los fichajes, que no hubierais comprado

Las noticias de última hora.

de los fichajes, que no hubierais comprado

pepe
6
6%
pepe
6
6%
dudek
16
16%
dudek
16
16%
saviola
13
13%
saviola
13
13%
sneider
0
No hay votos
sneider
0
No hay votos
drenthe
0
No hay votos
drenthe
0
No hay votos
heinze
4
4%
heinze
4
4%
rroben
4
4%
rroben
4
4%
metzelder
7
7%
metzelder
7
7%
 
Votos totales: 100

antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

nasri_zizou escribió:
BERTOL escribió:ya me estoy imaginando una semifinal de la champions, se lesiona casillas y el portero que tenemos en el banquillo es un crio de 17 años que lo mas cerca que ha estado de jugar en primera division es la 2ºb... dudek no es un sueño ni un jugador de proyeccion.. pero es un portero del que el madrid se puede fiar en el caso que sea necesario sacarle al campo.....

eso no quita para que el madrid tenga una cantera de porteros envidiable, y a la que tenemos que seguir mimando... pero ahora no era el momento de subir a ninguno de los porteros del filial

hala madrid!!!
perdoname pero dejame que te recuerde un poko lo que paso en la final de la champions del 2002? quien remplazo a cesar cuando se lesiono? pues un chaval llamado casillas que tan solo tenia 21 añitos y que nadie daba un duro por el... y acabo dandonos la final :- :-
Pero nasri recuerda que ya por esa época Casillas tenía mucho rodaje en el madrid ya, llevaba varios años de titular hasta que ese año Del Bosque lo quitó por César. Yo prefiero de suplente a Dudek porque de esa forma no le cortamos la progresión a los chicos de la cantera que lo que necesitan es jugar.
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#42Mensaje

ya pero al igual que dudek..casillas solo jugaba partido de copa del rey y cosas asi..y justo le toco jugar en la mismisima final supliendo a cesar..
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#43Mensaje

Bueno yo de la encuesta quitaria a dudek, saviola... vamos todos los que no se han comprado (punto clave de la propia encuesta).
Lo de Casillas creo recordar que fue convocado desde el Real Madrid B directamente a un partido de champions, sin experiencia en el primer equipo vamos. Dudek es un fichaje "gratuito" como transicion a los nuevos.
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

nasri_zizou escribió:ya pero al igual que dudek..casillas solo jugaba partido de copa del rey y cosas asi..y justo le toco jugar en la mismisima final supliendo a cesar..
Casillas ya llevaba dos años de titular en el Real Madrid. T dejo las estadísticas:

99/00: 27 partidos en liga y 12 en champions (ganamos la final contra el valencia)

00/01: 34 en liga más 11 en champions

01/02: 25 partidos y 9 en champions (Del Bosque estuvo cambiando entre él y César)
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#45Mensaje

No visteis esas temporadas o que ¿?
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

dudek!aunque metzelder tampoco
Responder