UEFA Champions League 2025-26

Las noticias de última hora.
Responder
Bircenguetorix

#2661Mensaje

Hemos tenido mala suerte, más allá del City, que es un muy buen equipo pero ganable con nuestras armas, lo peor es ir por el cuadro del Bayern de Munich, que creo que va a ganar la Champions este año.
nettox

#2662Mensaje

michael37 escribió: Vie Feb 27, 2026 1:07 pm
Berto69 escribió: Vie Feb 27, 2026 1:04 pm
michael37 escribió: Vie Feb 27, 2026 1:03 pm El Barcelona contra el Newcastle no pasa.
el Atletico de Madrid contra el Tottenham tengo mis dudas.

Este año los duelos de ingleses contra españoles llevan la friolera de 10 a 1 o algo así para ellos.
Nah sí que pasan. De hecho mejor que haya un Atlético vs Barcelona en cuartos y se repita lo de la Copa. Luego el Arsenal se ventila fácil al Atleti
No sé, no lo tengo tan claro la verdad.

Desde Abril 2025 hasta Diciembre 2025, los duelos de equipos Premier vs la Liga iban 12-1.

Está claro que el contexto de eliminatoria es diferente. Estará interesante ver si la premier sigue marcando el paso y distancia sobre los equipos de la liga.
Son los 2 peores equipos de la premier en champions y para mí los 2 españoles son mejores

El Farsa pasa seguro y el Atleti debería, creo que es pasa fácil

Se la han puesto botando la champions al Atleti y farsa

El Arsenal la volverá a liar..
Cross

#2663Mensaje

Hasta aquí hemos llegado en champions, no veo a este equipo ganando la vuelta en el Etihad.
MarquesRM

#2664Mensaje

El Tottenham no gana en la Premier desde Noviembre o Diciembre me parece haber oído.

Una locura
AbsolutaLeyenda

#2665Mensaje

El Barça el año pasado solo tuvo como rival potente al Inter en su lado del cuadro, este año solo tiene al Arsenal.

Nosotros tendremos al City, Chelsea, Pool y Bayern, te tienes que reír.

Cross

#2666Mensaje

El Barcelona ganara fácil al Newcastle y además teniendo la vuelta en casa.
michael37

#2667Mensaje

BWayne escribió: Vie Feb 27, 2026 1:17 pm
michael37 escribió: Vie Feb 27, 2026 1:03 pm El Barcelona contra el Newcastle no pasa.
el Atletico de Madrid contra el Tottenham tengo mis dudas.

Este año los duelos de ingleses contra españoles llevan la friolera de 10 a 1 o algo así para ellos.
Pasan seguro porque el Newcastle este año es bastante malo en las 2 áreas, tiene una defensa de auténtica verbena y necesitan hacer muchas para hacer gol. Ya se vio en la primera fase donde les pasaron por encima con 4 o 5 muy claras para luego perder el partido con un par que les hicieron. Encajan fácil y les cuesta marcar, Anthony Gordon es lo único que tienen arriba con talento.

Tottenham está prácticamente en descenso, tienen 11 jugadores de la plantilla lesionados y acaban de contratar a un entrenador que siendo serios no vale para nada (Igor Tudor)

Los 2 pasan fijo
Entonces vaya suerte que tienen de que les lleguen así dos equipos premier. :facepalm:
unde

#2668Mensaje

Que raro el City

Es una broma absoluta. De un lado PSG, Chelsea, Liverpool, Real Madrid, City, Bayern :shock: :shock: :shock:

Del otro Barcelona, Patético y Arsenal

El resto no da el nivel: Newcastle, Tottenham, Bodo, Sporting, Leverkusen, Galatasaray, Atalanta

Una broma total.

Y si, hasta aquí hemos llegado. El año que ganamos vs todos teníamos un equipazo y fuimos como los que iban a perder y nos pasaron por encima en todos los partidos y hubo que recurrir a la "mística"

Este año City, Bayern, PSG para recién ahí llegar a la final debe dar como 100:1 en apuestas O_o
Última edición por unde el Vie Feb 27, 2026 1:42 pm, editado 2 veces en total.
Berto69

#2669Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Feb 27, 2026 1:32 pm El Tottenham no gana en la Premier desde Noviembre o Diciembre me parece haber oído.

Una locura
Además tienen a sus mejores jugadores lesionados. Si los tuviera a todos disponibles su duelo ante el Atleti sería más igualado
unde

#2670Mensaje

Berto69 escribió: Vie Feb 27, 2026 1:41 pm
MarquesRM escribió: Vie Feb 27, 2026 1:32 pm El Tottenham no gana en la Premier desde Noviembre o Diciembre me parece haber oído.

Una locura
Además tienen a sus mejores jugadores lesionados. Si los tuviera a todos disponibles su duelo ante el Atleti sería más igualado
El Newcastle 11°
Tottenham 16°

Un paseíto por el parque
Berto69

#2671Mensaje

unde escribió: Vie Feb 27, 2026 1:43 pm

Una locura
El Newcastle 11°
Tottenham 16°

Un paseíto por el parque
Sí salvo sorpresa pasarán ambos y se mataran en cuartos. Lo bueno es que uno de los dos se queda por el camino y el otro ojalá le toque el Arsenal.
unde

#2672Mensaje

Berto69 escribió: Vie Feb 27, 2026 1:46 pm

Una locura
El Newcastle 11°
Tottenham 16°

Un paseíto por el parque
Sí salvo sorpresa pasarán ambos y se mataran en cuartos. Lo bueno es que uno de los dos se queda por el camino y el otro ojalá le toque el Arsenal.
Lo peor es que si mueves uno de: PSG, Chelsea, Liverpool, City, Bayern no pasan y lo tengo seguro. Arsenal no lo se, está medio modo losernal peleando el torneo y puede ir incluso más a menos.

En fin, no quiero llorar por esto, que sea lo que tenga que ser, pero me parece el peor cuadro en años O_o
Berto69

#2673Mensaje

unde escribió: Vie Feb 27, 2026 1:49 pm
Berto69 escribió: Vie Feb 27, 2026 1:46 pm

Una locura
El Newcastle 11°
Tottenham 16°

Un paseíto por el parque
Lo peor es que si mueves uno de: PSG, Chelsea, Liverpool, City, Bayern no pasan y lo tengo seguro. Arsenal no lo se, está medio modo losernal peleando el torneo y puede ir incluso más a menos.

En fin, no quiero llorar por esto, que sea lo que tenga que ser, pero me parece el peor cuadro en años O_o
Algo positivo para el Arsenal es que tiene la mejor plantilla de Europa, por lo tanto con el rival que tiene en octavos y a priori cuartos puede ir rotando con la Premier. A partir de semis sí que se le apretara un poco más.
madridista991

#2674Mensaje

Esto es como el día de la marmota, todos los años toca el mismo.

Al final van a conseguir que nos aburramos de los Real Madrid - City.

Un poco más de variedad, señores :mrgreen:
MarquesRM

#2675Mensaje

madridista991 escribió: Vie Feb 27, 2026 2:07 pm Esto es como el día de la marmota, todos los años toca el mismo.

Al final van a conseguir que nos aburramos de los Real Madrid - City.

Un poco más de variedad, señores :mrgreen:
Bueno, yo llevo aburrido años. Al principio tenía gracia. Pero ya es casi todos los años.
BWayne

#2676Mensaje

No me preocupa el Shitty, lo que me preocupa es que seguimos sin ser sólidos atrás, que es la clave para hacer una buena champions, si no arreglamos la defensa no tenemos nada que hacer.

Al shitty ya debimos ganarles en la primera ronda con ocasiones de todos los colores y ellos nos hicieron 2 a balón parado y para adentro.

Recuperando nuestro nivel defensivo (nuestra cruz en los 2 últimos años) al shitty se le gana, su nivel este año no es el de un equipo superior al Madrid.
madridista991

#2677Mensaje

Y el psg con el chelsea, 2 peces gordos enfrentados entre sí, mientras los negreiros con el Newcastle. Les ha salido un sorteo ideal a esos cab......
BWayne

#2678Mensaje

Por cierto, mi favorito este año para la champions es el Liverpool porque es el único de los grandes que no compite por su liga

PSG tiene un rival duro en el Chelsea, eliminatoria igualada encima con la vuelta en Londres
Bodo/Sporting no cuentan
Arsenal eliminatoria fácil contra el Leverkusen, no hay color
Liverpool pasa fácil contra Galata y encima la vuelta en Anfield
Newcastle vs brigada criminal, Newcastle mejor juego más tiros a puerta pero la brigada criminal marca los goles y pasa
Patético de Madrid típica eliminatoria donde la pifian por verse superiores, pero no veo al Tottenham cuya preocupación es no descender plantando cara con media plantilla lesionada
Atalanta Bayern, no hay color, Bayern sigue y tienen la vuelta en casa por si las moscas
Real Madrid vs shitty, puede pasar cualquier cosa, si funcionamos en defensa pasamos, si andamos con Asencios y demás palmamos.
TOPOR

#2679Mensaje

BWayne escribió: Vie Feb 27, 2026 2:10 pm No me preocupa el Shitty, lo que me preocupa es que seguimos sin ser sólidos atrás, que es la clave para hacer una buena champions, si no arreglamos la defensa no tenemos nada que hacer.

Al shitty ya debimos ganarles en la primera ronda con ocasiones de todos los colores y ellos nos hicieron 2 a balón parado y para adentro.

Recuperando nuestro nivel defensivo (nuestra cruz en los 2 últimos años) al shitty se le gana, su nivel este año no es el de un equipo superior al Madrid.
El City a diferencia de nosotros se ha reforzado en el mercado de invierno porque sabía que tenía carencias y ahora esta en el mejor momento y no tiene nada que ver al equipo que enfrentamos y aún así nos ganaron en el Bernabéu :roll: .

Salvo milagro estamos en la p*** calle pero en caso de pasar nos espera el Bayern me preocupa más el Barcelona con sus cruces de m***** ya están en semifinales prácticamente y como les dé por llegar a la final a un partido te puede ganar cualquiera en un mal día
MarquesRM

#2680Mensaje

TOPOR escribió: Vie Feb 27, 2026 2:20 pm
BWayne escribió: Vie Feb 27, 2026 2:10 pm No me preocupa el Shitty, lo que me preocupa es que seguimos sin ser sólidos atrás, que es la clave para hacer una buena champions, si no arreglamos la defensa no tenemos nada que hacer.

El City a diferencia de nosotros se ha reforzado en el mercado de invierno porque sabía que tenía carencias y ahora esta en el mejor momento y no tiene nada que ver al equipo que enfrentamos y aún así nos ganaron en el Bernabéu :roll: .

Salvo milagro estamos en la p*** calle pero en caso de pasar nos espera el Bayern me preocupa más el Barcelona con sus cruces de m***** ya están en semifinales prácticamente y como les dé por llegar a la final a un partido te puede ganar cualquiera en un mal día
Así es. Es más creo que Flick no ha perdido una final en su vida. Se las dejan a huevo para eso.
Responder