¿Porqué el Real Madrid ante las grandes citas desaparece?

Las noticias de última hora.
MerenguedeElSalvad
Mensajes: 22
Registrado: Ene-2011

#61Mensaje

steven2409 escribió:
MerenguedeElSalvad escribió:Como Madridista da rabia perder contra equipos que no le ganan a los que están en el mismo nivel de tabla, pero debemos ententer que los equipos fuertes se logran solo con el tiempo y aunque parezca que es de lo que menos queremos saber, solo nos queda tener paciencia, pero eso si que contra el farca debe ser un partido que nos enorgullezcamos, aunque no se pueda golear al menos intentar ganar y plantarles cara. y que Ronaldo le devuelva la patada que le dio villa al inicio del partido por mandato de pepto bismol.

¿Tengo una duda el gol del osasuna esta en fuera de lugar?

Animo Madridistas, aun hay camino por delante.

hola viejo bienvenido al foro, mira una pregunta de que lugar de el salvador sos???
yo soy de sonso hermano, ya somos 2 de el salvador me alegro!!!!
sobre el madrid no importa ganar la liga, con solo que le pantemos la cara y le ganemos me basta.
Soy de San Salvador.
MerenguedeElSalvad
Mensajes: 22
Registrado: Ene-2011

#62Mensaje

MerenguedeElSalvad escribió:
steven2409 escribió:
MerenguedeElSalvad escribió:Como Madridista da rabia perder contra equipos que no le ganan a los que están en el mismo nivel de tabla, pero debemos ententer que los equipos fuertes se logran solo con el tiempo y aunque parezca que es de lo que menos queremos saber, solo nos queda tener paciencia, pero eso si que contra el farca debe ser un partido que nos enorgullezcamos, aunque no se pueda golear al menos intentar ganar y plantarles cara. y que Ronaldo le devuelva la patada que le dio villa al inicio del partido por mandato de pepto bismol.

¿Tengo una duda el gol del osasuna esta en fuera de lugar?

Animo Madridistas, aun hay camino por delante.

hola viejo bienvenido al foro, mira una pregunta de que lugar de el salvador sos???
yo soy de sonso hermano, ya somos 2 de el salvador me alegro!!!!
sobre el madrid no importa ganar la liga, con solo que le pantemos la cara y le ganemos me basta.
Soy de San Salvador.
Ahh, Gracias por la bienvenida.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#63Mensaje

MerenguedeElSalvad escribió:
steven2409 escribió:
MerenguedeElSalvad escribió:Como Madridista da rabia perder contra equipos que no le ganan a los que están en el mismo nivel de tabla, pero debemos ententer que los equipos fuertes se logran solo con el tiempo y aunque parezca que es de lo que menos queremos saber, solo nos queda tener paciencia, pero eso si que contra el farca debe ser un partido que nos enorgullezcamos, aunque no se pueda golear al menos intentar ganar y plantarles cara. y que Ronaldo le devuelva la patada que le dio villa al inicio del partido por mandato de pepto bismol.

¿Tengo una duda el gol del osasuna esta en fuera de lugar?

Animo Madridistas, aun hay camino por delante.

hola viejo bienvenido al foro, mira una pregunta de que lugar de el salvador sos???
yo soy de sonso hermano, ya somos 2 de el salvador me alegro!!!!
sobre el madrid no importa ganar la liga, con solo que le pantemos la cara y le ganemos me basta.
Soy de San Salvador.

buan onda hermano, si tenes amigos madridista dales el link para que seamos mas de El Salvador aca en el foro pasala bien viejo aca en el foro. :ugeek:
MerenguedeElSalvad
Mensajes: 22
Registrado: Ene-2011

#64Mensaje

steven2409 escribió:
MerenguedeElSalvad escribió:
steven2409 escribió:
MerenguedeElSalvad escribió:Como Madridista da rabia perder contra equipos que no le ganan a los que están en el mismo nivel de tabla, pero debemos ententer que los equipos fuertes se logran solo con el tiempo y aunque parezca que es de lo que menos queremos saber, solo nos queda tener paciencia, pero eso si que contra el farca debe ser un partido que nos enorgullezcamos, aunque no se pueda golear al menos intentar ganar y plantarles cara. y que Ronaldo le devuelva la patada que le dio villa al inicio del partido por mandato de pepto bismol.

¿Tengo una duda el gol del osasuna esta en fuera de lugar?

Animo Madridistas, aun hay camino por delante.

hola viejo bienvenido al foro, mira una pregunta de que lugar de el salvador sos???
yo soy de sonso hermano, ya somos 2 de el salvador me alegro!!!!
sobre el madrid no importa ganar la liga, con solo que le pantemos la cara y le ganemos me basta.
Soy de San Salvador.

buan onda hermano, si tenes amigos madridista dales el link para que seamos mas de El Salvador aca en el foro pasala bien viejo aca en el foro. :ugeek:
Sí claro les voy a dar el link a los Madridistas que conozco y son muchos.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#65Mensaje

Buenas a todos.

Yo la verdad hasta la temporada ante pasada comence a volverle a poner atencion a lo que eran las ligas europeas (Soy de Mexico y a esa edad y en esos momentos nomas me llamaba la atencion la Champions). En ese momento comence a seguir al Madrid, con vagos recuerdos de que ahi estuvieron juntos jugadores como Zidane, Roberto Carlos, Ronaldo, Casillas, Beckham y asi... entonces, cuando veo dicha plantilla, de figuras solo encontre a un Casillas, Van nistelrooy (Aunque casi no me toco verlo, se la paso lesionado).
Claro, las figuras no hacen equipos, pero ver que solo peleaba por la Liga desde hace tiempo, ya que tenia la maldicion de Octavos, y en la Copa del Rey nomas no la hacia, me hizo preguntarme si era normal que el Madrid, en nombres fuese un equipo tan comun...

Luego, comence a interesarme en los alrededores del Barcelona (Para ser sinceros, no alcance a ver algun partido de ellos, hasta que llego Pep... y fue mas por curiosidad de saber como jugaban, que el caso de que leyera que jugaran como Dioses) manejado por Pep Guardiola, quien aprovecho las bases de una filosofia que venia de hace tiempo, y unos jugadores a corde a esa filosofia... tan asi que en un anio consiguio un hito futbolistico inmenso.
Un equipo que jugaba bien (Y que siguen jugndo muy bien), con nombres atractivos, y con uno que otro que iba haciendo crecer su nombre hasta hacerse un hombre que todos conocieran.

A raiz de estos pensamientos, llego un giro a cargo de Florentino Perez y su segundo mandato en el Real Madrid. Confio en Pellegrini para un periodo donde el entrenador contaria con un Cristiano Ronaldo (Quien venia de ser el Balon de Oro la temporada pasada), Kaka (Si bien es cierto que venia aquejandose de lesiones, podia dar pizcas de su calidad), Benzema (Venia rompiendola en Francia, pero tenia bastantes problemas de adaptacion... y apenas en estos dias se mira a un Benzema ams comprometido)... entre otros fichajes como el de Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol...

Resultado de la temporada? la mejor temporada del Madrid (Si de resultados hablamos) y de las mejores en la liga, solo superados por el Barcelona que venia rectificando su buen proyecto de la temporada anterior. Enfocandose mas en el Madrid, podia ver como se fue humillado de la Copa del Rey por un modesto pero trabajador Alcorcon, eliminados nuevamente en Octavos por el Lyon en Champions...
Lo mejor para el Madrid claro esta, era que Pellegrini siguiera, apostarle al proyecto... pero se le echo, en fin, apuesta de Florentino que salio mal y decidio desecharla rapido.


Con esto senialado, me remonto a lo que es la presente temporada; donde se opto por un Tecnico con prestigio y ganador como lo es Jose Mourinho.
Hoy veo un proyecto que a los ojos de muchos puede ir en un excelente camino, pero que por dos factores, se tienen dudas de la continuidad de este proyecto: Florentino Perez y el Barcelona. El primero vivia en su mundo donde, con su administracion basado en gastar millonadas por jugadores reconocidos, el equipo deberia de ganar y gustar, si no obtenia resultados inmediatos, el proyecto no funcionaba... hoy, Mourinho le ha hecho entender que la estructura del equipo es pesima, y que si queria que su equipo fuese grande, se diese cuenta de que no estaba yendo por un buen camino... y es aqui donde tambien irrumpe lo segundo, el Barcelona.
Un equipo que viene arrasando, en una liga que no es precisamente muy competitiva, donde el unico enemigo real, si no es un exceso de confianza, es un equipo (O mas bien, presidente) que no sabe mantener un proyecto base y jugarsela hasta el momento en que de plano se vea que no le puede dar mas.


Dichos los puntos que veo del Madrid, su gestion, el Barcelona, etc. Mi opinion seria que, el Real Madrid no aparece en los grandes encuentros debido a que, este Madrid no es grande, no tiene las dimensiones que la historia cuenta. No se puede aspirar a tanto si en verdad no le das la confianza a un proyecto, ni tienes la oportunidad tan clara de comprobar el nivel del proyecto si se juega contra equipos que ciertamente no son tan competitivos a como le gustaria uno.
Por esto, se puede llegar a una instancia de Champions o a un partido contra el Barcelona, con una falsa idea de que se le puede dar cara al reto, desgraciadamente sin argumentos futbolisticos competitivos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#66Mensaje

El partido contra el Osasuna era una gran cita. Jajajaja. Venga yaaaaaaaaaaaa. Si la Liga da risa. Es una competición devaluada. Cualquier segunda juega más y mejor que un club de primera. Me sobran 2 o 4 equipos.
Borrar usuario 6897

#67Mensaje

Tanto que si falla en las grandes citas que,aparte del Barcelona,se ha dejado puntos contra el Osasuna,Almeria,Mallorca o Levante,grandes entre los grandes.Aunque tambien es verdad que las ligas se ganan contra estos equipos.
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#68Mensaje

De acuerdo que en estos ultimos años el Madrid ha desaparecido en las grandes citas, la respuesta para mi seria que todavía no se a hecho un equipo consolidado de gran nivel, como lo era hace pocos años atras.
Recordemos que ganemos bastantes titulos despues de haber llegado a la final, a si mismo en el camino dejemos a varios equipos fuera de la competicion, como al Barça, que lo humillemos en juego, tanto en el can nou, como en el Bernabeu, si eso no eran grandes citas, pero bueno el tema es actual y tampoco se a de vivir de la historia, si no mas bien aprender de los errores, corregirlos y hallar respuesta y solución a nuestros problemas, que realmente se de a qui en adelante no demuestra lo contrario, los tenemos, y muy graves. :| :idea: :idea: :|
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#69Mensaje

lo que hacia falta era una mentalidad ganadora, una motivacion para muchos jugadores que llevan mucho tiempo sin ganar nada, y no estan precisamente acostumbrados a ello puesto que malos no son... Este año hay nuevos pero el resto viene de años sin ganar nada, eso se nota mucho psicologicamente...
Y mou esta haciendo una autentica obra de arte en este sentido, aparte que es la persona idonea para hacerlo, ya ha demostrado mas de una vez lo que es capaz de hacer en situaciones de muchisima presion, donde otros literalmente se cagaban en los pantalones... A mou le gustan estas presiones, sabe reaccionar ante ellas, sabe motivar a sus jugadores y eso es importantisimo para recuperar el prestigio que tenia el nombre de Real Madrid...
Yo pienso que esto de que el madrid desaparece en las citas importantes es una cosa de pasado, pq a excepcion del camp nou no he visto desaparecer al equipo en ningun partido en esta temporada...
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#70Mensaje

Dottore escribió:lo que hacia falta era una mentalidad ganadora, una motivacion para muchos jugadores que llevan mucho tiempo sin ganar nada, y no estan precisamente acostumbrados a ello puesto que malos no son... Este año hay nuevos pero el resto viene de años sin ganar nada, eso se nota mucho psicologicamente...
Y mou esta haciendo una autentica obra de arte en este sentido, aparte que es la persona idonea para hacerlo, ya ha demostrado mas de una vez lo que es capaz de hacer en situaciones de muchisima presion, donde otros literalmente se cagaban en los pantalones... A mou le gustan estas presiones, sabe reaccionar ante ellas, sabe motivar a sus jugadores y eso es importantisimo para recuperar el prestigio que tenia el nombre de Real Madrid...
Yo pienso que esto de que el madrid desaparece en las citas importantes es una cosa de pasado, pq a excepcion del camp nou no he visto desaparecer al equipo en ningun partido en esta temporada...
a ver si es verdad... aunque hablas del camp nou que es precisamente para mi el unico partido realmente importante y complicado que hemos tenido... en los demas que podamos catalogar de "importantes" como semis de copa el rival era muy inferior
Responder