7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#58421Mensaje

rreder escribió: Lun Mar 02, 2026 11:56 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Mar 02, 2026 11:53 pm La renovación del equipo pasa por su salida, si no sale, creanme no vamos a oler nada los próximos años.

Y si se queda, que acepte su papel de segunda espada, que curre, que presione, que baje, que de super crack resuelve partidos no tiene nada, solo chispazos.
imagino que lo dices porque sacariamos dinero por el y sino no tenemos un duro para fichar

Porque sacar a vinicius del once de repente no va a solucionar los 40 problemas que tenemos.
Nos quitamos muchos problemas de entrada. El Madrid no puede permitirse dinámicas internas donde ciertos jugadores actúan como si su estatus estuviera por encima del club. Da igual que sean muy buenos o no. Nadie puede estar por encima del sistema ni de la idea colectiva.

Algo parecido dijo Luis Enrique del propio Dembele. ¿Que no vamos a decir nosotros de este. ?
madridista991

#58422Mensaje

Habiamos ganado el Clasico y nos pusimos +5 sobre el Varcelona, pero llegó este tío, montó su berrinche y ya desestabilizó al grupo y se cargó el sistema de Alonso que funcionaba bien.

Todo empezó con tu estupido berrinche, el Varcelona te da las gracias por otra liga más... :facepalm:
LeonKennedy

#58423Mensaje

Che, pero a mí me dijeron que Vinicius ya había vuelto a ser "el mejor del mundo" por hacerle dos goles al Benfica en Champions League.

¿Del miércoles pasado a hoy, volvió a ser un desastre de jugador?

No entiendo nada.
Kefka

#58424Mensaje

Sólo sabe jugar al 1vs1 contra el defensa de turno... para irse de él 1 de cada 10 veces.

Es el jugador más unidimensional que ha vestido esta camiseta en sus más de 120 años de historia. Y lo peor no es eso, sino tener que aguantar sus gilipolleces día tras día.
Capa

#58425Mensaje

Más individualista y más tóxico en 120 años de historia .

Que Florentino y el entrenador de turno se bajen los pantalones por este merluzo :facepalm: :facepalm:
BerT

#58426Mensaje

madridista991 escribió: Mar Mar 03, 2026 12:16 am Habiamos ganado el Clasico y nos pusimos +5 sobre el Varcelona, pero llegó este tío, montó su berrinche y ya desestabilizó al grupo y se cargó el sistema de Alonso que funcionaba bien.

Todo empezó con tu estupido berrinche, el Varcelona te da las gracias por otra liga más... :facepalm:
a él no le importa que fuéramos líderes o derrotemos al barca si él no puede ser el protagonista....
Kefka

#58427Mensaje

"¿Otra vez yo, mister? ¿Otra vez yo?" "¡Siempre igual! ¡Me voy de aquí, me voy!"

Jamás olvidéis que esas palabras fueron el principio del fin. Yo no lo haré.
fer-

#58428Mensaje

Lamentable hoy intentando 1 contra 3 o uno contra 4 todo el partido sin un mínimo de IQ para no perder pelotas continuamente ni dar continuidad al juego. Al final ha conseguido lo que quería, que todo sean balones a él.
Berto69

#58429Mensaje

Kefka escribió: Mar Mar 03, 2026 1:04 am "¿Otra vez yo, mister? ¿Otra vez yo?" "¡Siempre igual! ¡Me voy de aquí, me voy!"

Jamás olvidéis que esas palabras fueron el principio del fin. Yo no lo haré.
Ahí se acabó la temporada sí
LeonKennedy

#58430Mensaje

O

M
E
L
H
O
R
asgaroudfMAD

#58431Mensaje

Si se va al menos el entrenador que venga no tendrá que aguantar con alguien que le condicione alineación.

Si se va, es un mensaje directo para Mbappe y Bellingham, para Valverde, o se alinean al entrenador que venga o se largan.

Si se queda, el entrenador que venga, sabe que antes de intentar imponer algun sistema, se debe contentar a las pollas grandes del vestuario, antes que entrenar vendrá de gestor, para lo mismo, otro alineador más.
abelguga

#58432Mensaje

Responder