Un producto hecho a medida de los chinos.
jajajaja como si los nazis no fueran retrasadosFlorenVeteYa escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 9:46 amQue no era nazi, que era retrasado. Joder macho, qué manía con llamar nazi a cualquier tonto.
Vamos a salir relajados, regalar el primer tiempo, probablemente inclusive perder por in gol, para luego tener una leve reacción en el segundo tiempo y terminar empatando o ganando por la mínima, ya veréis. Este es el típico partido que no nos motivaredondo escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 12:42 pm Yo no sacaba a Thiago de titular, y sí que le sacaba en todo caso en la segunda parte, y explico por qué:
1- Si salimos con todos los medios a la vez, nos quedamos sin medios en el banquillo.
2- Su estilo de futbol lucirá mucho mas en la segunda parte, con el rival menos fresco.
3- Le quitas presión a un jugador todavía inexperto.
Yo saldría con esto:
Courtois; Arnold, Rudiger, Alaba, Carreras; Valverde, Guler, Tchouameni, Brahim; Gonzalo, Vinicius.
Y en la segunda sí que refrescaría el equipo con Camavinga (si está bien), Thiago, Mastantuono y Rodrygo.
En China serás las 4 de la mañana cuando empiece el partido.
El fútbol de los lunes está bien si son otros equipos. Al menos para mí se hace la semana más corta.
Ganemos o perdamos hoy igual la plantilla va a tener como mínimo 2 días libres, así que con unos cuantos ronditos un rato en la mañana del jueves y una charlita de 15 minutos a lo sumo tiene jueves tarde y viernes casi todo el día más de descanso.Centraltotal escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 2:11 pm La Liga de Tebas, jugamos hoy a las 21: 00 h contra el Getafe y el viernes contra el Celta.
En 5 dias 2 partidos...
De traca la organización y cambiar varias veces los horarios.
Se nota que no son profesionales los que llevan esta Liga de pandereta.
Algunos dicen que titular pero no sé si lo pondrá por delante de Rodrygo, Brahim, Mastan…FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 5:40 pm Me huele a Thiago suplente, demasiadas espectativas nos hemos hecho.
De todos modos solemos tener mala suerte con la cantera. Fijo que si juega Thiago perdemos aunque no sea por su culpa y no le volvemos a ver.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 5:40 pm Me huele a Thiago suplente, demasiadas espectativas nos hemos hecho.
Medios hay 3, no? Fede, Guler y Chumino. Y luego la opción Brahim.ducati escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 5:42 pmAlgunos dicen que titular pero no sé si lo pondrá por delante de Rodrygo, Brahim, Mastan…FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 5:40 pm Me huele a Thiago suplente, demasiadas espectativas nos hemos hecho.