Serie A

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
abelguga

#3741Mensaje

Que temporada de los equipos italianos en Europa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Berto69

#3742Mensaje

abelguga escribió: Mar Feb 24, 2026 11:00 pm Que temporada de los equipos italianos en Europa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Puede ser bueno para España y que el quinto vaya a Champions. Inglaterra se la llevará seguro, la otra estará entre España y Alemania.
Caravan

#3743Mensaje

Victoria del Como 3-1 ante el Lecce con buen partido de Jacobo Ramón. Está haciendo una temporada muy sólida, sería interesante una recompra
[Jota]

#3744Mensaje

A ver si traigo suerte al compañero Forzainter.

Estoy en el San Siro y en breve empieza el partido.
Si salen campeones me atribuyo el 10% del éxito.
JonathanMerengue

#3745Mensaje

Caravan escribió: Sab Feb 28, 2026 5:45 pm Victoria del Como 3-1 ante el Lecce con buen partido de Jacobo Ramón. Está haciendo una temporada muy sólida, sería interesante una recompra
Soy yo o nico paz es algo irregular y por partidos desaparece o sino mete gol o asistencias es uno menos en la cancha..
Caravan

#3746Mensaje

JonathanMerengue escribió: Sab Feb 28, 2026 8:46 pm
Caravan escribió: Sab Feb 28, 2026 5:45 pm Victoria del Como 3-1 ante el Lecce con buen partido de Jacobo Ramón. Está haciendo una temporada muy sólida, sería interesante una recompra
Soy yo o nico paz es algo irregular y por partidos desaparece o sino mete gol o asistencias es uno menos en la cancha..
Últimamente está algo apagado. Ha ido de más a menos en la temporada. Empezó muy fuerte en la primera vuelta pero en esta 2a está algo más flojo.
forzainter

#3747Mensaje

[Jota] escribió: Sab Feb 28, 2026 8:37 pm A ver si traigo suerte al compañero Forzainter.

golazo de Dimarco (no es ninguna novedad)
forzainter

#3748Mensaje

JonathanMerengue escribió: Sab Feb 28, 2026 8:46 pm
hoy no ha jugado , Cesc no quiso dar explicaciones claras .. pero es tema de comportamiento seguro
[Jota]

#3749Mensaje

forzainter escribió: Sab Feb 28, 2026 9:33 pm
[Jota] escribió: Sab Feb 28, 2026 8:37 pm A ver si traigo suerte al compañero Forzainter.

Me gustó mucho Luis Enrique. No sé por qué lo ponen con puntuación baja. El que es malo malo es akanji
forzainter

#3750Mensaje

[Jota] escribió: Sab Feb 28, 2026 9:36 pm
forzainter escribió: Sab Feb 28, 2026 9:33 pm

Me gustó mucho Luis Enrique. No sé por qué lo ponen con puntuación baja. El que es malo malo es akanji
hoy fatal Akanji sobretodo técnicamente , Luís Henrique se equivoca mucho a la hora de elegir la jugada correcta en el último tercio del campo .. estoy de acuerdo en que por lo demás está mejorando mucho
Berto69

#3751Mensaje

Victoria del Inter para seguir acercándose al Scudetto, se quitan la espina del Bodo
Caravan

#3752Mensaje

El Inter alterna temporadas muy buenas en Serie A y malas en Europa, con temporadas muy buenas en Europa y malas en Serie A.

Lo que está claro es que no tienen plantilla ni presupuesto para afrontar las 2 competiciones con garantías, pero cuando se centran en 1 sola son bastante competitivos
forzainter

#3753Mensaje

Caravan escribió: Sab Feb 28, 2026 11:06 pm El Inter alterna temporadas muy buenas en Serie A y malas en Europa, con temporadas muy buenas en Europa y malas en Serie A.

Lo que está claro es que no tienen plantilla ni presupuesto para afrontar las 2 competiciones con garantías, pero cuando se centran en 1 sola son bastante competitivos
Si algunos italianos un poco cortitos (la prensa y los antis) supieran entender algo tan simple no habría leído todas las gilipolleces que he leído estos días sobre el Inter, incluso de algunos “aficionados” del Inter .
JonathanMerengue

#3754Mensaje

forzainter escribió: Sab Feb 28, 2026 11:28 pm
Caravan escribió: Sab Feb 28, 2026 11:06 pm El Inter alterna temporadas muy buenas en Serie A y malas en Europa, con temporadas muy buenas en Europa y malas en Serie A.

Si algunos italianos un poco cortitos (la prensa y los antis) supieran entender algo tan simple no habría leído todas las gilipolleces que he leído estos días sobre el Inter, incluso de algunos “aficionados” del Inter .
Amigo con todo respeto pero fue un ridiculo perder facil contra un equipo noruego y que si son un buen equipo o vienen en racha, pero el inter tenia 10 veces el presupuesto superior a ellos...

Y tambien los demas equipos italianos que se burlan, y con razon no tienen la culpa que el inter un equipo grande tengan un dueño tacaño, osea junto al napoli sobretodo y juve hicieron un gran ridiculo lamentable..
forzainter

#3755Mensaje

JonathanMerengue escribió: Dom Mar 01, 2026 12:00 am

Amigo con todo respeto pero fue un ridiculo perder facil contra un equipo noruego y que si son un buen equipo o vienen en racha, pero el inter tenia 10 veces el presupuesto superior a ellos...

Y tambien los demas equipos italianos que se burlan, y con razon no tienen la culpa que el inter un equipo grande tengan un dueño tacaño, osea junto al napoli sobretodo y juve hicieron un gran ridiculo lamentable..
no fue un ridículo , el Bodo ganó 3-1 contra el City también que es mucho mejor equipo que el INTER .. empataron en Dortmund , contra al Tottenham , ganaron al Atlético en el Metropolitano (algo que nosotros no supimos hacer nunca) .. has visto cuánto corren ? como decía el compañero no tenemos equipos para las dos competiciones , en Noruega , en aquella cancha illegal , se rompió Lautaro que no jugó la vuelta , junto a Calhanoglu y Dumfries lesionado desde hace 4 meses .. posiblemente unos de los 5 mejores jugadores del equipo ? no tenemos plantilla para pelear la Champions como todos los equipos italianos y dos finales en 3 años fueron un auténtico y irrepetible milagro
JonathanMerengue

#3756Mensaje

forzainter escribió: Dom Mar 01, 2026 12:14 am

no fue un ridículo , el Bodo ganó 3-1 contra el City también que es mucho mejor equipo que el INTER .. empataron en Dortmund , contra al Tottenham , ganaron al Atlético en el Metropolitano (algo que nosotros no supimos hacer nunca) .. has visto cuánto corren ? como decía el compañero no tenemos equipos para las dos competiciones , en Noruega , en aquella cancha illegal , se rompió Lautaro que no jugó la vuelta , junto a Calhanoglu y Dumfries lesionado desde hace 4 meses .. posiblemente unos de los 5 mejores jugadores del equipo ? no tenemos plantilla para pelear la Champions como todos los equipos italianos y dos finales en 3 años fueron un auténtico y irrepetible milagro
Okay pero es un ridiculo porque aunque sean un gran equipo esta temporada en champions son un equipo de noruega, y con pocos extranjeros o presupuesto bajo y a los demas que ellos le ganaron tambien en champions igual fue un ridiculo para ellos..

Y ok el inter quedo fuera del top 8 por el robo vs livepool, pero igual en otros partidos no merecieron ganar y alli estaban lautaro o el turco. Y ademas dos finales en 3 años no es una hazaña para un equipo grande italiano ya que tampoco los demas equipos europeos quitando el madrid, bayern y los tres ingleses son equipazos en europa, porque hasta el dortmund normalito llego tambien a una final de champions..
forzainter

#3757Mensaje

JonathanMerengue escribió: Dom Mar 01, 2026 12:23 am
forzainter escribió: Dom Mar 01, 2026 12:14 am

Okay pero es un ridiculo porque aunque sean un gran equipo esta temporada en champions son un equipo de noruega, y con pocos extranjeros o presupuesto bajo y a los demas que ellos le ganaron tambien en champions fue un ridiculo para ellos..

Y si el inter quedo fuera del top 8 por el robo vs livepool, pero igual en otros partidos no merecieron ganar y alli estaban lautaro o el turco, y ademas dos finales en 3 años no es una hazaña para un equipo grande italiano ya que tampoco los demas equipos europeos quitando el madrid, bayern y los tres ingleses son equipazos en europa, porque hasta el dortmund normalito llego tambien a una final de champions..
en esta época es una hazaña , los fichajes más caros del Inter en los últimos 5 años son jugadores de 25/30 millones máximo ... si a un equipo inglés le hace falta por ejemplo un lateral lo fichan por 70/80 millones sin pensárselo dos veces , no podemos competir .. nuestra dimensión son los octavos de final nada más .. Los top 4 ingleses, Madrid Barça , Psg , Bayern son mejores que nosotros sin duda por eso a mi de la champions no me importa nada no la podemos ganar pero en Italia por lo menos quiero dominar en este momento que la Juve está come está
Caravan

#3758Mensaje

Para mí como dices tienen un mérito tremendo las 2 finales de Champions del Inter en esta época de los jeque-equipos, petrodólares y equipos Premier con presupuestos infinitos. Llegar a 2 finales de Champions con presupuestos y plantillas muy inferiores a esos equipos tiene muchísimo valor. Al igual que las 2 finales del Atlético en 2014 y 2016, yo siempre les he dado mucho valor a pesar de que muchos hablan de ello en tono de cachondeo/burla. Pero joder llegar a 2 finales de Champions en 3 años con plantillas y presupuestos que no están entre los 7-8 más altos de Europa es para ponerlo MUY en valor
forzainter

#3759Mensaje

Caravan escribió: Dom Mar 01, 2026 12:41 am Para mí como dices tienen un mérito tremendo las 2 finales de Champions del Inter en esta época de los jeque-equipos, petrodólares y equipos Premier con presupuestos infinitos. Llegar a 2 finales de Champions con presupuestos y plantillas muy inferiores a esos equipos tiene muchísimo valor. Al igual que las 2 finales del Atlético en 2014 y 2016, yo siempre les he dado mucho valor a pesar de que muchos hablan de ello en tono de cachondeo/burla. Pero joder llegar a 2 finales de Champions en 3 años con plantillas y presupuestos que no están entre los 7-8 más altos de Europa es para ponerlo MUY en valor
Es que ganar la Champions por suerte, sin tener una estructura adecuada del club y una plantilla adecuada a la estructura del club es imposible. Por muchas veces que llegues a la final la vas a perder SIEMPRE, porque del otro lado del cuadro seguro va a estar un equipo mucho más listo para ganarla. Como ha pasado con el City o el PSG que tienen una estructura de club y de plantilla muy diferente de la de nosotros y vienen de más de una década de inversiones millonarias. Moratti para ganar la Champions tuvo que gastar sin parar durante 15 años (1995-2010) y fichar al entrenador mejor pagado del mundo (Mourinho en 2008). Para levantar la orejona hay que tener un proyecto de grandeza , cosa que nosotros hemos tenido con Moratti y que ahora no tenemos
LeonKennedy

#3760Mensaje

forzainter escribió: Dom Mar 01, 2026 2:23 amEs que ganar la Champions por suerte, sin tener una estructura adecuada del club y una plantilla adecuada a la estructura del club es imposible. Por muchas veces que llegues a la final la vas a perder SIEMPRE, porque del otro lado del cuadro seguro va a estar un equipo mucho más listo para ganarla. Como ha pasado con el City o el PSG que tienen una estructura de club y de plantilla muy diferente de la de nosotros y vienen de más de una década de inversiones millonarias. Moratti para ganar la Champions tuvo que gastar sin parar durante 15 años (1995-2010) y fichar al entrenador mejor pagado del mundo (Mourinho en 2008). Para levantar la orejona hay que tener un proyecto de grandeza , cosa que nosotros hemos tenido con Moratti y que ahora no tenemos
Creo que estás siendo muy duro con tu equipo, amigo.

El Inter es un equipo que me cae muy bien, pero no voy a decir que han sido una maravilla en estos últimos años. De hecho, pienso que han podido ser más exitosos viendo la debacle de los otros dos grandes del fútbol italiano. Sin embargo, creo que usar la Champions como métrica no toma en cuenta varios factores asociados a los torneos de eliminatorias con final a único partido.

En 2022 el Liverpool hizo una Champions casi perfecta, mientras el Madrid sobrevivió todas las rondas de eliminatorias a base de épicas. Pero en la final, los ingleses intentaron por todos los medios hacer un gol sin éxito gracias a un Courtois sobrenatural, y el Madrid con un solo tiro a puerta ganó el trofeo.

Y no con eso le bajo el precio a la Champions, pero ese torneo tiene esas cosas.

En 2023, el Inter estuvo a una burrada de Lukaku y a una pecheada de Lautaro de ganarle (o por lo menos empatarle) al City. Si no me equivoco, casi todos los que vimos ese partido estuvimos de acuerdo que el Inter jugó una mejor final pero no tuvieron fortuna de cara al gol.

Y en 2025, el PSG era mejor equipo indudablemente, pero se juntó el hecho de que a ellos les salió todo mientras que al Inter no le salió nada. Juegan esa final 9 veces más y no termina 5-0 otra vez ni en pedo.
Responder