Comparar a este tío con vini es de chiste..ni en tres vidas vini va a ser el jugador de fútbol que va a ser este tío. Nivel más que nos pese muy muy top .
No pasa nada por reconocer que es muy bueno. Es como cuando jugaba Messi, parecía que si decías que era un fenómeno estabas haciendo de menos a tu equipo y eras un "culerdo", cuando nada más lejos de la realidad, es simplemente reconocer las cosas. Por lo demás, en este caso al menos tenemos la gran suerte de que puede jugar con la Selección Española. Así que si gracias a él conseguimos ganar el segundo Mundial, le aplaudiré a rabiar, como en su día aplaudí a Iniesta cuando nos dio el primero, sin que eso significa ser "culerdo" ni ninguna gilipollez de ese estilo.
Que es bueno ya se sabe. Pero varios tienen algún tipo de fetiche en plan cuck que les excita venir a aquí a decir que es el mejor, y que nunca tendremos uno igual, mientras se empuma a equipos mediocres, en plan: "Ufff es que es el mejor, no hay nadie igual, se vienen 15 años de oscuridad, ufff me corrooo..."
LaManoBlanca escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 6:53 pm
Que es bueno ya se sabe. Pero varios tienen algún tipo de fetiche en plan cuck que les excita venir a aquí a decir que es el mejor, y que nunca tendremos uno igual, mientras se empuma a equipos mediocres, en plan: "Ufff es que es el mejor, no hay nadie igual, se vienen 15 años de oscuridad, ufff me corrooo..."
Eso son culerdos como Muralles. Para ellos un BdO es como una champions.
También hay mucho masoquista que disfruta de imaginare escenarios apocalípticos a lo Terminator.
También hay mucho masoquista que disfruta de imaginare escenarios apocalípticos a lo Terminator.
si pasa eso alguien tendria que refundar el club o fusionarlo con otro para hacerles frente