Alvaro escribió:Puede ser lo que dice moe, o que se haya instalado mal... Yo lo primero que intentariaes desinstalar y volver a instalar.
Lo he desinstalado e instalado 3 veces ya...
Thenesor,bajate un antivirus con medicina,estas en tu derecho
La verdad es que es bastante extraño y en principio no deberia ser un problema que que sea 32 o 64,ya todos los antivirus vienen preparados para soportar las dos versiones.Comprueba si tenias un antivirus anterior y no esta completamente desinstalado,prueba tambien pasandole el programa CCleaner.
Alvaro escribió:Puede ser lo que dice moe, o que se haya instalado mal... Yo lo primero que intentariaes desinstalar y volver a instalar.
Lo he desinstalado e instalado 3 veces ya...
Thenesor,bajate un antivirus con medicina,estas en tu derecho
La verdad es que es bastante extraño y en principio no deberia ser un problema que que sea 32 o 64,ya todos los antivirus vienen preparados para soportar las dos versiones.Comprueba si tenias un antivirus anterior y no esta completamente desinstalado,prueba tambien pasandole el programa CCleaner.
"En la MSL la televisión es la que lo decide todo"
¿Pero hay mucha afición al soccer en EE UU?
Poco a poco mejora. En Toronto hay afición, pero donde más se nota es en ciudades con población latina. Llevamos el fútbol en la sangre
1º Es MLS Major Soccer League....
2º Toronto queda en Canada salvo noticia de ultima hora
"En la MSL la televisión es la que lo decide todo"
¿Pero hay mucha afición al soccer en EE UU?
Poco a poco mejora. En Toronto hay afición, pero donde más se nota es en ciudades con población latina. Llevamos el fútbol en la sangre
1º Es MLS Major Soccer League....
2º Toronto queda en Canada salvo noticia de ultima hora
yo creo que el futbol en estados unidos se lleva de una forma mas amateur, porque la liga profesional no es que sea muy seguida, alli los campos mas grandes no pasan de los 15000-20000 espectadores, que esa capacidad la pueden tener aqui hasta equipos como el levante, y como dices no se desde cuando toronto es ciudad yankee se creeran que canada tambien es suya
degas escribió:joder con torres es llegar a un equipo y destrozarlo...acaba de caer eliminado el chelsea a penaltis contra el everton...
JAJAJAJA!
pero si iban ganando y faltaban 10 minutos xD que mantas.
Yo sigo diciendo que la premier tiene muchas sorpresas, esta convertida en una liga muy competitiva y divertida. Han perdido tanto Man Utd, Chelsea, City, Arsenal, etc... ya quisiéramos que la liga estuviera así...
degas escribió:joder con torres es llegar a un equipo y destrozarlo...acaba de caer eliminado el chelsea a penaltis contra el everton...
JAJAJAJA!
pero si iban ganando y faltaban 10 minutos xD que mantas.
Yo sigo diciendo que la premier tiene muchas sorpresas, esta convertida en una liga muy competitiva y divertida. Han perdido tanto Man Utd, Chelsea, City, Arsenal, etc... ya quisiéramos que la liga estuviera así...