Juan Iglesias no celebres tanto que toda Madrid sabe que eres un cornudo aunque ahora seas padre
Sólo he visto ponerse así de contento viendo al Real Madrid perder a Florentino Pérez el Catalán
El clásico Haramball de Bordalás , nada nuevo bajo el sol ... un Pateti más pequeño
Llevan todo el año haciendo igual. Son madridistas "a la carta", que solo están aquí cuando se gana mientras siguen apoyando al presidente que ayuda al Barsa a ganar títulos.
como aficionado y vecino del getafe, te informo que este equipo, a principios de agosto, tenia 15 jugadores inscritos, de los cuales 3 eran porteros. Un equipo que ha gastado 1.5 millones en fichajes y en remover todo lo posible para poder fichar. El que nos ha metido el chicharro es el delantero suplente del Lyon. El otro delantero es el suplente del suplente del Anderlecht. ¿como quieres que lo celebren?
Que da igual que los mimara o no, que son muy malos y ya está.MrWhite1902 escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:28 am Con estos pechofríos no se puede llegar a ningún lado. Perder con este Getafe tiene delito.
Gravísimo error de Florentino y la directiva el haberles permitido tanto a estos niñatos. Se cargaron a un entrenador, y el actual es un pobre novato.
Pendemos de un hilo. Estoy bastante indignado.
Más nos vale reestructurar completamente el club, cambiar entrenador, plantilla, hábitos...
Es hora de actuar, basta de ser complacientes.
Me parece bien que poco a poco el madridismo esté alzando la voz.
Si fuera por mí ya hubiera mandado a TxC a medio equipoFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:29 amQue da igual que los mimara o no, que son muy malos y ya está.MrWhite1902 escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:28 am Con estos pechofríos no se puede llegar a ningún lado. Perder con este Getafe tiene delito.
Gravísimo error de Florentino y la directiva el haberles permitido tanto a estos niñatos. Se cargaron a un entrenador, y el actual es un pobre novato.
Más nos vale reestructurar completamente el club, cambiar entrenador, plantilla, hábitos...
Me parece bien que poco a poco el madridismo esté alzando la voz.
Y te quedas corto. Porque dime tú de los que te quedas, quién tiene el nivel de verdad para el Madrid...MrWhite1902 escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:32 amSi fuera por mí ya hubiera mandado a TxC a medio equipoFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:29 amQue da igual que los mimara o no, que son muy malos y ya está.MrWhite1902 escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:28 am Con estos pechofríos no se puede llegar a ningún lado. Perder con este Getafe tiene delito.
Me parece bien que poco a poco el madridismo esté alzando la voz.![]()
Aquí lo dije y lo leísteis antes que nadie. Y pasará a partir de ahora lo que he dicho, no le volveremos a ver.ramones escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 5:42 pmDe todos modos solemos tener mala suerte con la cantera. Fijo que si juega Thiago perdemos aunque no sea por su culpa y no le volvemos a ver.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 5:40 pm Me huele a Thiago suplente, demasiadas espectativas nos hemos hecho.