Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JonathanMerengue

#26721Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Feb 27, 2026 7:09 pm Yo es que no creo en sorteos amañados. Para empezar, nos ha tocado porque fuimos a la repesca y eso es culpa nuestra. No es un sorteo absolutamente puro, sino condicionado por unos resultados anteriores.

No sé qué interés tendría nadie en ver otro maldito City Madrid, porque la gente debe estar hasta los huevos. Si manipularan algo, lo que buscarían sería precisamente que NO se jugara este partido otra vez.

Y lo siento pero no me creo que la UEFA tb sea antimadridista. Yo el discurso ese no se lo compro a nadie. Anda que no hay formas de echarte de una competición en lugar de dejarte ganar 6 champions...

Yo me creo lo que veo, y es lo que ocurre en el campo o lo que dictamine un juez.
Jaja pero si liverpool quedo primero el año pasado, y le toco el lado mas duro y fuera en octavos, y este año bayern quedo 2 y le paso lo mismo. Y mientras el farza dos años que les toca el cuadro o rivales mas faciles desde fase de liga y los cruces estos..
abelguga

#26722Mensaje

Si Arbeloa no hubiera hecho el ridiculo en la ultima jornada de la fase de liguilla hubieramos estado entre los 8 primeros y no nos tocaba el City nos tocaba del lado del Arsenal

Pero bueno... ahi estan las consecuencias de los vagos de la plantilla y el paquete técnico que puso Florentino
FlorenVeteYa

#26723Mensaje

JonathanMerengue escribió: Vie Feb 27, 2026 7:17 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Feb 27, 2026 7:09 pm Yo es que no creo en sorteos amañados. Para empezar, nos ha tocado porque fuimos a la repesca y eso es culpa nuestra. No es un sorteo absolutamente puro, sino condicionado por unos resultados anteriores.

No sé qué interés tendría nadie en ver otro maldito City Madrid, porque la gente debe estar hasta los huevos. Si manipularan algo, lo que buscarían sería precisamente que NO se jugara este partido otra vez.

Y lo siento pero no me creo que la UEFA tb sea antimadridista. Yo el discurso ese no se lo compro a nadie. Anda que no hay formas de echarte de una competición en lugar de dejarte ganar 6 champions...

Yo me creo lo que veo, y es lo que ocurre en el campo o lo que dictamine un juez.
Jaja pero si liverpool quedo primero el año pasado, y le toco el lado mas duro y fuera en octavos, y este año bayern quedo 2 y le paso lo mismo. Y mientras el farza dos años que les toca el cuadro o rivales mas faciles desde fase de liga y los cruces estos..
Hay amaños? Te reto a que lo demuestres.
Espero sentado, verdad?

Los que habláis de amaños, sois también los que creéis que Michael Jackson era un ovni y que la tierra es plana? Pregunto eh :sisi: .

Jamás en la historia se ha demostrado un amaño en un sorteo. Sabéis por qué? Venga, es fácil... :facepalm:
novenopresidente

#26724Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Feb 27, 2026 8:56 pm
JonathanMerengue escribió: Vie Feb 27, 2026 7:17 pm

Hay amaños? Te reto a que lo demuestres.
Espero sentado, verdad?

Los que habláis de amaños, sois también los que creéis que Michael Jackson era un ovni y que la tierra es plana? Pregunto eh :sisi: .

Jamás en la historia se ha demostrado un amaño en un sorteo. Sabéis por qué? Venga, es fácil... :facepalm:
Buenas noches la probabilidad matemática de que nos toque el City 7 veces en 6 temporadas y 6 sorteos es de 0,01% , vas a terminar defendiendo que lo de Negreira es un bulo
Saludos blancos
abelguga

#26725Mensaje

Florentino Pérez: “Desde el primer día que te sentaste en el banquillo del Juvenil del Real Madrid en 2018… sabíamos dónde acabarías. Justo aquí”

Imagen
Madri_dista

#26726Mensaje

Yo no creo en amaños en Champions, pero a veces parece que pasan cosas raras. Por ejemplo, en la 2021-22 hubo un error en el sorteo de octavos de final que obligó a repetir todo el sorteo porque el software no estaba aplicando bien las reglas, y eso cambió emparejamientos.

También es curioso que en temporadas como la 2020-21 o 2021-22 nos tocara repetir rivales como Inter o Shakhtar en la fase de grupos, o que equipos como Ajax hayan aparecido varios años seguidos. Pero eso suele estar más ligado a la forma en que se elaboran los bombos y los coeficientes que a otra cosa.

El sorteo de grupos tiene reglas específicas para evitar cruces de equipos del mismo país o que ya se enfrentaron en esa fase, y en rondas eliminatorias recientes se sortean cuartos y semifinales juntos, lo que puede dar lugar a cruces repetidos.
FlorenVeteYa

#26727Mensaje

Llevamos 100 mil años hablando de amaños en sorteos y...

1 Nunca ha habido una denuncia
2 Nunca ha habido una prueba
3 Nunca ha habido un solo motivo para especular con la posibilidad de que la UEFA pudiera estar interesada en amañar un sorteo. Es más útil amañar partidos que sorteos, que no aseguran tu propósito. Si controlas al árbitro, controlas el resultado.

Y yo sí creo que hay partidos amañados, Negreiras y todo eso eh. Pero la UEFA amañando sorteos? Venga xd, ganamos una champions mientras teníamos a la UEFA amenazada con la superliga, de eso no decís nada supongo...
Pero cuando hay un resultado de un sorteo que no os gusta, venga a inventar teorías de la conspiración. Y eso que ni siquiera era un sorteo puro, que no se os olvide que si hubiéramos hecho los deberes no habríamos jugado contra el City. Compramos boletos para hacerlo.

Es que no hay por donde cogerlo.
Luxemo

#26728Mensaje

En la ruleta a veces sale el negro 12 veces seguidas ,en un 50-50 puede pasar.Lo que no podemos controlar mejor ni pensarlo

Lo que podemos controlar es que somos muy inferiores al Bayern,al PSG y al City por tanto llegar a la final es cosa imposible

En el otro lado Barcelona tiene camino libre hasta Semis y el factor Losernal (el Inter tiene más historia) va a hacer que lleguen a la final

Dependemos del Bayern/PSG/Liverpool para que la Champions no sea culé.Los que crean que el Barcelona a doble partido en champions va a jugar igual que en Copa contra el Pateti la llevan clara.A Semis pasan SEGURO.

Florentino tiene solo una carta que es la próxima temporada
Mr Frost

#26729Mensaje

Luxemo escribió: Vie Feb 27, 2026 10:59 pm En la ruleta a veces sale el negro 12 veces seguidas ,en un 50-50 puede pasar.Lo que no podemos controlar mejor ni pensarlo

Lo que podemos controlar es que somos muy inferiores al Bayern,al PSG y al City por tanto llegar a la final es cosa imposible

En el otro lado Barcelona tiene camino libre hasta Semis y el factor Losernal (el Inter tiene más historia) va a hacer que lleguen a la final

Dependemos del Bayern/PSG/Liverpool para que la Champions no sea culé.Los que crean que el Barcelona a doble partido en champions va a jugar igual que en Copa contra el Pateti la llevan clara.A Semis pasan SEGURO.

Florentino tiene solo una carta que es la próxima temporada
Esa carta ya la enseñó la temporada pasada y aquí estamos de nuevo, esperando a la siguiente para cuando llegue esa volver a esperar a la de después, y etc... etc...
Caravan

#26730Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Feb 27, 2026 10:42 pm Llevamos 100 mil años hablando de amaños en sorteos y...

1 Nunca ha habido una denuncia
2 Nunca ha habido una prueba
3 Nunca ha habido un solo motivo para especular con la posibilidad de que la UEFA pudiera estar interesada en amañar un sorteo. Es más útil amañar partidos que sorteos, que no aseguran tu propósito. Si controlas al árbitro, controlas el resultado.

Y yo sí creo que hay partidos amañados, Negreiras y todo eso eh. Pero la UEFA amañando sorteos? Venga xd, ganamos una champions mientras teníamos a la UEFA amenazada con la superliga, de eso no decís nada supongo...
Pero cuando hay un resultado de un sorteo que no os gusta, venga a inventar teorías de la conspiración. Y eso que ni siquiera era un sorteo puro, que no se os olvide que si hubiéramos hecho los deberes no habríamos jugado contra el City. Compramos boletos para hacerlo.

Es que no hay por donde cogerlo.
"Pero cuando hay un resultado de un sorteo que no os gusta", no es UN sorteo, son ya muchos sorteos durante muchas temporadas, cada año igual, en fase de grupos, en octavos, en cuartos, en cada sorteo y en cada ronda.

Sois muy ilusos si pensáis que no hay sorteos teledirigidos, que no hay intereses para que se crucen X equipos por temas de marketing/audiencias, que no hay intereses para que X equipos no se crucen hasta una hipotética final, etc.

Hace unos años salió a la luz que el Mundial 1998 estaba "arreglado" para que la final fuera Francia-Brasil. En la UEFA pasa lo mismo, al final esto es un negocio, y un Madrid-City es la eliminatoria más mediática de Europa ahora mismo incluso aunque ninguno esté a su 100%, igual que en la década pasada tuvimos una seguidilla de enfrentarnos al Bayern casi cada año con todo el tema aquel del "clásico europeo", de que era ls mejor eliminatoria posible en Europa, etc.
Responder