Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#6201Mensaje

Qué pu.. nivelazo.
xabimadrid

#6202Mensaje

Comparar a este tío con vini es de chiste..ni en tres vidas vini va a ser el jugador de fútbol que va a ser este tío. Nivel más que nos pese muy muy top .
dave_cobain

#6203Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Feb 18, 2026 1:36 pm
j30madr escribió: Mié Feb 18, 2026 1:34 pm Siempre igual ,cuando hace un mal partido es pq que dicen que tiene fiebre o lesionado

Anda ya
La pubalgia solo la tiene cuando juega mal

:mrgreen:
Ahora vuelve a ser el mejor del mundo mundial y candidato a balón de oro, el madridismo objetivo ha sentenciado :sisi:
assvak

#6204Mensaje

Y dentro de 18 años cuando se retire este, les saldra otro
LaManoBlanca

#6205Mensaje

Contra rivales que se bajan los pantalones es el mejor, igualito al enano hormonado.
Muralles

#6206Mensaje

Es un cojo el morito este... :facepalm:
Capa

#6207Mensaje

Lamal >>>>>> el resto .
:sisi:
Sukhoi

#6208Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 28, 2026 5:51 pm Lamal >>>>>> el resto .
Lamal >>>>>> el resto = balón de playa.
FlorenVeteYa

#6209Mensaje

LaManoBlanca escribió: Sab Feb 28, 2026 5:26 pm Contra rivales que se bajan los pantalones es el mejor, igualito al enano hormonado.
A Yamal le falta eso, dar el siguiente paso en partidos grandes.

Negar que es un top3 mundial es absurdo. A mí es que me da igual reconocerlo porque me la sudan los galardones individuales.

Lo que me duele es que ganen títulos, si no lo hacen como si eligen a Yamal mejor deportista de la historia...
assvak

#6210Mensaje

Se dopa.
La hormona del crecimiento 2.0
Evatar

#6211Mensaje

Uy creo que entré al forobarcelonacataluñaviscafarza.com , este teclado se pone raro.
Stiffmeister

#6212Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Feb 18, 2026 1:36 pm
j30madr escribió: Mié Feb 18, 2026 1:34 pm Siempre igual ,cuando hace un mal partido es pq que dicen que tiene fiebre o lesionado

Anda ya
La pubalgia solo la tiene cuando juega mal

:mrgreen:
Bueno, como Mbappé
Empirico

#6213Mensaje

No pasa nada por reconocer que es muy bueno. Es como cuando jugaba Messi, parecía que si decías que era un fenómeno estabas haciendo de menos a tu equipo y eras un "culerdo", cuando nada más lejos de la realidad, es simplemente reconocer las cosas. Por lo demás, en este caso al menos tenemos la gran suerte de que puede jugar con la Selección Española. Así que si gracias a él conseguimos ganar el segundo Mundial, le aplaudiré a rabiar, como en su día aplaudí a Iniesta cuando nos dio el primero, sin que eso significa ser "culerdo" ni ninguna gilipollez de ese estilo.
Elugandito

#6214Mensaje

Jugador top pero nunca sera Messi y ya sobrevivimos a este ultimo cuando entro a este hilo siempre pienso que estoy en el foro del barcelona XD.
Stiffmeister

#6215Mensaje

Hat trick al Villarreal. Lo que nos faltaba, que ahora empiece a tener gol...
LaManoBlanca

#6216Mensaje

Que es bueno ya se sabe. Pero varios tienen algún tipo de fetiche en plan cuck que les excita venir a aquí a decir que es el mejor, y que nunca tendremos uno igual, mientras se empuma a equipos mediocres, en plan: "Ufff es que es el mejor, no hay nadie igual, se vienen 15 años de oscuridad, ufff me corrooo..."
Santillana09

#6217Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Feb 28, 2026 6:09 pm
LaManoBlanca escribió: Sab Feb 28, 2026 5:26 pm Contra rivales que se bajan los pantalones es el mejor, igualito al enano hormonado.
A Yamal le falta eso, dar el siguiente paso en partidos grandes.

Negar que es un top3 mundial es absurdo. A mí es que me da igual reconocerlo porque me la sudan los galardones individuales.

Lo que me duele es que ganen títulos, si no lo hacen como si eligen a Yamal mejor deportista de la historia...
Top 3 porque patata..
FlorenVeteYa

#6218Mensaje

LaManoBlanca escribió: Sab Feb 28, 2026 6:53 pm Que es bueno ya se sabe. Pero varios tienen algún tipo de fetiche en plan cuck que les excita venir a aquí a decir que es el mejor, y que nunca tendremos uno igual, mientras se empuma a equipos mediocres, en plan: "Ufff es que es el mejor, no hay nadie igual, se vienen 15 años de oscuridad, ufff me corrooo..."
Eso son culerdos como Muralles. Para ellos un BdO es como una champions.
LaManoBlanca

#6219Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Feb 28, 2026 7:04 pm
LaManoBlanca escribió: Sab Feb 28, 2026 6:53 pm Que es bueno ya se sabe. Pero varios tienen algún tipo de fetiche en plan cuck que les excita venir a aquí a decir que es el mejor, y que nunca tendremos uno igual, mientras se empuma a equipos mediocres, en plan: "Ufff es que es el mejor, no hay nadie igual, se vienen 15 años de oscuridad, ufff me corrooo..."
También hay mucho masoquista que disfruta de imaginare escenarios apocalípticos a lo Terminator.
Elugandito

#6220Mensaje

LaManoBlanca escribió: Sab Feb 28, 2026 7:10 pm
FlorenVeteYa escribió: Sab Feb 28, 2026 7:04 pm
También hay mucho masoquista que disfruta de imaginare escenarios apocalípticos a lo Terminator.
si pasa eso alguien tendria que refundar el club o fusionarlo con otro para hacerles frente :lol:
Responder