A ver, el Getafe siempre es un equipo que defiende bien y pone el autobús. Tienen que moverse más e intentar dar más pases al espacio, entre líneas... Para arrinconarlos y disparar a puerta. Con tanto pase al pie es imposible traspasar esa defensa. A ver si espabilan la segunda parte. Vamos!
Luxemo escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 10:05 pm
Luego dices que Lamine es el mejor del mundo y se escandalizan.Sin Mbappe sano,Vini irregular, Kane y Haaland son goleadores.Como futbol total Lamine es el UNO duela a quien le duela.A mi me jode la verdad
Efectivamente, Yasmin es el merecido actual balón de playa
Luxemo escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 10:05 pm
Luego dices que Lamine es el mejor del mundo y se escandalizan.Sin Mbappe sano,Vini irregular, Kane y Haaland son goleadores.Como futbol total Lamine es el UNO duela a quien le duela.A mi me jode la verdad
Porque no lo es hombre, que juega en la Liga de Tebas en Champions ni la huele el de Marruecos.
Así que el mejor de la Liga, puede ser, pero el mejor del mundo, ni de coña.
Esto me recuerda a pesadilla en la cocina cuando Chicote les dice al típico restaurante que es un caos, que intente simplificar que se empeñe en hacer dos o tres platos sencillos pero haciéndolos bien sin complicar las cosas. Este madrid tiene un modelo que le puede funcionar con Valverde a la derecha de extremo y dándole plenos poderes a Guler en la generación pero por lo que sea tiende a intercambiar los jugadores de posiciones generando situaciones estrambóticas en ataque y a la hora de defender a los pares. Si nos faltan automatismos, encima no inventes Arbeloa. Todos nos ilusionábamos con la entrada de Pitarch pero claro si se pasa medio partido en la banda mientras Valverde se encarga de generar juego, pues es como si no lo metes. El mensaje de Arbeloa sobre la importancia capital de Vinicius en el juego tampoco ayuda. Los rivales ya están prevenidos de donde pueden tener problemas y así es mucho mas fácil defender mientras tenemos toda la banda derecha desaprovechada. Pero para Vinicius el futbol solo existe bajo la premisa de que él sea el único protagonista. Es por eso que también Valverde abandona su banda porque no la huele ahí.
Última edición por BerT el Lun Mar 02, 2026 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Que tiempos en los que teníamos en el campo 4-5 de los mejores jugadores del mundo en cada puesto ..ganábamos champions..ligas ...jugábamos a futbol....y hemos derivado a esta mediocridad ...por qué Floren...?? Por qué,?
Hay pocas cosas peores que saber que nos vamos a estampar, que no hay solución al respecto y que ahora solo queda esperar de forma agónica a que acabe la temporada.
Quedan 12 partidos de liga y estamos en octavos de champions, pero asi de triste es este equipo y esta cuadrilla de mataos que se hacen pasar por futbolistas.
Un jugador que no lo conoce nadie, nos tenía que hacer el gol de su vida….dicho esto, yo creo que ni intentando jugar mal se puede jugar tan mal. No se salva ni uno, bueno quizás Courtois, que eso no lo paraba ni Yashin
BerT escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 10:09 pm
Esto me recuerda a pesadilla en la cocina cuando Chicote les dice al típico restaurante que es un caos, que intente simplificar que se empeñe en hacer dos o tres platos sencillos pero haciéndolos bien sin complicar las cosas. Este madrid tiene un modelo que le puede funcionar con Valverde a la izquierda de extremo y dándole plenos poderes a Guler en la generación pero por lo que sea tiende a intercambiar los jugadores de posiciones generando situaciones estrambóticas en ataque y a la hora de defender a los pares. Si nos faltan automatismos, encima no inventes Arbeloa. Todos nos ilusionábamos con la entrada de Pitarch pero claro si se pasa medio partido en la banda mientras Valverde se encarga de generar juego, pues es como si no lo metes. El mensaje de Arbeloa sobre la importancia capital de Vinicius en el juego tampoco ayuda. Los rivales ya están prevenidos de donde pueden tener problemas y así es mucho mas fácil defender mientras tenemos toda la banda derecha desaprovechada. Pero para Vinicius el futbol solo existe bajo la premisa de que él sea el único protagonista. Es por eso que también Valverde abandona su banda porque no la huele ahí.
Cada vez es más sangrante la cesión de Endrick.
Era el jugador ideal para equilibrar el ataque por ambas bandas.
El Getafe solo tiene que tapar entre varios a Vinicius y el ataque del Madrid se deshace como un azucarillo
Pues nada, solo quedará esperar a mañana para ver a los cules eliminados y tener al menos eso de alegria esta semana y luego en la siguiente esperar que los ingleses los pongan en su lugar, porque los nuestros contra el City ni lo quiero imaginar.