Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#6281Mensaje

JonathanMerengue escribió: Dom Mar 01, 2026 6:39 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 01, 2026 6:18 pm Joer, no podemos se tan radicales que ya no se puede ni comentar algo bueno sobre el chaval solo por ser del Farsa.

Yo creo que habré hecho 3 comentarios buenos sobre él en 3 años. De hecho hasta hace no tanto seguía diciendo que estaba sobrevalorado O_o .

Y lo está por la prensa, pero eso no quita para que sea muy bueno.

Es k la ostia, que más dará decir algo que es verdad sobre un jugador. Luego no os ofende tanto cosas que son más importantes, como tener a un presidente traidor.
Para mi es tan traidor el florensenil cuando se unio con el corrupto del lapuerca como estos madridistas objetivos, o pipas que hablan bien del farza o sus jugadores. Pero critican todo del madrid, o como a vini cuando tenia una mala racha y mientras con ese yamal solo en las buenas entran al hilo de el..
Llamar culé a alguien por decir que Yamal es un gran jugador? Esto es futbol xd, os volvéis locos a veces con tanto extremismo.

Es que ya llegado un punto, al final no puedes opinar.

Claro que criticamos lo del Madrid porque es lo que nos importa. A mí el Barsa me la suda, no veo sus partidos y ni mucho menos los resúmenes cuando ganan porque me dan mucho asco.
FlorenVeteYa

#6282Mensaje

pepex31 escribió: Dom Mar 01, 2026 6:44 pm Tranquilidad. Ya veo que este hilo es el tema del día. En cuanto llegue el martes y los Patéticos echen al Trampas de la copa este hilo desaparecerá entre los más comentados.
Pues como ha medio desaparecido el de Alonso, y tantos otros. Opinamos de lo que es noticia en cada momento.

Ayer el niñato metió 3 y se comentó, ya está. Yo sigo pensando que es muy bueno pero no tanto como se dice y que sigue sin aparecer en las grandes citas.
ducati

#6283Mensaje

JonathanMerengue escribió: Dom Mar 01, 2026 6:22 pm
Ok entonces segun la logica tuya, tu y nadie debe decirnos a los verdaderos madridistas que no critiquemos a los objetivos, ya que son como los piperos los tontos utiles de los antis..

Osea usted nunca veria en un foro culerdo a uno de ellos hablando asi de bien de vini, porque nos odian con todo y mucho menos aguantar al muralles de turno diciendo ladron al farza en un foro de ellos, y aqui sigue como si nada y el te da me gusta a tus comentarios y por algo sera..
Estamos en un foro tío, la gente opina, debate, tiene sus gustos… independientemente del equipo que sea. Si un chico es bueno lo voy a decir, me da igual si es Lamine o Musiala…

Si alguien quiere odiar, que odie, yo no pierdo mi tiempo en esas tonterías. No me gusta el barsa, quiero que pierdan todo y las tonterías extradeportivas de Lamine no me gustan pero sí me parece muy jugador. Donde está el problema?
pepex31

#6284Mensaje

Ya te digo. Tenemos al mejor portero del mundo jugando con nosotros y nadie se acuerda de el. Si jugará en el Barça supongo que todos los días se comentarían aquí sus paradas y se diría que es un portero de época. Debe ser el madridismo sociológico, que dice Laporta.
JonathanMerengue

#6285Mensaje

FlorenVeteYa

#6286Mensaje

ducati escribió: Dom Mar 01, 2026 6:54 pm
JonathanMerengue escribió: Dom Mar 01, 2026 6:22 pm
Ok entonces segun la logica tuya, tu y nadie debe decirnos a los verdaderos madridistas que no critiquemos a los objetivos, ya que son como los piperos los tontos utiles de los antis..

Osea usted nunca veria en un foro culerdo a uno de ellos hablando asi de bien de vini, porque nos odian con todo y mucho menos aguantar al muralles de turno diciendo ladron al farza en un foro de ellos, y aqui sigue como si nada y el te da me gusta a tus comentarios y por algo sera..
Estamos en un foro tío, la gente opina, debate, tiene sus gustos… independientemente del equipo que sea. Si un chico es bueno lo voy a decir, me da igual si es Lamine o Musiala…

Si alguien quiere odiar, que odie, yo no pierdo mi tiempo en esas tonterías. No me gusta el barsa, quiero que pierdan todo y las tonterías extradeportivas de Lamine no me gustan pero sí me parece muy jugador. Donde está el problema?
Tan fácil como eso.
Yo no sé si odio, pero sí me da muchísimo asco el Barcelona y todo lo que representa. Los jugadores algunos me caen muy mal, otros no.

Es verdad que el año pasado había dos o tres foreros que entraban a babear por Yamal y encima a decir que el Barsa iba a arrasar. Eso en un foro del Madrid pues molesta.

Pero si mete 3 goles lo normal es comentar. No sé a quién puede ofender que se diga que es muy bueno, que no tenemos 8 años. Nos vamos a sentir mejor diciendo que es un paquete sobrevalorado? Otro debate es hablar sobre otras cosas alrededor del chaval, como su entorno o que la prensa lo tiene endiosado etc.

Hablamos solo de jugadores. A nivel de clubes, yo no acepto ningún halago al club más corrupto del mundo. Para mí nada de lo que ganen está legitimado.
Responder