Son los 2 peores equipos de la premier en champions y para mí los 2 españoles son mejoresmichael37 escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 1:07 pmNo sé, no lo tengo tan claro la verdad.
Desde Abril 2025 hasta Diciembre 2025, los duelos de equipos Premier vs la Liga iban 12-1.
Está claro que el contexto de eliminatoria es diferente. Estará interesante ver si la premier sigue marcando el paso y distancia sobre los equipos de la liga.
Entonces vaya suerte que tienen de que les lleguen así dos equipos premier.BWayne escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 1:17 pmPasan seguro porque el Newcastle este año es bastante malo en las 2 áreas, tiene una defensa de auténtica verbena y necesitan hacer muchas para hacer gol. Ya se vio en la primera fase donde les pasaron por encima con 4 o 5 muy claras para luego perder el partido con un par que les hicieron. Encajan fácil y les cuesta marcar, Anthony Gordon es lo único que tienen arriba con talento.
Tottenham está prácticamente en descenso, tienen 11 jugadores de la plantilla lesionados y acaban de contratar a un entrenador que siendo serios no vale para nada (Igor Tudor)
Los 2 pasan fijo
Además tienen a sus mejores jugadores lesionados. Si los tuviera a todos disponibles su duelo ante el Atleti sería más igualado
El Newcastle 11°
Sí salvo sorpresa pasarán ambos y se mataran en cuartos. Lo bueno es que uno de los dos se queda por el camino y el otro ojalá le toque el Arsenal.
Lo peor es que si mueves uno de: PSG, Chelsea, Liverpool, City, Bayern no pasan y lo tengo seguro. Arsenal no lo se, está medio modo losernal peleando el torneo y puede ir incluso más a menos.Berto69 escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 1:46 pmSí salvo sorpresa pasarán ambos y se mataran en cuartos. Lo bueno es que uno de los dos se queda por el camino y el otro ojalá le toque el Arsenal.
Algo positivo para el Arsenal es que tiene la mejor plantilla de Europa, por lo tanto con el rival que tiene en octavos y a priori cuartos puede ir rotando con la Premier. A partir de semis sí que se le apretara un poco más.unde escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 1:49 pmLo peor es que si mueves uno de: PSG, Chelsea, Liverpool, City, Bayern no pasan y lo tengo seguro. Arsenal no lo se, está medio modo losernal peleando el torneo y puede ir incluso más a menos.Berto69 escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 1:46 pmSí salvo sorpresa pasarán ambos y se mataran en cuartos. Lo bueno es que uno de los dos se queda por el camino y el otro ojalá le toque el Arsenal.
En fin, no quiero llorar por esto, que sea lo que tenga que ser, pero me parece el peor cuadro en años![]()
Bueno, yo llevo aburrido años. Al principio tenía gracia. Pero ya es casi todos los años.madridista991 escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 2:07 pm Esto es como el día de la marmota, todos los años toca el mismo.
Al final van a conseguir que nos aburramos de los Real Madrid - City.
Un poco más de variedad, señores![]()
El City a diferencia de nosotros se ha reforzado en el mercado de invierno porque sabía que tenía carencias y ahora esta en el mejor momento y no tiene nada que ver al equipo que enfrentamos y aún así nos ganaron en el BernabéuBWayne escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 2:10 pm No me preocupa el Shitty, lo que me preocupa es que seguimos sin ser sólidos atrás, que es la clave para hacer una buena champions, si no arreglamos la defensa no tenemos nada que hacer.
Al shitty ya debimos ganarles en la primera ronda con ocasiones de todos los colores y ellos nos hicieron 2 a balón parado y para adentro.
Recuperando nuestro nivel defensivo (nuestra cruz en los 2 últimos años) al shitty se le gana, su nivel este año no es el de un equipo superior al Madrid.
Así es. Es más creo que Flick no ha perdido una final en su vida. Se las dejan a huevo para eso.TOPOR escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 2:20 pmEl City a diferencia de nosotros se ha reforzado en el mercado de invierno porque sabía que tenía carencias y ahora esta en el mejor momento y no tiene nada que ver al equipo que enfrentamos y aún así nos ganaron en el BernabéuBWayne escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 2:10 pm No me preocupa el Shitty, lo que me preocupa es que seguimos sin ser sólidos atrás, que es la clave para hacer una buena champions, si no arreglamos la defensa no tenemos nada que hacer.
Al shitty ya debimos ganarles en la primera ronda con ocasiones de todos los colores y ellos nos hicieron 2 a balón parado y para adentro.
Recuperando nuestro nivel defensivo (nuestra cruz en los 2 últimos años) al shitty se le gana, su nivel este año no es el de un equipo superior al Madrid..
Salvo milagro estamos en la p*** calle pero en caso de pasar nos espera el Bayern me preocupa más el Barcelona con sus cruces de m***** ya están en semifinales prácticamente y como les dé por llegar a la final a un partido te puede ganar cualquiera en un mal día