Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LeonKennedy

#1201Mensaje

Todo hace indicar que Rodri es el nuevo capricho de F. Pérez.

Y cuando F. Pérez se encapricha con un jugador, casi que no hay fuerza en el mundo que lo detenga. Solo dos jugadores se le escaparon: Neymar y Messi, uno por dinero y el otro porque no quiso ser el nuevo Figo.

Pero ahora la situación es distinta. Rodri casi que no tiene vínculos afectivos con el City, que es un club estado.

Además, la posición de pivote/organizador es algo que este equipo actualmente no posee.

F. Pérez esperó SIETE AÑOS a Mbappe como una adolescente de 1700 esperando a su enamorado que regrese de la guerra. ¿Acaso creen que no esperará a Rodri sabiendo que este jugador sí sería útil?
Krim

#1202Mensaje

Estando Vinicius dudo muchísimo que venga, con todo lo que dijo.
Centraltotal

#1203Mensaje

En RadioMarca ham confirmardo también el interés del Madrid en fichar a Rodri.
Lo quiere y es su objetivo para el centro del campo en verano de 2026.

Ya dije yo hace meses que lo queríamos y que le gusta al Presidente.
Es un fichaje digamos de él, no de Juni o Jas.

Y si le gusta a él, que es el que manda y decide al final, ya sabemos que pasará...
AbsolutaLeyenda

#1204Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Mar 01, 2026 4:03 pm En RadioMarca ham confirmardo también el interés del Madrid en fichar a Rodri.

Y si le gusta a él, que es el que manda y decide al final, ya sabemos que pasará...
A Sanitas le gusta esta información.
FlorenVeteYa

#1205Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Mar 01, 2026 4:03 pm En RadioMarca ham confirmardo también el interés del Madrid en fichar a Rodri.

Es el único centrocampista que conoce el presidente, y le suena por la selección y por el lío del balón de oro.
degas

#1206Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 01, 2026 5:28 pm

Es el único centrocampista que conoce el presidente, y le suena por la selección y por el lío del balón de oro.
Que no te quepa la menor duda.
Mister White

#1207Mensaje

Este fichaje no tiene ningún sentido. Ni gratis.
pepex31

#1208Mensaje

Ni le veo la necesidad ni creo que se vaya a dar este fichaje. Hace 5 años hubiera sido un fichaje maestro pero ahora a los 30 y tras una grave lesión de rodilla no nos hace falta otro cojo más. Seguro que a nuestro presidente el hecho de que haya sido balón de Oro y vaya a vender muchas camisetas le pone, pero tendría delito pagar una alta cantidad por este jugador cuando el equipo reclamaba fichajes a gritos en el mercado de invierno y no le dio la gana de traer a nadie. Tampoco la Pepa ni el City que es un club estado, van a estar por la labor de vender.
dave_cobain

#1209Mensaje

Otro semi jubilado con rodilla y media?? No tenemos suficiente con Militao, Carvajal, Alaba y si me apuran Courtois? Que queremos que sea esto, un retiro de ancianos?
abelguga

#1210Mensaje

Viene es el último galáctico de Floren :fiesta: :fiesta: :fiesta:
degas

#1211Mensaje

pepex31 escribió: Dom Mar 01, 2026 6:24 pm Ni le veo la necesidad ni creo que se vaya a dar este fichaje. Hace 5 años hubiera sido un fichaje maestro pero ahora a los 30 y tras una grave lesión de rodilla no nos hace falta otro cojo más. Seguro que a nuestro presidente el hecho de que haya sido balón de Oro y vaya a vender muchas camisetas le pone, pero tendría delito pagar una alta cantidad por este jugador cuando el equipo reclamaba fichajes a gritos en el mercado de invierno y no le dio la gana de traer a nadie. Tampoco la Pepa ni el City que es un club estado, van a estar por la labor de vender.
Yo la necesidad se la veo y por 20 kilos, adelante. Pero 50 millones en alguien de 30 tacos sin rodilla, no gracias.
pepex31

#1212Mensaje

degas escribió: Dom Mar 01, 2026 7:05 pm
pepex31 escribió: Dom Mar 01, 2026 6:24 pm Ni le veo la necesidad ni creo que se vaya a dar este fichaje. Hace 5 años hubiera sido un fichaje maestro pero ahora a los 30 y tras una grave lesión de rodilla no nos hace falta otro cojo más. Seguro que a nuestro presidente el hecho de que haya sido balón de Oro y vaya a vender muchas camisetas le pone, pero tendría delito pagar una alta cantidad por este jugador cuando el equipo reclamaba fichajes a gritos en el mercado de invierno y no le dio la gana de traer a nadie. Tampoco la Pepa ni el City que es un club estado, van a estar por la labor de vender.
Yo la necesidad se la veo y por 20 kilos, adelante. Pero 50 millones en alguien de 30 tacos sin rodilla, no gracias.
Por 20 kilos creo que el City no te vende ni un pie de Rodri. Tendría que el jugador tomar alguna medida extrema para que le traspasen como declararse en rebeldía y negarse a entrenar y Rodri no me parece de esos. Aparte de que tengo entendido que es un pivote? Corregirme si me equivoco. Ya tenemos al Chumino en esa posición. Lo que de verdad nos hace falta es un Kroos o un Modric que hagan circular el balón si queremos jugar a algo para no repetir lo patético de esta temporada.
Mediocampismo

#1213Mensaje

pepex31 escribió: Dom Mar 01, 2026 7:11 pm
Por 20 kilos creo que el City no te vende ni un pie de Rodri. Tendría que el jugador tomar alguna medida extrema para que le traspasen como declararse en rebeldía y negarse a entrenar y Rodri no me parece de esos. Aparte de que tengo entendido que es un pivote? Corregirme si me equivoco. Ya tenemos al Chumino en esa posición. Lo que de verdad nos hace falta es un Kroos o un Modric que hagan circular el balón si queremos jugar a algo para no repetir lo patético de esta temporada.
Totalmente de acuerdo. Si que creo que Rodri nos puede dar claridad en circulación de balón pero no lo veo jugando junto a Touchameni (demasiado estático todo) y más aún que de lo poco que está a gran nivel precisamente es el francés.

A mi me encaja más Mcallister o uno similar, que no se si los hay y fichables pero bueno, veremos...
FlorenVeteYa

#1214Mensaje

Por 20 no te lo van a vender. El City es un club que cuando sabe que tiene que vender lo hace, pero no creo que sea por menos de 50.

Otra cosa es que le caiga la sanción, que se supone que va a llegar pronto.
asgaroudfMAD

#1215Mensaje

Recuerda que Florentino ficha con 2-3 años de desfase, para el Rodri acaba de ganar el balón de oro.
FlorenVeteYa

#1216Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Mar 01, 2026 10:00 pm
Recuerda que Florentino ficha con 2-3 años de desfase, para el Rodri acaba de ganar el balón de oro.
Eso es. Siempre va con retraso.
Stardust

#1217Mensaje

Los de "mejor Rodri que nada" es como si te ponen entre la espada y la pared y te dan a elegir entre malo o peor. Absurdez de argumento. El mercado y nuestra capacidad no se reduce a Rodri o nada. Aceptar eso es por puro autoconvencimiento, desconocimiento o sumisión.

Si después de 2 años de no fichar un organizador, la solución de Florentino y/o sus apóstoles se reduce a "Rodri o nada", y encima se lo compramos, es que estamos peor de lo que imaginamos. Porque de hacer eso, lo cierto es que sería para darles de palos hasta en el cielo de la boca.

Y quien diga que no hay opciones asequibles o factibles en el mercado, es que no los conoce. Seguramente los mismos que dudaban de fichar a Zubimendi los 2 últimos años por el mismo motivo que descartan o ven poca cosa a los actuales. Y los mismos que ahora hablan de Zubimendi como una opción perdida y la única alternativa que había.

Entre estas cosas y los fichajes de jugadores libres con largos contratos y altos salarios, cada vez nos parecemos mas a...
FlorenVeteYa

#1218Mensaje

Stardust escribió: Lun Mar 02, 2026 4:56 am Los de "mejor Rodri que nada" es como si te ponen entre la espada y la pared y te dan a elegir entre malo o peor. Absurdez de argumento. El mercado y nuestra capacidad no se reduce a Rodri o nada. Aceptar eso es por puro autoconvencimiento, desconocimiento o sumisión.

Si después de 2 años de no fichar un organizador, la solución de Florentino y/o sus apóstoles se reduce a "Rodri o nada", y encima se lo compramos, es que estamos peor de lo que imaginamos. Porque de hacer eso, lo cierto es que sería para darles de palos hasta en el cielo de la boca.

Y quien diga que no hay opciones asequibles o factibles en el mercado, es que no los conoce. Seguramente los mismos que dudaban de fichar a Zubimendi los 2 últimos años por el mismo motivo que descartan o ven poca cosa a los actuales. Y los mismos que ahora hablan de Zubimendi como una opción perdida y la única alternativa que había.

Entre estas cosas y los fichajes de jugadores libres con largos contratos y altos salarios, cada vez nos parecemos mas a...
Yo no conozco el mercado, pero si buscamos un 5 posicional no me salen más opciones de nivel que Rodri y Wharton fichables. Casi cualquier otro nombre sería una moneda al aire, un melón por abrir o un bajada gorda de nivel.

Enzo quizás, pero tampoco es esa su posición en los últimos años y además no te lo van a vender.

Es que me hace gracia los que dicen Rodri, o Smit, o no se quién...Pero vamos a ver, en el club saben qué perfil buscamos? Porque Rodri y Smit no se parecen en nada.

Y tampoco veo compatibles a Rodri o Chumino. Obviamente pueden jugar juntos faltaría más, pero quedaría un centro del campo muy plano. Vamos a convertir a Tchouameni en un llegador a estas alturas? Ya sé que en Mónaco jugaba en doble pivote y él era el que más se descolgaba, pero de eso han pasado años y esto no es la liga franchute.

Y sí, todo esto es por culpa de no haber hecho los deberes a tiempo. Ahora toca fichar casi lo que haya y asumir riesgos. Y a FlorenTIMO le pone más un balón de oro que un culerdo celebrando un título.
AbsolutaLeyenda

#1219Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Mar 02, 2026 7:44 am
Stardust escribió: Lun Mar 02, 2026 4:56 am Los de "mejor Rodri que nada" es como si te ponen entre la espada y la pared y te dan a elegir entre malo o peor. Absurdez de argumento. El mercado y nuestra capacidad no se reduce a Rodri o nada. Aceptar eso es por puro autoconvencimiento, desconocimiento o sumisión.

Yo no conozco el mercado, pero si buscamos un 5 posicional no me salen más opciones de nivel que Rodri y Wharton fichables. Casi cualquier otro nombre sería una moneda al aire, un melón por abrir o un bajada gorda de nivel.

Enzo quizás, pero tampoco es esa su posición en los últimos años y además no te lo van a vender.

Es que me hace gracia los que dicen Rodri, o Smit, o no se quién...Pero vamos a ver, en el club saben qué perfil buscamos? Porque Rodri y Smit no se parecen en nada.

Y tampoco veo compatibles a Rodri o Chumino. Obviamente pueden jugar juntos faltaría más, pero quedaría un centro del campo muy plano. Vamos a convertir a Tchouameni en un llegador a estas alturas? Ya sé que en Mónaco jugaba en doble pivote y él era el que más se descolgaba, pero de eso han pasado años y esto no es la liga franchute.

Y sí, todo esto es por culpa de no haber hecho los deberes a tiempo. Ahora toca fichar casi lo que haya y asumir riesgos. Y a FlorenTIMO le pone más un balón de oro que un culerdo celebrando un título.
Wharton juega de un centrocampista, pero no es el perfil de 5 clásico como Rodri. A mí me recuerda más a Gallagher, tiene un estilo muy británico, de fútbol vertical y acelerado; no es un jugador que vaya a coger la pelota y se pause para marcar el ritmo de juego.
A parte de eso, a saber cuánto pedirían por él. Los costes serían una losa en su etapa en el Madrid, personalmente no lo veo como una buena opción.

Kees Smit es para mí mejor, un jugador con un trato de balón más delicado y con mucho margen de adaptación a una previsible posición de interior, me recuerda mucho a Isco, o el Modric del Tottenham, incluso al primer Kroos del Bayern u Odegaard. Un interior que realiza buenas conducciones, creativo y muy energético, aunque su posicionamiento es mejorable.
Esta es una opción mucho más asequible.

Los jugadores que yo trataría de fichar son: Ruben Neves, creo que gratis de la liga emiratí; Caqueret, quien está luciéndose en el Como; y una especie de readaptación a la posición de Nico Paz. Estas dos últimas opciones encima serían ideales para el próximo entrenador del Real Madrid Club de Fútbol.
AbsolutaLeyenda

#1220Mensaje

Bueno, y a Chema Andrés. Que ya sé que no es un 5, pero hostia, si se moldea puede ser un gran interior, porque centrocampistas puros está el exfutbolista Rodri, Vitinha y Kimmich, no hay más prácticamente.
Responder