asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 10:24 pm Las estrellas han destrozado al Madrid (Todas, sin excepción) auspiciados por Florentino.
asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 10:24 pm Las estrellas han destrozado al Madrid (Todas, sin excepción) auspiciados por Florentino.
Según se dijo, sufrió un esguince de rodilla en diciembre, sin especificar grado ni afectación. Y algo le sigue molestando...LeonKennedy escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 6:38 am A mí lo que más me preocupa es que el club no está siendo claro acerca de lo que le pasa a Mbappe.
"Lesión de rodilla", dicen.
Okay, ¿pero qué clase de lesión es?
Hay como 10 variedades de lesiones de rodilla en jugadores de élite. ¿Cuál de todas esas es la que tiene el Bappé?
sobre todo los médicos ....no hay una sola lesión en la que se reduzcan lo plazos y los casos de recaídas son incompatibles con lo que necesita un club top...si es que ni una simple luxación de hombro supieron resolver.
Empezó como una molestias, luego que si va a descansar por precaución, luego que si lesión leve y ahora quirófano, yo no entiendo nada.
Se juega como se entrena.hitzeko escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 3:52 pm Lo de los servicios médicos del Real Madrid es de traca. Una vergüenza.
Y si dirías que es Mbappé y como es la estrella le dejan elegir por sensaciones cuándo seguir y cuándo parar... pero es que te pasa con un Camavinga, con un Asencio, con un Rudiger... con cualquiera.
No hay ningún tipo de profesionalidad en un servicio que no antepone el bienestar de los jugadores y decide cuándo sí y cuándo no.
Creo que son tan ineptos que no saben medir cuándo un jugador corre peligro, cuándo debe parar, cuándo continuar si está apto, si no lo está...
En cuanto un jugador entra en una lesión, no vuelve a ser futbolista. Asencio es claro ejemplo de entro, salgo, fuerzo... y estamos hablando del tercer central que no es mucho mejor que el del Castilla.
Alaba es un exjugador, Mendy es un exjugador, Carvajal es un exjugador, Ceballos es un exjugador, Camavinga va por ese camino, veremos Rodrygo, Mbappé, Asencio.... una vez que entras en esa rueda, no sales.
Es una vergüenza.