unde escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 3:26 am
El único que puede hacernos pasar a Cuartos. Don Mister Rodrygo Silva da Goles. La bestia de Karachi. El Anticitizen. La kriptonita del Bald Fraud. En Él confiamos.
Cross escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 12:03 pm
Yo lo metería por Guler, que ni defiende, ni mete goles y últimamente ni da asistencias.
Camavinga es necesario para defender.
no otra vez 433 no
somos el pu.. día de la marmota
guler en el centro pero con total libertad esto es que Valverde o Camvinga no invadan su zona que se queden en sus bandas tranquilitos
433 no, no se cambia el dibujo de 442, solo es quitar a Guler que juega con libertad para subir por Rodrygo que lo hará bien allí, no tiene nada que envidiar a este Guler venido a menos.
Cross escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 12:03 pm
Yo lo metería por Guler, que ni defiende, ni mete goles y últimamente ni da asistencias.
Camavinga es necesario para defender.
no otra vez 433 no
somos el pu.. día de la marmota
guler en el centro pero con total libertad esto es que Valverde o Camvinga no invadan su zona que se queden en sus bandas tranquilitos
433 no, no se cambia el dibujo de 442, solo es quitar a Guler que juega con libertad para subir por Rodrygo que lo hará bien allí, no tiene nada que envidiar a este Guler venido a menos.
Se ha metido mes y medio de vacaciones sin saber ni la razón...que si unas molestias por aquí, que si una sanción por aquí....de mayor todos querrían ser Rodrygo, jugar en el Madrid, ganar 10 millones limpios y borrarte cuando te de la gana. Sino fuera por el look de señora de 60 años claro.
Un jugador sin ritmo de competición, sin ambición alguna, que lleva 2 temporadas borrandose por embarazos psicologicos no me da pie a tener fe en nada.