Becario <Álvaro ARBELOA>

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mister White

#10221Mensaje

Con la calidad que tenemos ahora mismo no se pueden hacer milagros. Se ven cosas muy poco trabajadas, que nos pueden lastrar contra los buenos.
Eso sí, en bloque medio este equipo compite con cualquiera.
BerT

#10222Mensaje

j30madr escribió: Jue Feb 26, 2026 6:01 am Lo mejor ,el uso de los canteranos y que el equipo es más sólido

No lo está haciendo del todo mal
¿No lo está haciendo mal? bueno, viniendo de donde viene posiblemente no, porque cuando al anterior entrenador lo han echado los jugadores y el club lo ha permitido, al nuevo lo pones contra los leones. No ha heredado una situación idílica precisamente, porque si partiera de cero yo no veo grandes diferencias. Es mas si en el partido de Osasuna me dicen quien es el entrenador es que no encuentro desemejanza con el madrid de Ancelotti del último año o los últimos de Xabi. Los jugadores deciden cuando les da la gana ponerse a jugar o seguir las indicaciones del técnico o directamente hacer lo que les da la gana. La solidez y la intensidad les dura lo que les dura y no tienen la calidad suficiente como para permitírselo.
MarquesRM

#10223Mensaje

Yo no veo ningún avance futbolístico. Diría que hasta en ciertos partidos he visto hasta más descontrol que con Alonso.

Como mejoría que ha dado algo de confianza a la cantera, y que el vestuario ya no parece que hay un cisma continuo, hay que decir que los jugadores que estaban en contra de Alonso como Vinicius o Valverde están mejor.

Pero a nivel juego Arbeloa no ha mejorado nada
j30madr

#10224Mensaje

Un entrenador que pone a los canteranos ya merece reconocimiento , quién fue el ultimo que contó y uso a canteranos ? Y no digo 30 segundos en un partido o uno de copa y ya
FlorenVeteYa

#10225Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Feb 26, 2026 3:22 pm Yo no veo ningún avance futbolístico. Diría que hasta en ciertos partidos he visto hasta más descontrol que con Alonso.

Como mejoría que ha dado algo de confianza a la cantera, y que el vestuario ya no parece que hay un cisma continuo, hay que decir que los jugadores que estaban en contra de Alonso como Vinicius o Valverde están mejor.

Pero a nivel juego Arbeloa no ha mejorado nada
Fuera de copa y pasamos de ser terceros en champions a ser novenos y tuvimos que jugar una repesca. Y se juega a la misma m que con Alonso, aunque al menos vemos un pelín más a canteranos (mucho menos de lo que se podría).

También ha mejorado el nivel de Vini, de Fede y de Tchouameni. Los demás siguen más o menos igual de....dhuxnsufifnendjfje.

Eso sí, hemos recortado 3 puntos al Farsa :fiesta: .
zam

#10226Mensaje

Yo vuelvo a lo mismo. Hemos ganado Champions totalmente inesperadas. Eso sí, había ciertos elementos de calidad y carácter mínimos.

Pero si asimilamos un rol de equipo menor, como hacía Carlo, igual sobrevivimos más de lo que esperamos. Los cruces con rivales tops nos permiten ser quienes contragolpean y se aculan.

La diferencia es que con Carlo, cuando la mentalidad de equipo menor fallaba, tenía gente que tocaba arrebato y en 15 minutos te solucionaba una eliminatoria muerta. No sé yo ahora.
MarquesRM

#10227Mensaje

zam escribió: Jue Feb 26, 2026 4:57 pm Yo vuelvo a lo mismo. Hemos ganado Champions totalmente inesperadas. Eso sí, había ciertos elementos de calidad y carácter mínimos.

Pero si asimilamos un rol de equipo menor, como hacía Carlo, igual sobrevivimos más de lo que esperamos. Los cruces con rivales tops nos permiten ser quienes contragolpean y se aculan.

La diferencia es que con Carlo, cuando la mentalidad de equipo menor fallaba, tenía gente que tocaba arrebato y en 15 minutos te solucionaba una eliminatoria muerta. No sé yo ahora.
Todas las Champions han sido muy distintas unas a otras. También en el fútbol hay que ser listo y ver que estás eliminatorias son en realidad 180 min mínimo. El Madrid no creo que pueda tirar de epica ni de talento está vez. O se mejora un poco futbolísticamente o el recorrido parece muy corto
TOPOR

#10228Mensaje

zam escribió: Jue Feb 26, 2026 4:57 pm Yo vuelvo a lo mismo. Hemos ganado Champions totalmente inesperadas. Eso sí, había ciertos elementos de calidad y carácter mínimos.

Como bien dices se han ganado Champions inesperadas se jugaba mal pero había jugadores de calidad de ahí los "milagros", pero ahora no hay nada a lo que agarrarse, jugadores vulgares en la mayoría de los puestos y una cosa es un milagro y otra es una utopía. Es imposible ganar está Champions con estos jugadores y este entrenador.
assvak

#10229Mensaje

Los rivales tops, con la defensa que tenemos ahora mismo, nos revientan por mucho Courtois que tengamos ahi.
Es que la cosa está chunga porque si la defensa titular del Madrid a principios de temporada sería
Carvajal - Militao - Huijsen - Carreras
ahora mismo hay uno.
El centro del campo son incapaces de dar tres pases.
Y la delantera, pues.... A momentos. Ahora esta bien Vini, antes Mbappe ( el resto no cuentan)...
Muy poco a lo que agarrarse.
FlorenVeteYa

#10230Mensaje

Teníamos mejores equipos, más equilibrados, mejor entrenador y rivales menos fuertes.

Volvemos a lo de siempre, nunca en la historia del Madrid hemos participado en una champions donde hubieran aparentemente 6-7 equipos mejores que nosotros, y ahora los hay.

Nos pilla mañana el City, Bayern, PSG, Chelsea, Liverpool o Barsa y estamos pensando más en que no nos goleen que en ganar el partido.

Claro que se les puede ganar, porque esto es futbol y es el deporte más igualado del mundo y además seguimos teniendo buenos jugadores y una plantilla top10, pero yo creo que en el fútbol no hay milagros cuando eres inferior a tantos rivales.
asgaroudfMAD

#10231Mensaje

j30madr escribió: Jue Feb 26, 2026 4:07 pm Un entrenador que pone a los canteranos ya merece reconocimiento , quién fue el ultimo que contó y uso a canteranos ? Y no digo 30 segundos en un partido o uno de copa y ya
Ancelotti puso a varios hacia el final de temporada, Muñoz, Asencio, Jacobo, y creo otros 2 más fueron algunos hasta protagonistas para bien y para mal en varios partidos.
asgaroudfMAD

#10232Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Feb 26, 2026 6:38 pm

Teníamos mejores equipos, más equilibrados, mejor entrenador y rivales menos fuertes.

Volvemos a lo de siempre, nunca en la historia del Madrid hemos participado en una champions donde hubieran aparentemente 6-7 equipos mejores que nosotros, y ahora los hay.

Nos pilla mañana el City, Bayern, PSG, Chelsea, Liverpool o Barsa y estamos pensando más en que no nos goleen que en ganar el partido.

Claro que se les puede ganar, porque esto es futbol y es el deporte más igualado del mundo y además seguimos teniendo buenos jugadores y una plantilla top10, pero yo creo que en el fútbol no hay milagros cuando eres inferior a tantos rivales.
No lo creo, en varias Champions que se ganaron, habían equipos muy Top, el City de Guardiola, el Liverpool de Klopp, Bayen, hasta los culerdos con Messi-Iniesta-Xavi, la cosa es que el Madrid igual tenia una plantilla top.

Actualmente nuestra plantilla si acaso será la 10ma de 10 o la 11va, 12va, obviamente así aunque solo haya 2-3 equipos super top, los demás parecen superiores, por ejemplo el Liverpool actual es mediocre, el City igual, hasta el Barcelona es mediocre y aun así sabemos que nos pintan la cara, venga hasta el Bodo nos podria sacar o un Atletico de Madrid, no es que sean mejores, solo son menos mediocres.
Responder