Espero que mejore el equipo en este tramo..estoy siendo paciente con él porque no empezó la temporada.
Veo al equipo fatal fisicamente..eso es casi lo que mas me preocupa ahora mismo.
Mister White escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 6:00 am
Espero que mejore el equipo en este tramo..estoy siendo paciente con él porque no empezó la temporada.
Veo al equipo fatal fisicamente..eso es casi lo que mas me preocupa ahora mismo.
Te preocupa más el estado físico que la falta de calidad evidente en la plantilla.
Seguís con el tema del estado físico cuando lo que nos pasa es un tema de calidad técnica y táctica.
Dani1970 escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 7:43 pm
Arbeloa tiene los meses contados......
O los días.
Arbeloa seguirá si gana la eliminatoria contra el City, de lo contrario, al día siguiente de quedar eliminados, Solari lo reemplazará y eso él ya sabe que es verdad
Mister White escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 6:00 am
Te preocupa más el estado físico que la falta de calidad evidente en la plantilla.
Seguís con el tema del estado físico cuando lo que nos pasa es un tema de calidad técnica y táctica.
Un equipo por muy malo que sea compite mejor si esta bien fisicamente. No teneis que llevar la contraria a todo.
Ahora mismo es muy importante el aspecto fisico..de futbol, ya sabemos de sobra como andamos.