12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#2801Mensaje

kole_17 escribió: Jue Feb 26, 2026 10:26 pm Soy el unico que a veces le da la sensación de que tira pases a lo loco a ver si suena la flauta??
Tampoco es como si los atacantes se desmarquen, así que no queda de otra más que intentar dar un pase a donde se supone que estan, al espacio es imposible, ni Vini ni Mbappe saben pedirla al espacio.
CARLOSSOY

#2802Mensaje

kole_17 escribió: Vie Feb 27, 2026 5:39 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Feb 27, 2026 5:06 pm
kole_17 escribió: Jue Feb 26, 2026 10:26 pm Soy el unico que a veces le da la sensación de que tira pases a lo loco a ver si suena la flauta??
Si eres el unico,de hecho Trent es el unico que sabe centrar con intencion en este equipo.
Si yo no te he dicho que no, no niego su calidad, pero a lo que me refiero es que a veces lo hace sin sentido.
Yo si que le veo sentido a lo que busca pero propone ofensivamente cosas diferentes a lo que esta acostumbrado este equipo,es como volver a tener a Beckham y este tipo de jugadores te los valida un delantero centro que vaya bien de cabeza muchas veces,tal vez una sociedad Trent-Gonzalo pudiera tener mayor coherencia pero de momento Trent te cambia el juego de direccion a bandas,es una variante diferente al monologo de juego por el suelo.
Responder