajeen al club que insulten a sus técnicos y q encima nosotros les riamos las gracias.

En cualquier caso nunca me verás insultar o menospreciar a nuestro entrenador, sea Ancelotti, Xabi o Arbeloa. Lo mismo con el presidente. Otra cosa es que critiquemos comportamientos, que no es lo mismo.

Pero insultar al entrenador, presidente, jugadores, estadio y todo lo que se menea por ser un fanboy para luego tachar de vinagres al resto es un ejercicio de mongolismo supremo.
Jajajaja, ahora resulta que tus predilectos son hermanitas de la caridad. ¿Te recuerdo el apodo que le pusieron a Benitez?

Maradona le llamaban, para humillarlo. :lol: :lol: :lol:

Y a Mourinho está más que sabido que el clan Español, Pelelonso incluido, le hicieron la cama. El resto son milongas.

Será que tú prefieres a los que hablan por la espalda y luego se hacen los buenillos, en vez de los que dicen las cosas claramente y sin tapujos.
BerT

#58312Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue Feb 26, 2026 2:58 pm
BerT escribió: Jue Feb 26, 2026 2:57 pm ¿Tu has visto o escuchado a Alonso, Kroos o Modric negarse a jugar en una posición? ¿tu les has visto negarse a calentar? ¿tu les has visto hacer aspavientos y quejas por ser sustituidos amenazando con abandonar el club? ¿yéndose directamente al vestuario en pleno partido? ¿les has visto enfrentarse a la afición rival? ¿insultar a los jugadores rivales? ¿has escuchado a la novia de alguno de estos criticar al entrenador? El carácter de leyenda se forja en años pero se puede destruir en minutos.

Jajajaja, ahora resulta que tus predilectos son hermanitas de la caridad. ¿Te recuerdo el apodo que le pusieron a Benitez?

Maradona le llamaban, para humillarlo. :lol: :lol: :lol:

Y a Mourinho está más que sabido que el clan Español, Pelelonso incluido, le hicieron la cama. El resto son milongas.

Será que tú prefieres a los que hablan por la espalda y luego se hacen los buenillos, en vez de los que dicen las cosas claramente y sin tapujos.
El único que ha dicho claramente las cosas sin tapujos ha sido un recién llegado como Mbappe quien ha salido a dar la cara por el entrenador por sus compañeros y por el propio vinicius ejerciendo de capitán mientras los que realmente son capitanes y culpables no han dado la cara, mas que nada porque se les caía de vergüenza.

Yo no tengo predilectos, y me baso en lo que he visto, que ya ha sido bastante grave, no en lo que me ha contado la prensa. Si quieres que nos basemos en lo segundo, adelante pero la cosa es incluso peor, porque mientras lo de Benitez o Mourinho fue algo generalizado, con Xabi nos dieron claramente los nombres de 3 jugadores que se negaban a ver videos, que se negaban a tener concentraciones, que se negaban a jugar según en que posición, que se negaban a ser sustituidos, que se negaban a recibir indicaciones, que se negaban a no llevar a sus amigos y cercanos a los entrenamientos, que pedían la cabeza del entrenador como condición para renovar. Esto no se puede consentir te caiga bien mal o regular el entrenador.

Y con Mourinho fueron tres años no 2 meses como con Xabi, que en ese tiempo es normal que surjan inconvenientes y problemas... pero vamos, solo tienes que escuchar al portugués como califica a Alonso como uno de sus niños (al igual que a Arbeloa ) mientras de Vinicius dice que es un excelente jugador que tiene problemas en todos los estadios que visita, además de en su propio estadio se le olvidó añadir.
LaManoBlanca

#58313Mensaje

BerT escribió: Jue Feb 26, 2026 3:23 pm El único que ha dicho claramente las cosas sin tapujos ha sido un recién llegado como Mbappe quien ha salido a dar la cara por el entrenador por sus compañeros y por el propio vinicius ejerciendo de capitán mientras los que realmente son capitanes y culpables no han dado la cara, mas que nada porque se les caía de vergüenza.

Yo no tengo predilectos, y me baso en lo que he visto, que ya ha sido bastante grave, no en lo que me ha contado la prensa. Si quieres que nos basemos en lo segundo, adelante pero la cosa es incluso peor, porque mientras lo de Benitez o Mourinho fue algo generalizado, con Xabi nos dieron claramente los nombres de 3 jugadores que se negaban a ver videos, que se negaban a tener concentraciones, que se negaban a jugar según en que posición, que se negaban a ser sustituidos, que se negaban a recibir indicaciones, que se negaban a no llevar a sus amigos y cercanos a los entrenamientos, que pedían la cabeza del entrenador como condición para renovar. Esto no se puede consentir te caiga bien mal o regular el entrenador.

Y con Mourinho fueron tres años no 2 meses como con Xabi, que en ese tiempo es normal que surjan inconvenientes y problemas... pero vamos, solo tienes que escuchar al portugués como califica a Alonso como uno de sus niños (al igual que a Arbeloa ) mientras de Vinicius dice que es un excelente jugador que tiene problemas en todos los estadios que visita, además de en su propio estadio se le olvidó añadir.
Por mucho que repitas que no tienes predilectos, de poco sirve si luego demuestras que si lo tienes con cada comentario que haces.

Cuando algo lo hacen unos te parece bien, y cuando lo hacen otros te parece mal. Eso, amigo mio, se llama tener predilectos. Que ojo, no está mal, todos tienen sus filias y fobias. Pero lo que no puedes hacer es venir aquí a rasgarte las vestiduras por el club, según quien haga que.

Te has fumado el relato de la prensa antimadridista enterito porque reafirma tus opiniones. Y para colmo, mientes, porque nadie se ha negado a jugar, a lo sumo han dicho que no se sentían cómodos en X posición, lo cual es respetable. Ah claro, como fue a detrimento de Alonso, hay que machacarles, ¿No?
Luego con los otros: "es que fue algo general, no se dieron nombres". Venga ya, estamos mayores para estos juegos.

Pero eh, que no tienes predilectos. :mrgreen:
zam

#58314Mensaje

El debate de "ganamos Champions sin Mbappe" está pervertido.

Ganamos Champions con mejores plantillas que está. Solo ya con Modric y Kroos subes muchísimo, pero si sumas mejores versiones de Militao, Carvajal, suplentes como Nacho, Joselu... Pues oyes...
UnknownProtocol

#58315Mensaje

Está mega apalabrada y cerrada la renovación.

No os hagáis pajas mentales.
FlorenVeteYa

#58316Mensaje

zam escribió: Jue Feb 26, 2026 4:52 pm El debate de "ganamos Champions sin Mbappe" está pervertido.

Ganamos Champions con mejores plantillas que está. Solo ya con Modric y Kroos subes muchísimo, pero si sumas mejores versiones de Militao, Carvajal, suplentes como Nacho, Joselu... Pues oyes...
Ahora vendrán a decirte que el PSG ganó una champions sin Mbappe. Un equipo de pueblo que apenas había gastado la última década y que siempre caía en fase de grupos :sisi: .

Son como críos que cuando quieren hatear a alguien usan argumentos que, aunque sean ciertos, son dignos de un patio de colegio.

Yo ahora digo que el Albacete es mejor que el Madrid porque nos eliminó en copa...y nadie puede rebatir esa realidad. Y de ahí no me bajan.
Responder