Evatar escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 6:29 pm
Uy creo que entré al forobarcelonacataluñaviscafarza.com , este teclado se pone raro.
Vea los usuarios que estan exitados como este yamal o que solo entran a este foro cuando juega bien, osea son los mismos que atacan a vini o a cualquiera del madrid que tiene partidos malos jeje. Y hasta un tal muralles que nos trata de ladrones sigue en foro como si nada, pero despues si bloquean a verdaderos madridistas que se defienden jaja en foros culerdos esto nunca pasaria...
j30madr escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 1:34 pm
Siempre igual ,cuando hace un mal partido es pq que dicen que tiene fiebre o lesionado
Anda ya
La pubalgia solo la tiene cuando juega mal
Ahora vuelve a ser el mejor del mundo mundial y candidato a balón de oro, el madridismo objetivo ha sentenciado
Jaja lo de este foro lleno de objetivos y vinagres pero solo con el madrid, osea nunca se veria en foros culerdos ya que alli todos odian a vini o kylian aunque haga partidazos. Y hasta culerdos fanaticos siguen comentando por aqui y no los bloquean, pero si a madridistas que raro..
Raphiña el nuevo Pele .
Pedri el mejor centro del mundo.
Yamal el mejor de la historia.
Joan la araña negra .
Pero nos llevan un solo punto a un Madrid ramplón .
MarquesRM escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 9:08 pm
Marca
"Ojo Cholo, que Lamine ya ha puesto fin al Ramadán"
El MARCA es una basura que vive del público culé y antimadridista. Métete en los comentarios de cada noticia del Madrid y te darán ganas de vomitar y arrancarte los ojos. En el Sport o MD hay menos tarados antimadridistas que ahí
El chico es un jugón, pero también tiene la suerte de estar bien rodeado, con otros cracks como Rapinha o Pedri.
Ya no es solo Yamal, es que tengan una plantilla mejor armada que la nuestra, y por supuesto un entrenador top que no es un cono.
Mira que me ha jodido la derrota en Pamplona, podíamos haberles metido algo de presión y nervios, pero decidimos solidarizarnos con ellos una vez más.
A mí Yamal me parece un jugón, pero se me parece más a Neymar (el Neymar en su prime) que a Messi. Por suerte éste sólo juega para divertirse y no le veo con la disciplina y ética de trabajo que tenía el argentino. Tiene más mentalidad de brasileño.
Asensisco escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 10:09 pm
Que curioso... Era la nada y han vuelto los vendajes, algun dia se sabrá, para ellos todo vale.
No venda, no party
Lo de hoy con esas vendas fue descarado jaja parecian que iban a explotar, y asi lleva varios partidos otra vez. Y por cierto ese festejo pateando el balderin es mas vulgar que cualquiera de vini y toda la prensa española incluida la vendida de madrid calla con esas dos cosas..
Aquí mismo (así como en Twitter) desde el miércoles hasta el viernes poco más y se decía que Vinicius volvía a ser el mejor jugador del mundo porque desde enero lleva unos 5 partidos a un gran nivel.
"Mr Champions Junior" llegué a leer, comparándolo con Cristiano Ronaldo. Daaaaaaaaaaaale.
Ahora les toca a los barcelonistas elevar a Yamal a los cielos y habrá que aguantarlo hasta que el Atlético los elimine de la Copa del Rey la próxima semana.
madridista991 escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 9:51 pm
El chico es un jugón, pero también tiene la suerte de estar bien rodeado, con otros cracks como Rapinha o Pedri.
Ya no es solo Yamal, es que tengan una plantilla mejor armada que la nuestra, y por supuesto un entrenador top que no es un cono.
Mira que me ha jodido la derrota en Pamplona, podíamos haberles metido algo de presión y nervios, pero decidimos solidarizarnos con ellos una vez más.
A mí Yamal me parece un jugón, pero se me parece más a Neymar (el Neymar en su prime) que a Messi. Por suerte éste sólo juega para divertirse y no le veo con la disciplina y ética de trabajo que tenía el argentino. Tiene más mentalidad de brasileño.
Totalmente de acuerdo , ahora bien, Messi y Neymar no hacían lo que ha hecho este con 18 años . Negar la realidad de que es ya un súper top por mucho que nos joda. En relaciona a algún comentario, claro que superamos en alguna ocasión al palancas de Messi pero no podemos comparar la plantilla que teníamos en esos años con la plantilla mediocre para equipo top que tenemos shora .
Evatar escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 6:29 pm
Uy creo que entré al forobarcelonacataluñaviscafarza.com , este teclado se pone raro.
Vea los usuarios que estan exitados como este yamal o que solo entran a este foro cuando juega bien, osea son los mismos que atacan a vini o a cualquiera del madrid que tiene partidos malos jeje. Y hasta un tal muralles que nos trata de ladrones sigue en foro como si nada, pero despues si bloquean a verdaderos madridistas que se defienden jaja en foros culerdos esto nunca pasaria...
Habrá que buscar otros foros o crear uno nuevo. Este está muy infectado.
A mí no me sorprende, siempre dije que era muy bueno, cuando hacía buenos partidos y cuando no…
Es que un chico que debuta con 15 años, que con 16 y 17 se va de defensas experimentados, que pone centros medidos, que da pases acertados con el exterior, que tiene visión de juego, que marca gol a Francia en la Eurocopa, gol al Inter, goles al madrid, que no se arruga en escenarios grandes etc… Solo tenías que verlo un rato para ver que va a ser crack, todo el mundo del fútbol lo ve, menos cuatro madridistas que nunca quieren ver nada cuando se trata del barsa. Si fuese canterano nuestro y estuviese haciendo eso, se estarían corriendo