Thiago Pitarch

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Capa

#321Mensaje

Más jugador que Ceballos ( su rol ) de aquí a Lima ida y vuelta .
dave_cobain

#322Mensaje

Por lo poco que he visto me ha gustado, no se hasta donde llegue pero nos puede valer para entrar en rotaciones con Arda y Mastantuono.
ramones

#323Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 26, 2026 8:15 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Feb 26, 2026 8:01 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 26, 2026 7:59 pm Me cabrearía verlo fuera del Madrid la próxima temporada y que se pierda entre cesiones. Aunque con la vuelta de Jude y, previsiblemente, la de Nico Paz y de Reinier, lo va a tener complicado.
Lo de Reinier es coña?
Tenemos el 50% de los derechos de O'Rei y está luciéndose en el Brasileirao. Yo creo que volverá.
Es suplente en el Gremio. Ayer entró sustituyendo a Hulk
:facepalm:
AbsolutaLeyenda

#324Mensaje

ramones escribió: Jue Feb 26, 2026 9:19 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 26, 2026 7:59 pm Me cabrearía verlo fuera del Madrid la próxima temporada y que se pierda entre cesiones. Aunque con la vuelta de Jude y, previsiblemente, la de Nico Paz y de Reinier, lo va a tener complicado.
Lo de Reinier es coña?
Tenemos el 50% de los derechos de O'Rei y está luciéndose en el Brasileirao. Yo creo que volverá.
Creo que te has confundido de jugador, compadre. Haremos como que nadie leyó semejante aberración sobre O'Rei.
Blanco Polar

#325Mensaje

Thiago, si es listo, debería buscarse un agente de los buenos y darle instrucciones para recibir ofertas de otros equipos (tiene contrato hasta 2027) con las que negociar su renovación.
Aquí no tiene ningún futuro. El anciano Florentino Pérez se caga en la cantera, con el ruido de fondo de los palurdos ronceritos pidiendo fichajes de Mbartolos, Piojosinhos y Makutos. "¡Floren, fíchalo!", vociferan, y va Floren y ficha.

¿Cuántas oportunidades más van a necesitar Chuamevinga, Mastantuono y cia?
Gonzalo ya no sirve :facepalm: con sólo 530 minutos jugados con el Madrid. Quizás necesite 4 temporadas y media como Camavinga, aunque más rentable que Jovic seguro que resulta.
madridista991

#326Mensaje

No creo que llegue a cuajar, pero si me equivoco y termina rompiéndola, en pocos meses será vendido para hacer caja, que es la filosofía de Floren con la cantera.

Aquí se hace caja vendiendo a los canteranos que valen para con ese dinero traer extranjeros sobrevalorados y troncos. Somos así.
FlorenVeteYa

#327Mensaje

Lo de Reinier es coña?
Hulk aún vive O_o ?
Stardust

#328Mensaje

Desde enero Reinier ha jugado 12/13 partidos con el At Mineiro, siendo titular en 6, todos ante equipos menores.

Titular

- 90' (3-1) ---> Pouso Alegre (Serie D) — 1 gol + 1 asi
90' (1-1) ---> Betim Futebol (Serie D) — 1 gol
- 86' (1-1) ---> North EC (Regional)
- 67' (1-1) ---> América MG (Serie B) — 1 gol
- 64' (3-3) ---> Remo (Serie A)
- 63' (1-1) ---> Athletic (Serie B)

Suplente

- 36' (7-2) ---> Itabirito (Serie D)
- 27' (0-1) ---> Bragantino (Serie A)
- 22' (1-2) ---> Gremio (Serie A)
- 15' (2-1) ---> Cruzeiro (Serie A)
- 14' (0-0) ---> Tombense (Serie C)
- 05' (2-2) ---> Palmeiras (Serie A)
- 00' (1-1) ---> América MG (Serie B)
Última edición por Stardust el Vie Feb 27, 2026 8:06 am, editado 1 vez en total.
Stardust

#329Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Feb 27, 2026 3:43 am
Lo de Reinier es coña?
Hulk aún vive O_o ?
Camino de los 40.
Se resiste a la retirada, como tantos otros veteranos de guerra hoy en día: Cristiano, Benzema, Modric, Messi, Luis Suárez...
assvak

#330Mensaje

Debería ser titular contra el Getafe.
Arbeloa debería seguir siendo valiente con los chicos y un partido en casa contra el Getafe es ideal.
Cross

#331Mensaje

Su sitio sería por Valverde o Guler, no estaría mal que le diese descanso a alguno.
Capa

#332Mensaje

Hay jugadores que con verles 2 minutos jugar ya sabes que tienen 'algo', y Thiago es de esos .
CHACOS

#333Mensaje

Lo que hay que hacer es ponerlos de verdad, no los minutos de la basura ó relleno, sino desde un principio; está claro que éste chaval lo único que no tiene con respecto a los demás centrocampistas es experiencia, pero talento y calidad visto lo visto, les supera ampliamente; es un autentico jugon no exento de despliegue físico, un jugador que no es un mediocentro al uso, sino mas bien un interior "mandón" al que le gusta bajar a recibir el balon buscando aprovechar su gran conducción, su capacidad de giro y con un buen rango de pase, partiendo principalmente desde la zona izquierda del campo, jugando muy bien entre lineas e incorporándose al ataque con bastante peligro; es más, si éste jugador hubiese estado en la cantera del Barcelona, hace tiempo que estaba jugando en el primer equipo sin lugar a dudas; yo personalmente como fiel seguidor de la cantera, daría también mucho protagonismo a Manuel Angel y Cestero que me parecen sobre todo el primero, muy buenos peloteros. Un saludo a todos.
Caravan

#334Mensaje

Capa escribió: Vie Feb 27, 2026 10:23 am Hay jugadores que con verles 2 minutos jugar ya sabes que tienen 'algo', y Thiago es de esos .
Totalmente de acuerdo. Me dio esa sensación en el rato que le ví con el Benfica, en los controles, manejo de balón y demás tiene ese 'algo' que se le nota diferente. Por ejemplo ni Cestero ni César Palacios me han dado las mismas sensaciones.

Que eso no significa nada y luego el futbolsita se puede quedar en nada, pero se le ve algo diferente
redondo

#335Mensaje

La verdad es que lo ves al lado de las torres con las que jugamos en el medio, y te parece como que le falta un estirón, pero luego piensas en el perfil de medio que ha sido top en el pasado o el que lo es en la actualidad, y prácticamente casi siempre tienen ese tipo de físico liviano.

En su caso además creo que tiene mas pulmones y piernas que el clásico organizador de este perfil, asi que habrá que ir puliéndole.

En cuanto a posición, en el esquema actual, creo que no hay dudas de que su mejor posición es la de Guler, moviéndose entre la base del mediocampo y la mediapunta, segun fases del juego, pero en partidos contra equipos muy cerrados te puede aportar cosas también partiendo de la izquierda, porque no se le exigirá tanta ayuda a Carreras si el rival no sale muncho.
redondo

#336Mensaje

La verdad es que lo ves al lado de las torres con las que jugamos en el medio, y te parece como que le falta un estirón, pero luego piensas en el perfil de medio que ha sido top en el pasado o el que lo es en la actualidad, y prácticamente casi siempre tienen ese tipo de físico liviano.

En su caso además creo que tiene mas pulmones y piernas que el clásico organizador de este perfil, asi que habrá que ir puliéndole.

En cuanto a posición, en el esquema actual, creo que no hay dudas de que su mejor posición es la de Guler, moviéndose entre la base del mediocampo y la mediapunta, segun fases del juego, pero en partidos contra equipos muy cerrados te puede aportar cosas también partiendo de la izquierda, porque no se le exigirá tanta ayuda a Carreras si el rival no sale muncho.
Capa

#337Mensaje

El simple hecho de tener a un jugador como Thiago que no para de ofrecerse , buscar apoyos y que además sabe cuando poner pausa al juego o darle velocidad ...a día de hoy lo más parecido que tenemos es Caballos y para mí Thiago es muy superior .
michael37

#338Mensaje

No le vendría mal jugar en el Castilla todos los minutos y alternar con algun partido en el primer equipo.

Y al año siguiente cesión a un primera para hacer la mili.

Tiene pinta de ser un jugador que maneja bien los tiempos, se gira y sabe jugar al fútbol.
Responder