Y en fase de liga desde que la crearon en 2024 de los 16 rivales solo jugaron contra 4 equipos fuertes y mientras el madrid contra 10 jaja, y en los cruces es otro escandalo solo el inter y ahora el arsenal jaja..AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 1:33 pm El Barça el año pasado solo tuvo como rival potente al Inter en su lado del cuadro, este año solo tiene al Arsenal.
Nosotros tendremos al City, Chelsea, Pool y Bayern, te tienes que reír.
A la UEFA no le interesa que un club con tanto marketing como el Barça lleve tantos años sin ganar la Champions. Este año de nuevo le ayudan y si no la consigue el año que viene lo volverán a ayudar.JonathanMerengue escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 5:04 pmY en fase de liga desde que la crearon en 2024 de los 16 rivales solo jugaron contra 4 equipos fuertes y mientras el madrid contra 10 jaja, y en los cruces es otro escandalo solo el inter y ahora el arsenal jaja..AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 1:33 pm El Barça el año pasado solo tuvo como rival potente al Inter en su lado del cuadro, este año solo tiene al Arsenal.
Y mientras el madrid vs un city dopado cada mercado de invierno ya 6 años seguidos, osea vayanse al carajo y yo si se queda eliminado lo festejare igualmente, porque me canse de ser parte de esta mafia cada año..
Osea que se vayan estafar a los tontos y que le den el titulo a los culerdos que tanto lo quieren el corrupto del lapuerca y su amiguito ceferin mafioso..
El otro año ya no creo que sean tan descarados en la uefa, porque seria ya un 3 año consecutivo con rivales faciles al farza en fase liga y cruces. Y ademas el floren ya volvio a unirse con la uefa y el ceferin como buen mafioso lo indultara, pero en esta champions todavia no lo hizo..Berto69 escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 5:06 pmA la UEFA no le interesa que un club con tanto marketing como el Barça lleve tantos años sin ganar la Champions. Este año de nuevo le ayudan y si no la consigue el año que viene lo volverán a ayudar.JonathanMerengue escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 5:04 pmY en fase de liga desde que la crearon en 2024 de los 16 rivales solo jugaron contra 4 equipos fuertes y mientras el madrid contra 10 jaja, y en los cruces es otro escandalo solo el inter y ahora el arsenal jaja..AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 1:33 pm El Barça el año pasado solo tuvo como rival potente al Inter en su lado del cuadro, este año solo tiene al Arsenal.
Y mientras el madrid vs un city dopado cada mercado de invierno ya 6 años seguidos, osea vayanse al carajo y yo si se queda eliminado lo festejare igualmente, porque me canse de ser parte de esta mafia cada año..
Osea que se vayan estafar a los tontos y que le den el titulo a los culerdos que tanto lo quieren el corrupto del lapuerca y su amiguito ceferin mafioso..
Que raro pero tu eres de esos jaja y de los que piensan o lloran que todo en el madrid es malo, o que que debe ganar a mafias que anulan goles claros a guler, y nos meten cada año contra los equipos con dinero infinito como el city cada mercado de invierno 120 millones gastados sin sancion. Y mientras el farza o patetico contra equipos de europa league en fase de liga y en los cruces jaja..
Y también el tema del Mundial de clubes. Acordaos el verano pasado todos los lloros y ladridos que hubo porque decían que el Farsa tenía que estar en el Mundial, que era injusto que no estuvieran, etc. Para el siguiente Mundial se quieren asegurar de que estén y les van a hacer ganar puntos en el coeficiente a mansalva, de ahí los sorteos de chiste que tienen para que se metan en semis sin jugar contra nadieBerto69 escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 5:06 pmA la UEFA no le interesa que un club con tanto marketing como el Barça lleve tantos años sin ganar la Champions. Este año de nuevo le ayudan y si no la consigue el año que viene lo volverán a ayudar.JonathanMerengue escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 5:04 pmY en fase de liga desde que la crearon en 2024 de los 16 rivales solo jugaron contra 4 equipos fuertes y mientras el madrid contra 10 jaja, y en los cruces es otro escandalo solo el inter y ahora el arsenal jaja..AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 1:33 pm El Barça el año pasado solo tuvo como rival potente al Inter en su lado del cuadro, este año solo tiene al Arsenal.
El farza ya le gano facil al newcastle en la casa de ellos hace poco en fase liga, y salieron los jugadores ingleses diciendo que el farza era un super equipo imbatible o el mejor de europa jaja, y mientras el tothenham esos se van ir a segunda division si siguen cansandose en la champions, osea patetico o farza llegaran facil a semis..