El Madrid de Vinicius es el peor Madrid de la historia.

Las noticias de última hora.
Responder
Capa

#1Mensaje

No es un invento mío que sea el Madrid de Vinicius . Lo dice su entrenador.
Y tiene las llaves del club que se las ha dado Florentino .

Así que sí , es el Madrid de Vinicius .
abelguga

#2Mensaje

En la media si es el peor... Tchou costo 100 millones lo que no costaron juntos Pablo Garcia, Gravessen, Diarra, Gago, etc... solo con eso y que sea peor que los mencionados ya es un clavo en el ataud.

La media no juega a nada.

Alaba un contrato de 150 millones siendo un jugador totalmente acabado
No hay un Raul, un Casillas, un Hierro, un Sanchis, un Buitre... no tenemos simbolos ya.
No buscaron reemplazos a Modric y Kroos...

Y luego Vinicius una estrella prefabricada por el club metida con calzador para llevarse una medalla que no le corresponde a Florentino como descubridor de nada, de nada. Un jugador tóxico que se cargo esta temporada y esta pidiendo un dineral que nos va a arruinar como club.

Pero sobre todo el juego... es que es el peor Real Madrid que haya visto jamas.
ahyur

#3Mensaje

Ni de coña puede pedir 30 millones con este nivel, vale que los que tiene alrededor son peores que él, pero no puede perder el montón de balones que pierde y que no meta un centro ni al área pequeña. :facepalm:
hitzeko

#4Mensaje

Lo que vemos sin Mbappé, Kroos o Modric es lo que vemos de él en Brasil.

Yo estoy convencido que el equipo competiría mejor sin un futbolista que demanda tantos recursos.

Demanda que el juego vaya por su banda, que le cubras la espalda, que corras por él... y es demasiado el peaje que pagas, pues pierdes cualquier atisbo de jugar a pocos toques, de hacer jugada, de ser compactos en defensa...

Partimos de la base de que no vamos a jugar a nada, pero al menos compitamos en equipo. Y la palabra equipo Vinicius no la conoce. Solo es él, él, él... me ha pegado, me tiro al suelo, protesto al árbitro, a la grada... y todo para 10 goles por temporada.
Capa

#5Mensaje

Tiene mérito que haya logrado al mismo tiempo convertir a la selección de Brasil la peor de la historia junto al peor Madrid .
kole_17

#6Mensaje

El madrid de Vinicius? Yo mejor lo llamo el madrid de los maulas, egoístas, vagos, 0 calidad… El frankenstein, el monstruo de Florentino. Vinicius no es santo de mi devoción, pero pese a que tenga las llaves del club la culpa es de Florentino, igual que las millonadas gastadas en jugadores asquerosos futbolísticamente y el fracaso del estadio.
abelguga

#7Mensaje

Temporada 2023/24: 2 derrotas... el fin de la era Kroos y Modric
Temporada 2024/25: 14 derrotas... inicio de la era Vinicius
Temporada 2025/26: 10 derrotas (estamos en marzo)... el Madrid de Vinicius
unde

#8Mensaje

Es mal jugador de equipo, se queja de todo y quiere cobrar como CR7, pero no tiene la culpa 100% del presente ni de locos. Primero, el presidente no se porque mierda tiene estos cromos que los protege con capa y espada, si comia banquillazo ya no era el "Madrid de Vinicius". Y segundo con un equipo decente tendría números decentes, aún jugando mal y no al nivel de antes. Es que son todos malos.
MarquesRM

#9Mensaje

abelguga escribió: Mar Mar 03, 2026 3:02 am Temporada 2023/24: 2 derrotas... el fin de la era Kroos y Modric
Temporada 2024/25: 14 derrotas... inicio de la era Vinicius
Temporada 2025/26: 10 derrotas (estamos en marzo)... el Madrid de Vinicius
Cuándo empieza la era del Terror del Talavera?
FlorenVeteYa

#10Mensaje

El futuro pinta muy mal porque la plantilla es tan mala que, aunque el dictador se quisiera poner las pilas, necesitaríamos 3 años para reconstruir todo lo que ha destrozado.

El mercado es cada vez más complicado y hay menos jugadores con calidad. Yo creo que ni el mejor director deportivo del mundo hace una plantilla al nivel que merecemos en menos de tres años., y menos con las limitaciones económicas que tenemos.

Habrá que rezar para que el Farsalona baje el nivel los próximos años y para que acertemos muchísimo en los fichajes. Porque repito, esto pinta muy mal aunque se empiecen a hacer bien las cosas.
Dani1970

#11Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 03, 2026 3:51 am El futuro pinta muy mal porque la plantilla es tan mala que, aunque el dictador se quisiera poner las pilas, necesitaríamos 3 años para reconstruir todo lo que ha destrozado.

El mercado es cada vez más complicado y hay menos jugadores con calidad. Yo creo que ni el mejor director deportivo del mundo hace una plantilla al nivel que merecemos en menos de tres años., y menos con las limitaciones económicas que tenemos.

Habrá que rezar para que el Farsalona baje el nivel los próximos años y para que acertemos muchísimo en los fichajes. Porque repito, esto pinta muy mal aunque se empiecen a hacer bien las cosas.
La actual es una de las peores plantillas sino la peor que ha tenido el Madrid en toda su historia...... Y el ser superior no está por la labor de mejorarla, la quiere empeorar más...... Ahí están los rumores de Rodri
Responder