Jornada 26 | Real Madrid 0 - 1 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ElRealM

#721Mensaje

Ni era Alonso, Ni era los arbitros, ni era Ancelloti, ni es Arbeloa,, son los jugadores....que son unos mojones flotantes TODOS......a tomar por el ........
Berto69

#722Mensaje

abelguga escribió: Mar Mar 03, 2026 12:39 am Estos sienten que ganaron un titulo

Juan Iglesias no celebres tanto que toda Madrid sabe que eres un cornudo aunque ahora seas padre
unde

#723Mensaje

Festejaron así los del Girona?
MarquesRM

#724Mensaje

BerT escribió: Mar Mar 03, 2026 12:58 am
MarquesRM escribió: Mar Mar 03, 2026 12:48 am
abelguga escribió: Mar Mar 03, 2026 12:39 am Estos sienten que ganaron un titulo

Pelín exagerada la celebración no??

:lol:
les toco la lotería a estos cavernícolas...a parte del desastroso partido que hicimos tampoco merecieron ganar
Sólo he visto ponerse así de contento viendo al Real Madrid perder a Florentino Pérez el Catalán
forzainter

#725Mensaje

BerT escribió: Mar Mar 03, 2026 12:58 am
MarquesRM escribió: Mar Mar 03, 2026 12:48 am

Pelín exagerada la celebración no??

:lol:
les toco la lotería a estos cavernícolas...a parte del desastroso partido que hicimos tampoco merecieron ganar
El clásico Haramball de Bordalás , nada nuevo bajo el sol ... un Pateti más pequeño
degas

#726Mensaje

Por lo que sea, cuando perdemos, a los amigos defensores del presidente se les acaba la WiFi. Por lo que sea, eh.

Por cierto, vuelvo a reiterar que nadie diga nada de que ayer nos tangaron una Liga. ¿Dónde está la gente que habla de que nos roban a diario?
bacaloasuper

#727Mensaje

[\quote]
El clásico Haramball de Bordalás , nada nuevo bajo el sol ... un Pateti más pequeño
[/quote]

Esto va de ganar y nos ha ganado. Suena de Barça culpar el otro por haber jugado a lo suyo.
pepex31

#728Mensaje

El partido fue muy malo pero que cuando estamos al borde del KO, el del pito aprovecha para clavarnos la última banderilla, también. Yo veo 2 realidades que son perfectamente compatibles entre si. Se les da barra libre a ciertos equipos para repartir patadas y perder tiempo a diestro y siniestro y luego a los nuestros les sacan tarjetas gratuitas. Por eso a algunos, va en contra de nuestra religión gastar un euro en fútbol televisado.
FlorenVeteYa

#729Mensaje

degas escribió: Mar Mar 03, 2026 6:25 am Por lo que sea, cuando perdemos, a los amigos defensores del presidente se les acaba la WiFi. Por lo que sea, eh.

Por cierto, vuelvo a reiterar que nadie diga nada de que ayer nos tangaron una Liga. ¿Dónde está la gente que habla de que nos roban a diario?
Llevan todo el año haciendo igual. Son madridistas "a la carta", que solo están aquí cuando se gana mientras siguen apoyando al presidente que ayuda al Barsa a ganar títulos.
Y luego si ganamos aun tienen la jeta de volver y sacar pecho, diciendo que los demás estaremos tristes que no podemos criticar.

No entienden que los foros se utilizan casi siempre para hacer autocrítica y no para lamerse los nepes. Si el Madrid arrasara, el foro tendría muchas menos visitas y a Iñaki Ángulo y compañía les iría peor.
Yo para qué voy a entrar si todo fuera maravilloso? Sería aburrido, entraría pero mucho menos. Pero eso no significa que no quiera lo mejor para el club. A ellos sin embargo les da igual todo, o eso parece porque no quieren cambiar las cosas.

Yo no digo que sean culerdos, son malos madridistas y punto. Hay gente que te quiere pero te quiere mal, y esto es lo mismo.
stewie

#730Mensaje

como aficionado y vecino del getafe, te informo que este equipo, a principios de agosto, tenia 15 jugadores inscritos, de los cuales 3 eran porteros. Un equipo que ha gastado 1.5 millones en fichajes y en remover todo lo posible para poder fichar. El que nos ha metido el chicharro es el delantero suplente del Lyon. El otro delantero es el suplente del suplente del Anderlecht. ¿como quieres que lo celebren?
MrWhite1902

#731Mensaje

Con estos pechofríos no se puede llegar a ningún lado. Perder con este Getafe tiene delito.
Gravísimo error de Florentino y la directiva el haberles permitido tanto a estos niñatos. Se cargaron a un entrenador, y el actual es un pobre novato.
Pendemos de un hilo. Estoy bastante indignado.
Más nos vale reestructurar completamente el club, cambiar entrenador, plantilla, hábitos...
Es hora de actuar, basta de ser complacientes.
Me parece bien que poco a poco el madridismo esté alzando la voz.
FlorenVeteYa

#732Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mar Mar 03, 2026 9:28 am Con estos pechofríos no se puede llegar a ningún lado. Perder con este Getafe tiene delito.
Gravísimo error de Florentino y la directiva el haberles permitido tanto a estos niñatos. Se cargaron a un entrenador, y el actual es un pobre novato.
Más nos vale reestructurar completamente el club, cambiar entrenador, plantilla, hábitos...
Que da igual que los mimara o no, que son muy malos y ya está.
LuckyStrike

#733Mensaje

ElRealM escribió: Mar Mar 03, 2026 1:04 am Ni era Alonso, Ni era los arbitros, ni era Ancelloti, ni es Arbeloa,, son los jugadores....que son unos mojones flotantes TODOS......a tomar por el ........
Es don tito
MrWhite1902

#734Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 03, 2026 9:29 am
MrWhite1902 escribió: Mar Mar 03, 2026 9:28 am Con estos pechofríos no se puede llegar a ningún lado. Perder con este Getafe tiene delito.
Si fuera por mí ya hubiera mandado a TxC a medio equipo :oops:
Capa

#735Mensaje

Ayer se enfrentaron posiblemente los dos equipos que peor fútbol hacen en la liga , el partido cumplio con las expectativas y fue un tostón. Les quitas el balón a los dos y hubieran seguido jugando de lo malos que son .

Y ahí el Getafe se siente como pez en el agua , así que el resultado no debe sorprender a nadie .
FlorenVeteYa

#736Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mar Mar 03, 2026 9:32 am
FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 03, 2026 9:29 am
Si fuera por mí ya hubiera mandado a TxC a medio equipo :oops:
Y te quedas corto. Porque dime tú de los que te quedas, quién tiene el nivel de verdad para el Madrid...

Courtois, Militao si está sano y Mbappe si jugara por la izquierda...si es que aún puede. De 9 también es muy bueno pero condiciona mucho el juego del equipo.

Todos los demás no tienen el nivel que se merece este club. Alguno podría quedarse de relleno o de buen suplente como Carreras. Y yo aún confío en Hujsein porque es muy joven.

Jude por ejemplo no digo que no tenga nivel futbolístico, pero no es jugador para LaLiga como casi ningún inglés

Los demás? Carvajal, Trent, Álaba, Asencio, Fran, Rudiger, Camavinga, Tchouameni, Ceballos, Fede, Franco, Rodrygo, Gonzalo, Vini, Brahim...

Es que no valen ya, en algunos casos porque su etapa aquí ya está muy quemada y en otros porque son muy malos.
zam

#737Mensaje

Son más conscientes los del Geta de lo que supone que ellos ganen en el Bernabeu que muchos madridistas de lo que supone perder con el Geta en el Bernabeu.

Normal que celebren, era un equipo roto, con tufo a 2ª y han sacado 3 puntos impensables.

Antes, cuando el Madrid no era marketing y postureo y sí exigencia deportiva, una derrota así implicaba destituciones.
ramones

#738Mensaje

ramones escribió: Lun Mar 02, 2026 5:42 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Mar 02, 2026 5:40 pm Me huele a Thiago suplente, demasiadas espectativas nos hemos hecho.
De todos modos solemos tener mala suerte con la cantera. Fijo que si juega Thiago perdemos aunque no sea por su culpa y no le volvemos a ver.
Aquí lo dije y lo leísteis antes que nadie. Y pasará a partir de ahora lo que he dicho, no le volveremos a ver.

Arbeloa a la calle después de lo del City y Thiago vuelve al Castilla hasta los 22 años que saldrá cedido.
MarquesRM

#739Mensaje

El madridismo ya pasa del equipo.

Damos tanto asco que ya solo causa este equipo indiferencia
alcoyanomerengon

#740Mensaje

Hemos asistido al entierro de un equipo y una temporada no añado mas
Responder