Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luciano

#341Mensaje

La cuestion seria mas... el verdadero recambio para Pepe o Carvalho tiene que ser Albiol, Garay o un reconvertido Ramos en Central?
MVC9

#342Mensaje

Hoy despues de muchos partidos sin jugar a estado muy bien, ademas tambien puede jugar de lateral y saca muy bien el balon jugado, siempre me ha gustado este central, y despues de muchos años tenemos a muchos defensas de garantia. =D> =D>
ovejo

#343Mensaje

Muy bien hoy, demostrando que merece mas minutos.
DelBosque

#344Mensaje

Un central muy competente. No suele jugar pero pocas veces falla. Y saca mucho mejor el balón que Albiol.
steven2409

#345Mensaje

tuvo un par de churros ( errores ) pero tiene varios partidos de no jugar pero en lineas generales gran partido, no se complico y quito varias pelotas. =D> =D> =D>
celta de vigo

#346Mensaje

A mi la verdad es que siempre me pareció un central muchísimo más correcto y completo que Albiol.
De echo, en realidad creo que por motivos de lesión justo al principio de temporada perdió el tercer puesto.
Pero Mourinho parecía que tenía bastante predilección por Garay.

En defensa es muy similar a Albiol, pero es que en movimiento de balón, dominio, incorporaciones la ataque..........
le dá como 4 ó 5 vueltas.
El Real Madrid suele agradecer bastante cuando Garay el es central que juega cuando falta un titular.
steven2409

#347Mensaje

Garay destino Wolfsburgo

Pd: su precio esta entre los 8 kilos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: regalariamos 2 kilos :o :o :o :o
que inepto el tipo que esta siendo el director deportivo, por mi fuera lo cedo en la tempoarada que sea titualr
que juege partidos y de pendiendo su rendimiento en la tempoarada pues lo vendo o lo traigo de regreso.
Borrar usuario 4146

#348Mensaje

Garay no vale 8 kilos por favor...

Vamos a traspasar a un chico con calidad y con muchos años por delante para después sufrir y traer a alguien por 30 kilos :roll:
Marado

#349Mensaje

Garay vale hoy mas de lo que costo, un jugador joven, con calidad y mucha progresion, que siempre que jugo lo hizo bien, a marcado goles, cuenta para el entrenador y es internacional, no puede irse por menos de lo que llego.
hectorciin

#350Mensaje

Vender a Garay ? , no gracias !
steven2409

#351Mensaje

creo que si se va Pepe, estamos mas que cubiertos en la defensa queda Ramos, Garay, Albiol. y Carvalho.
omarsinho

#352Mensaje

prefiero a pepe que a ramos
Borrar usuario 4146

#353Mensaje

El hecho es que no debería salir nadie de la defensa, si me apuras traer a Ashley Cole para cubrir las lesiones, bajas o darle descanso a Marcelo y para que Mourinho tenga a uno de sus hombres en el vestuario y en la banca.
steven2409

#354Mensaje

omarsinho escribió:prefiero a pepe que a ramos

pero si Pepe se va queda Ramos, eso quise decir, yo igual prefiero a Pepe que Ramos pero si se va tenemos recambios.
steven2409

#355Mensaje

Una novia en España para Ezequiel Garay

Apenas 199 minutos distribuidos entre todas las competiciones. Este es el pobre bagaje que acumula el central argentino Ezequiel Garay, futbolista llegado hace dos años a la disciplina del Real Madrid y al que el fichaje de Ricardo Carvalho el pasado verano le ha restado un buen número de oportunidades con la elástica blanca.

Así, después de haber disputado hasta 20 encuentros ligueros el pasado curso, el campeón olímpico ahora es un mero secundario en esquema de Jose Mourinho, el cual prefiere apostar por otros futbolistas para hacerse cargo de la zaga blanca, situación que no tiene muchos visos de cambiar en lo que queda de curso.

De este modo, todo apunta que el futbolista argentino podría abandonar la disciplina del Real Madrid el próximo verano, después de haber recibido un buen número de cantos de sirena a lo largo de todo el mercado invernal, llegando a vinculársele con clubes como Schalke 04 o Milan, entre otros.

Ahora, y según destaca la información que destaca la cadena Ser, un nuevo equipo ha llamado a su puerta, en este caso desde España. Concretamente, se trata del Málaga, conjunto que además de luchar a brazo partido para lograr la permanencia también peina el mercado con la intención de inyectar un buen número de millones a su plantilla.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... aray_28910
steven2409

#356Mensaje

El Schalke viene a por Garay

Los alemanes podrían pagar hasta ocho millones por el defensa

El Schalke 04 podría ser el próximo destino del defensa argentino Ezequiel Garay, que hasta el momento no está entrando demasiado en los planes de Mourinho. Los alemanes podrían ofrecer hasta ocho millones de euros por el traspaso del central, según la prensa italiana.

El equipo alemán está buscando reforzar el centro de su defensa, y se ha fijado en el jugador del Real Madrid para tratar de mejorar la parcela defensiva. Según el portal itasportpress.it, los alemanes podrían ofrecer una cifra cercana a los ocho millones por el argentino.

La relación del club blanco con el conjunto alemán es muy buena, tras los traspasos de Cristoph Metzelder y especialmente de Raúl González, que ha convertido al Schalke en uno de los equipos extranjeros más seguidos por los madridistas.

Garay, a sus 24 años, es uno de los no habituales del equipo que dirige José Mourinho, y solamente ha disputado dos partidos completos en lo que va de temporada, ante la Real Sociedad en Liga y ante el Levante en Copa. Dos apariciones más, ante Getafe y Auxerre, cierran su participación en el equipo, con 199 minutos disputados en total.

De confirmarse, la oferta de ocho millones podría ser suficiente para el Real Madrid, que necesita hacer caja para reforzar ciertas posiciones de cara a la próxima temporada. El Milan y la Juventus también podrían estar interesados en adquirir al futbolista, que probablemente dispute su última temporada como merengue.
ahyur

#357Mensaje

Es bueno pero se está estancando un montón, y sin embargo yo d todos modos lo vendía y me traia a Mexes, no sabemos durante cuanto tiempo le durará la mecha a Carvalho, ni a Pepe tp... Un saludo a todo el foro.
aepit

#358Mensaje

Yo no vendería a Garay, en todo caso lo cedería ya que no está jugando.
migtra

#359Mensaje

Tampoco es mala oferta teniendo en cuenta que ahora mismos es el 4º central del equipo. Por otra parte siempre cumple cuando juega.
rupeni

#360Mensaje

Vender a Garay por 8 kilos sería regalarlo, a cualquier sitio que vaya en 6 meses valdría más de 20.
Responder