¿ALVES NECESARIO PARA EL MADRID?

Las noticias de última hora.

¿ALVES NECESARIO PARA EL MADRID?

SI ES NECESARIO ESTE LATERAL
7
13%
SI ES NECESARIO ESTE LATERAL
7
13%
NO ES NECESARIO ESTE LATERAL
2
4%
NO ES NECESARIO ESTE LATERAL
2
4%
HAY QUE REFORZAR OTRA POSICION
4
7%
HAY QUE REFORZAR OTRA POSICION
4
7%
CREO QUE ESTA PLANTILLA ESTA BIEN
5
9%
CREO QUE ESTA PLANTILLA ESTA BIEN
5
9%
TODO LO CONTRARIO HAY QUE VENDER GENTE
2
4%
TODO LO CONTRARIO HAY QUE VENDER GENTE
2
4%
LE FICHARIA COMO EXTREMO
7
13%
LE FICHARIA COMO EXTREMO
7
13%
 
Votos totales: 54

BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

alves me parece un muy buen lateral, posiblemente sea ahora mismo el mejor lateral derecho, pero me planteo si su fichaje es prioritario. creo que el madrid tiene carencias mas importantes en otros puntos del campo, que en el lateral derecho... creo que con salgado, torres, ramos etc, esta bien cubierta esta posicion. mas aun, y si se fichase a alves... quien deja de jugar???? ramos???? o acaso ficharioamos a alves para jugar como extremo????

yo venderia a la bestia y a soldado y compraria otro delantero de un corte mas similar a van...
pableision
Mensajes: 40
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

estoy en todo contigo =D> =D> =D>
Eva
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

yo creo que no lo necessitamos, ramos es un jugador genial de pies a cabeza ... seria un error sentarlo en el bankillo.
Hay muy buenos jugadores en el futbol pero lo que cuenta es la actitud con la que se juega, este sabado el madrid demostro la actitud que hay que tener, asi que creo que con lo que tenemos nos basta.
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

Es muy necesario. Esa banda está muy necesitada de un correcaminos como él. XD XD XD
Granazul
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Si es necesario, dara al equipo ese detalle de grande.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Eva escribió:yo creo que no lo necessitamos, ramos es un jugador genial de pies a cabeza ... seria un error sentarlo en el bankillo.(...)
no seria un error, seria una locura! puede que sea el mejor jugador del madrid ahora mismo jeje.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

otra solucion seria situar a ramos de central y sentar a cannavaro (pero serian demasiados defensas sentados... canavaro, michel salgado, torres, metzelder, marcelo...

yo creo que si se le fichase, seria necesario vender algun defensa, por que la verdad no me imagino al madrid comprando un lateral para que juegue de extremo (si quieres un extremo, fichas un extremo)... y mas por ese precio
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

yo creo que no lo tendriamos que fichar...nos hemos dejao mucha plata ya. ahora el objetivo del madrid es intentar revalorizar a jugadores suyos y luego venderlos! eso si que lo hacemos terriblemente. mirad lo que han hecho con cicinho! y con tantos otros..
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#9Mensaje

pos yo kreo k no seria necesario salvo k le pusierms d extremo.. peo karo no estamns pa experimnts..
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Alves para que????. Y menos por 36 kilos. Brasileños no, Gracias.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#11Mensaje

Alves es un crack y podria jugar perfectamente por delante de Ramos. Sino preguntale a Robinho o a Drenthe, que les toco sufrir mucho en su banda.
El Real Madrid con Alves ganaria en recuperacion del balon y fuerza por la banda derecha.
Si no llegase Alves tambien, se podria contratar a Quaresma, extremo que puede jugar por ambas bandas, pero que no defiende nada.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

pa sentar a sergio ramos mejor fichar a quaresma
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

en mi opinion nos hace falta un refuerzo, y ese refuerzo es Dani Alves.
podria aportar mucho a nuestro equipo
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#14Mensaje

el_oraculo escribió:pa sentar a sergio ramos mejor fichar a quaresma
no la idea es la de colocar a Alves por delante de Ramos, no veas que banda derecha tendriamos.
-------------------------------Casillas-------------------------
Ramos---------------Cannavaro---Pepe--------------Heinze
-------------------------------Diarra----------------------------
Daniel Alves--------------------------------------------Drenthe
------------------------------Sneider---------------------------
-------------------Robinho---------Van Nistelroy--------------
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Un jugador como Alves es necesario en cualquier equipo y en el Madrid vendria muy bien.

razones????

1- te puede jugar de extremo y de lateral y en las 2 posiciones es un crack.
2- es un futbolista con mucho recorrido y q practicamente no se lesiona, ademas es un ganador nato.
3- Ramos podria jugar de central junto a Pepe y se venderia al clon de cannamalo porque no creo q ese jugador del Madrid sea el mismo q jugo en la Juve. Asi tendriamos una defensa seria digna de un campeon.

para enfrentar esa inversion venderia a:

Baptista, Cannavaro, Salgado y Javi Garcia. A Soldado solo lo cederia otro ano.
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#16Mensaje

El equipo esta bien como esta, traer a Alves supondria tener que cambiar todo el esquema del equipo, y como se vio frente al Atletico, este puede funcionar mas que bien.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#17Mensaje

lo mismo me preguntaba yo... si viene de alves que pasará con el esquema???

sabemos que facilmente puede jugar de extremo(ahi lo quiere shuster)..entonces...Donde jugarán Robben?? Drenthe?? o el mismo Robinho???....

ya sabemos que la delantera esta mas que asegurada esta temporada: VN y Raul ( no pretendamos que pongan a robi al lado de Rud, aunque muchos lo soñemos)..

Estariamos desperdiciando mucho talento si viene Dani..

me encanta este jugador, pero creo que con lo que tenemos es suficiente.
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Es que solo llevamos un partido , y suponer que el esquema del otro día va a funcionar siempre es mucho suponer (funcionara muchas veces y nos divertiremos [-o< XD ) ,
el atleti es un equipo que intenta jugar al fútbol aun que no sepa , y luego está el 80% de los demas equipos que se encierran y te salen al contraataque, ese es el momento donde necesitas tíos
como figo en sus buenos tiempos (a dia de hoy quaresma es el hombre mas parecido ,salvando las distancias) , que encaraba y se iba de su defensor metiendo centros y creando ocasiones cuando nadie sabia que hacer para abrir una defensa así ,
alves es un jugador que iría mejor para el esquema que vimos el otro dia ,
por que es rápido y defiende mejor que un quaresma (que es algo a tener en cuenta) ,
pero cuando este esquema se tope con problemas de verdad quiero tener a un tio capaz de crear y desbordar en medio del kaos y la falta de ideas generalizada (que llegara). el tema de alves es que yo sin espacios no le veo desbordando ni creando juego ,
cuantas mas soluciones diferentes tengamos en el equipo mejor nos ira , y no nos podemos guiar por un solo partido (y por el miedo a que podamos estropear algo que nos a gustado a todos ), y que conste que creo que al final la plantilla se va a quedar como esta , que no es poco , y que hay calidad suficiente como para divertirnos este año , pero quien no quiere mas fichajes?
[-o< [-o<

saludos
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#19Mensaje

Haber: Daniel Alves me parece un lateral muy bueno. El mejor que hay en estos momentos en la Liga. Otra cosa es que sea totalmente necesario para el equipo y las intenciones del mister de hacer una banda derecha con Ramos de lateral y Alves de centrocampista por la derecha. A mi, me gusta Ramos de central, pero eso haría que alguno de los centrales entre ellos Pepe que ha costado 30 kilos jugasen poco tiempo. Yo personalmente no lo ficharía. Además Del Nido lo quiere vender por mucho dinero. Teniendo a Heinze, Torres y Salgado para suplir posibles bajas en el lateral derecho no veo necesario al 100% el fichaje. El año que viene ya veremos.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

yo creo que es necesario ficharlo y cubrir la marcha de cicinho
Responder